miércoles, 10 de julio de 2013

El Llanero Solitario recauda 49 millones en su primer fin de semana


Aunque el filme de Disney de este verano, El Llanero Solitario, recaudase durante su primer fin de semana 48,9 millones de dólares, es una cifra un tanto tibia y desesperanzadora para haber costado 200 millones de dólares. Personalmente creo que se debería dar oportunidad a todo tipo de género cinematográfico porque todos tienen mucho que aportar al séptimo arte y a la cultura.

Yo estoy deseando de que llegue a España y verla para poder dar mi veredicto sobre este remake.

2 comentarios :

  1. lo que dije en la otra entrada sin respuesta. la humanidad es inculta desperdicia todo y somos la peor plaga de todas.va a tener tanto exito como john carter
    en Inferno te lo explican

    ResponderEliminar
  2. YO MUERO POR VERLA <3!!!!!! *^*!!!!!!
    Con tan sólo Johnny Depp ahí... Jaja <3
    Ya viste Guerra Mundial Z???? ESTÁ DEMASIADO EXCELENTE! De hecho, se dice que en esa película podría ser la mejor actuación de Brad Pitt en la historia de todas las películas que ha hecho <3!
    SÚPER RECOMENDADA <3!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...