viernes, 5 de julio de 2013

El Llanero Solitario no despunta en la taquilla de USA


La última superproducción de Jerry Bruckheimer, El Llanero Solitario, no ha conseguido despuntar en su estreno en Estados Unidos. Llegó a la gran pantalla el pasado 3 de julio y en su primer día en taquilla solo recaudó 9 millones de dólares. Una cifra un tanto decepcionante si contamos con que ese mismo día la secuela de Gru consiguió 34,3 millones.

Personalmente estoy un poco harto de que el cine se esté centralizando tanto y solo funcionen películas cortadas por el mismo patrón. En fin.

1 comentario :

  1. como puede pagar la gente por ver pelis mierdas como Gru si hay peliculas buenas como esta. La gente es un sitio de masa incultas y torpes, y pensar que mueren millones de niños y se extingan especies indiscriminadamente, solo para que un gordo imbecil que si muere no pasaria nada se rasque el culo en un sofa fabricado con el sudor de niños tapizado con la piel de tigre y se rasque el culo con un cuerno de marfil.La humanidad da asco, si quieres saber mas sobre el tema deberias leer Inferno de Dan Brown va sobre ese tema.
    ¿A que te refieres con el cine cortado y centralizado?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...