miércoles, 10 de julio de 2013

El Libro de la Selva tendrá una nueva adaptación en acción real


Walt Disney Pictures planea una nueva adaptación en acción real de El Libro de la Selva, uno de sus clásicos más famosos y queridos. La historia de Mowgli, el cachorro humano, pertenece a las fábulas de Rudyard Kipling.

Parece que Disney quiere ir sobre seguro adaptando en live action sus filmes más populares, pero debo recordar que los estudios ya tienen dos largometrajes de El Libro de la Selva en acción real. ¿Qué podrían ofrecernos en una nueva versión?

5 comentarios :

  1. AHORA SÍ! TEASER TRAILER FRANCÉS:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hdv0wt-hTGQ


    Es exactamente el mismo trailer que en Japón, pero en este caso (será por el idioma) se siente más clásico. Al menos yo lo veo así.

    Finalmente la música es la misma, pero sigo teniendo la impresión de que no forma parte del score de la película.

    La novedad es que podemos verlo en HD 1080p., se mucho mejor con todo detalle.



    Duque de Wesselton???: He aquí la reina Elsa de Arendelle.

    Elsa: Déjame en paz, no me toques!

    Anna: Elsa!

    Desconocido: La reina ha puesto una maldición sobre nuestras tierras.

    Anna: Tengo que encontrarla.

    TROLL MALVADO???: Tu magia es hermosa, pero debes aprender a controlarla.

    Kristoff: Hay que tratar de sobrevivir a esta tormenta de nieve!

    Anna: No es una tormenta de nieve, es mi hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarmelo! Así lo entiendo mucho mejor! gracias también por la traducción:)

      Eliminar
  2. uiii, que lobo tan mono

    ya me centro ya
    pues de momento todas las adaptaciones de cuentos que han hecho me han gustado. el libro de la selva nunca me ha gustado mucho, pero tampoco blancanieves, asi que no creo que lo hagan.

    no he visto las versiones que han hecho, son buenas? las recomiendas?

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan las versiones de Blancanieves en live que hicieron el año pasado xDD. Pero es que no me ha gustado ninguna versión oscura de ningún cuento hasta la fecha.

      Eliminar
  3. O.O Hmmm... Bueno... Pues la verdad no sé qué decir xD Aunque todas las que han hecho en live action me han encantado *^* Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves y el cazador (Espejito Espejito o como sea que se llame, no la vi porque no me llamaba la atención xD) y... No recuerdo si hay otra xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...