viernes, 12 de julio de 2013

Imágenes promocionales de los personajes de Frozen + Descripciones


Anna:

Anna es más atrevida que elegante y a veces actúa en vez de pensar. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás hayáis conocido. Ella anhela reencontrarse con su hermana, Elsa, ya que se han criado juntas. Cuando Elsa libera accidentalmente un malvado hechizo que maldice al reino de Arandelle y le hace vivir en un invierno eterno, Anna decide embarcarse en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Armada con su valentía, decisión y fe en los demás, Anna no cesará de luchar para salvar al reino y a su familia.


Elsa:

Elsa se muestra reservada, pero en realidad vive asustada constantemente por el gran secreto que posee, ya que nació con el poder de crear hielo y nieve. Es una gran virtud, pero si no se usa con cuidado puede resultar muy peligrosa. Su magia estuvo apunto de matar a su hermana menor, Anna y Elsa ha decidido aislarse y así poder reprimir sus poderes ya que sus emociones desencadenan su magia. Teme que se está convirtiendo en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puede ayudarla.


Kristoff:

Kristoff es un verdadero amante de la naturaleza. Él vive en lo alto de las montañas, donde recoge el hielo y lo vende en el reino de Arendelle. Kristoff puede ser algo rudo y suele seguir sus creencias y reglas con firmeza. A pesar de parecer un tipo solitario, siempre está junto a su mejor amigo Sven, un reno leal.


Hans:

Hans es un joven atractivo procedente de un reino vecino y que viaja a Arendelle para presenciar la coronación de Elsa. Con 12 hermanos mayores, Hans creció sintiéndose prácticamente invisible para toda su familia y reino y siente que la princesa Anna puede ser la única que le entienda. Hans es inteligente, atento y caballeroso.


Olaf:

A Olaf a pesar de ser un muñeco de nieve le gustan los abrazos cálidos. Surgió de los poderes mágicos de Elsa, pero Olaf es sin duda alguna el muñeco de nieve más agradable de todo Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y extraordinaria capacidad de desmontarse a si mismo para formar diferentes tipo de artilugios que a veces son útiles y otras veces no, te provocarán la risa asegurada. Su sueño es disfrutar del sol sin que este lo derrita.


Sven:

Es un reno con el corazón de un Labrador. Sven es el leal amigo de Kristoff. Siempre vela por la seguridad de su compañero de montaña. Para él, la vida sería perfecta si Kristoff perdiera la capacidad de imitar el sonido que emiten los renos.


Duque de Weselton:

Lo que al Duque de Weselton le falta de estatura, lo compensa con su arrogancia y exhibicionismo. Cuando Elsa lleva el invierno a su reino de por vida, este hombrecito se encarga de llamarla monstruo y poner a todo Arandelle en su contra.


Marshmallow:

Marshmallow es un enorme muñeco de nieve que nació a causa de los poderes de Elsa. Desempeña el papel de guardaespaldas de la Reina de las Nieves. Su cometido es mantener a los intrusos fuera del palacio de hielo utilizando la fuerza bruta.


Oaken:

Oaken posee una sauna de roble y un montón de suministros de verano para aguantar el frío invierno en el pleno mes de julio. Es atento y servicial, pero también posee un fuerte carácter y corres el peligro de que te expulse de su establecimiento.

34 comentarios :

  1. Interesantes descripciones, solo nos falta ver el trailer en castellano. Yo no sé con cual quedarme, con Anna o Elsa, porque las dos me parecen guays. Pero esto significa que Elsa no es mala, del todo, solo una incomprendida que tiene miedo de hacer daño a alguien con sus poderes.

    Una vez vi un videofan de las dos hermanas junto con Jack Frost, y todo el mundo estaba encantado de juntar a Jack y Elsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede, porque son dos empresas diferentes

      Eliminar
    2. Ya, pero es un crossover, hay mogollones de crossovers que juntan empresas distintas.

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaah me encantan!!!! elsa es bellisima! *.*

    ResponderEliminar
  3. O.O Uuuhh! Cuanta info!
    Me encantan Anna y Elsa ¡Las adoró!♥
    Quiero ver la peli ya, ya!!
    Nos tienen aqui a todos super impacientes y es que la pelicula tiene pintar de ser muy muy buena. :))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la historia, pero las imagenes no me agradan del todo.
    Anna: La historia demuestra que en personalidad no se parece mucho a Rapunzel. Pero en la imagen se parece demasiado a la cabelluda. Aunque más guapa.
    Elsa: Perfecta, se nota que será un gran personaje, aunque en la imagen sale un poco rara.
    Kristoff: Espero que él se quede con Anna, creo que todos preferimos a chicos como el, tipo Aladdín y Flynn. No me gusta como luce en la imagen.
    Hans: Por favor que no se quede con Anna! Jajaajaja, ni he visto la película pero me da mala espina.
    Olaf: Seguro será un personaje tierno, pero aún así su diseño me parece horrible.
    Sven: Maximus en reno -.-
    Duque de Weselton: Creo que podría ser el villano en lugar de Elsa.
    Marshmallow: Genial!! Esos picos :O
    Oaken: Nos presentaron a un nuevo personaje, me recordó a la bruja de Brave pero en hombre. A ver... espero que sea diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me han gustado mucho todas las imágenes, la verdad. Y se me parece más Elsa que Anna a Rapunzel xDD.

      Eliminar
  5. Buah , que ilusion me he hecho esta entrada !
    Que buena pinta tiene el personaje de Elsa , de verdad , me esta encantando ! GRAN DISEÑO !

    Lo de Sven , AMO los labradores , quiero tener uno desde hace años , son perros geniales y cariñosos !

