miércoles, 3 de julio de 2013

La Sirenita en Blu ray en España el 25 de septiembre y con ambos doblajes


Uno de los clásicos de Disney más aclamados de todos los tiempos, La Sirenita, llegará en DVD, Blu Ray y Combo 3D el próximo 25 de septiembre. En un principio se anunció para agosto en nuestro país, pero finalmente han preferido retrasarla, aún así podremos disfrutar de esta joya en alta definición antes que los norteamericanos.

Se ha confirmado que el Blu Ray incluirá ambos doblajes, es decir, el latino de toda la vida y el redoblaje castellano, para que así todos los fans del filme estemos contentos.

Por último tengo una "mala" noticia. Disney Home Video tiene grandes problemas económicos y a partir de ahora será Divisa quien distribuya sus películas.

8 comentarios :

  1. AAAH!Que bien!Ya mismo la tendré al lado de Cenicienta y Bambi en Ediciones Diamantes ambas(son las únicas que tengo en Edición Diamante jajaja XD ),que contento estoy ^_^ ^_^ ^_^ ...Pero me parece extraño que incluya los dos doblajes...¿qué raro?Con los piques que hay con los doblajes de todas las pelis,que si uno es mejor,que si otro es peor,lo veo muy raro que lo incluyan...OOOH toda una vida teniendo esas cintas de Disney Home Video y ahora cambia a otra,me da mucha pena =´(
    PD:Pero me alegro por La sirenita ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece muy mal que se haya cambiando de distribuidora, la verdad...

      Eliminar
    2. Precisamente cuando salio por primera vez la Sirenita en DVD salio solo con el doblaje en castellano y la gente se enfado muchísimo por no contar con el doblaje original en latino y con el que nos criamos muchos. Ante la lluvia de criticas tuvieron que sacar posteriormente una reedición del DVD con ambos doblajes.
      Y con el BD se ve que han aprendido la lección y han hecho lo mismo

      Eliminar
  2. que padre que pongan los dos doblajes , me encanta el latino ( mi favorito) pero el castellano es muy bonito :) , que suerte que en mexico si se estrene la pelicula en 3d en cines :D

    ResponderEliminar
  3. solo el bluray tendra el latino, el dvd no?

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor Divisa nos pone fundita de carton. y audio de mayor calidad.

    ResponderEliminar
  5. Jode... ¡Esto cada día es peor! Divisa ¿En serio? ¬¬
    PD: La edición en combo blu-ray 3D no la sacarán (algo que me parece muy mal).

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201603197668265&set=o.115077275253465&type=1&theater%C2%ACif_t=photo_comment

    ResponderEliminar
  6. Aquí,ni se ha estrenado en cines en 3D,ni en combo bluray 3D.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...