viernes, 5 de julio de 2013

La Sirenita no saldrá en Blu Ray 3D en España + Portada alemana de la Trilogía


Disney España ha confirmado que La Sirenita llegará a España en DVD y Blu Ray, pero no en Combo 3D. No sabemos si esto es porque Divisa, la nueva distribuidora de las películas Disney, no cree en este tipo de ediciones o simplemente porque nuestro país no consume el suficiente cine como para que salgan rentables ediciones más lujosas. En fin, el maltrato hacia La Sirenita en España está totalmente injustificado ya que es una de las películas de los estudios que más beneficios da.

Por otro lado, os dejo la portada alemana de la trilogía de La Sirenita que incluye aparte del genial clásico, sus secuelas "La Sirenita 2. Regreso al Mar" y "El Origen de la Sirenita".


15 comentarios :

  1. Me la compraré sí o sí...Pero espero que esa no sea la potada de aquí,porque si es me suicido...¡PORQUE LE PONEN TANTO COLORETE Y TANTA PURPURINA Y TANTAS COSAS,ES QUE NO SE PUEDEN ESTAR QUIETOS Y DEJADLA ORIGINALMENTE COMO ELLA ES!Es feísima en esa portada,con lo guapa que es =T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa será la portada de la trilogía, pero es simplemente un slipcover.. dentro vienen las tres películas aparte xD.

      Eliminar
  2. Pues no empieza bien la nueva distribuidora... por cierto, acabo de leer que una de las próximas pelis de Disney será una adaptación del cuento Los cisnes salvajes, para 2020. También es un cuento de Andersen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde lo has leído?? Voy a buscar info!

      Eliminar
    2. En el tumblr de strictlyanimation:
      http://strictlyanimation.tumblr.com/post/54633937132/just-found-out-that-disney-plan-on-doing-wild-swans

      Eliminar
  3. Se ve hermosa *w* ojala así fuera en México.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa imágen *u* Aunque de fonfo carece de detalles x)

    ¿Y este lío de Disney home video y Divisa es a nivel mundial? ¿Y en concreto como nos afectaría? o:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece horrible.. Ariel sale deforme xDD.

      No creo que se a nivel mundial, probablemente sea solo en España, pero no lo se. Nos afectaría a que sería Divisa quien decida los lanzamientos y que tipo de ediciones se harían..

      Eliminar
  5. ES QUE SI!! Esta completamente injustificado el maltrato hacia esta maravilla

    ResponderEliminar
  6. Tiene otra cara... horripilante O_O, salvo la boca; la nariz, los ojos y las cejas... :s me dejan muchísimo que desear...

    ResponderEliminar
  7. Hola! alguien sabe al final que va a pasar con el Bluray de la sirenita en 30 en España? por que después de todo el merchandaising aya desaparecido en el Disney Store, sin hablar de las muñecas de Edicion Limitada que en 2 dias se agotaron... y sino alguien sabe como conseguirla? he visto en Instagram gente que supongo que sera mexicana, que tienen la pelocula en 3d con obviamente todas las caratulas en español.

    Si alguien puede solucionar mis dudas o decirme donde ir mirando para saber :p

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien sabe que va a pasar al final con el BluRay de la sirenita en 3d? Despues que todo el merchandising de la sirenita haya desaparecido, y sin hablar d las muñecas edición limitada que no han durado en tienda ni dos días en tienda, divisa no se lo va a repensar?

    O si alguien sabe como conseguirla por Internet, es que he visto por instagram que supongo que en mexico la han sacado con la caratula totalmente en español :D

    Si alguien me soluciona mis dudas o me dice donde mirar para saber, estaria muy agradecido! :D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...