    Y bueno , respecto a los dos hombres, yo pienso que sera como en Violetta , uno mas bueno y otro mas , ``chulito ´´

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sganzhosndifngieldjq se ven buenos los personajes, la verdad está película cada día me impacienta menos. Ya quiero verla, ya quiero verla en el mero estreno.

    Me vale lo que digan los Disneymuggles!!

    Yo la quiero ver.

    ResponderEliminar
  7. No se porque, pero presiento una buena película, sobretodo porque es dirigida por la misma guionista de Wreck-It Ralph, y el director de Tarzán... vamos a ver que pasa... Y los diseños de los personajes, bueno, excelentes, ese Oaken se ve como un personaje desesperado, no se porque xD...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la presentación de todos, aunque el caballo de Hans es igual a Maximus pero en diferentes colores xD Tengo muchísimas ganas de ir al cine a verla ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son caballos, algo parecidos tenían que salir. Igual no se por qué, pero me da la impresión de que es una yegua, o sea una caballo mujer, y que Sven va a tener algo con ella xd No se, por ahí una escena al final de la peli o algo así, pero no puedo sacarme esa idea de la cabeza ._.

      Eliminar
    2. No tiene porque ser parecidos por ser caballos.. hay miles de caballos en Disney que nada tienen que ver (Khan, Philippe, Frou Frou o incluso Pegaso).

      Eliminar
  9. Creo que si antes criticamos esta película por los diseños de sus personajes y la trama, hoy nos reivindicamos.

    Va a estar de poca madre xDxDxDxDxDxDxD

    ResponderEliminar
  10. Con las descripciones, ya se puede ir uno imaginando la trama, y al menos para mi pinta genial :D Espero que no le hagan como Enredados :s

    Lo de Olaf es tan tierno ;-; No me imagino como acabará con ese sueño o de que manera lo cumplirá :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Tex, un poco bizarro, pero bueno XD
      http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/07/12/teoria-pixar-todas-las-peliculas-estan-conectadas

      Eliminar
    2. Jajaja muy interesante artículo xDD, gracias:)

      Eliminar
  11. Elsa es hermosa al igual que anna , el duke se parece al padre de jane la de tarzan.los únicos que no me gustaron fueron hans y olaf

    ResponderEliminar
  12. Oh oh oh me he quedado maravillada! qué grandiosas las personalidades de los personajes, y sé que a la mayoría les causa más asombro Elsa (es genial!), pero la verdad que a mi me maravilló más Anna. Claro que todavía no las vi "en acción", pero con lo que ahora sé de ella, puedo decir que mi personalidad es una mezcla entre la de ella y la de Rapunzel :D

    ResponderEliminar
  13. No sé a ustedes... pero ahora Elsa se me hace parecida a Rapunzel... júsguenlo ustedes mismos http://i2.wp.com/screencaps.us/201/0-tangled/full/tangled-disneyscreencaps.com-5467.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos los personajes en CGI suelen tener muchas similitudes

      Eliminar
    2. Una de las tantas desventajas del CGI...

      Eliminar
  14. Yo tengo la impresión de que Anna acabará con Hans, y que es posible que al final se deje caer un guiño romántico entre Elsa y Kristoff.

    Está claro que a Hans le gusta Anna, y lleva toda su vida sintiéndose marginado; hay que darle un final feliz a ese personaje. Además los dos tienen en común que han crecido a la sombra de sus hermanos.

    Elsa y Kristoff tienen muchas cosas en común: Los dos son fríos y distantes, creen no necesitar a nadie y viven solos aislados en montañas. Ambos deben ese aspecto de su personalidad al hecho de tener que cargar con el hielo; en el caso de Kristoff por llevar toda su vida trabajando con él, y en el caso de Elsa... ya lo sabemos.

    No me gustaría que Anna y Kristoff se enamoraran al final, recordaría demasiado a Tangled: Los dos protagonistas de la travesía que al final acaban juntos.

    En cualquier caso, lo importante es la historia de amor fraternal entre Anna y Elsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me gustaría que acabasen Anna y Kristoff aunque ya se dijo en su día que no iba a ser así xDD.

      Hans no me gusta nada...

      Eliminar
  15. yo las vi un poquito antes ( de hecho de sus descripciones saque la frase que no entendi por la traduccion que puse en mi lap) me encantaron todos los personajes,antes estaba mas inclinada por kristoff pero en esa imagen se ve super diferente, y como que cambie de opinion
    ahora adoro a hans, aunque siemto que puede tener algo oculto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi Hans no me ha gustado nada en cuanto a diseño..

      Eliminar
  16. ¿como haces con lo videos? las imagenes de todas la pelicula de disney

    ResponderEliminar
  17. amo esta entrada!!! las descripciones son oficiales o las tradujiste tu? y que lindas imagenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las traduje yo aunque no de forma literal. Solo cogí lo importante y que no spoileara demasiado xD.

      Eliminar
  18. hola tex, sdoro tu blog, simepre que puedo le hecho un vistazo. pero de las imagenes, recuerdan la frase mal traducida sobre hans??, bueno la volvi a encontrar en esta pagina: www.ecartelera.com/noticias/14407/conoce-personajes-frozen-el-reino-del-hielo/. y ahora viene asi: "a diferencia de Elsa Hans promete a Anna que nunca la menospreciara. puede que sea la persona que Anna lleva esperando todos estos años".

    ResponderEliminar
  19. Joel: me encantaron las imágenes y las descripciones ahora estoy de vacaciones

    ResponderEliminar
  20. en cuanto a las parejas, yo estoy en algo descuerdo con jose manuel, pero mi idea era algo distinta. Anna se quedaba en el reino (y tal vez seria reina) kristoff volvia a las montañas y elsa se quedaba como la reina de las nieves. Y Entre estos dos últimos solo abria una amistad

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...