viernes, 28 de junio de 2013

Pets Palace, los Pets Shop de las Princesas Disney


Disney va a lanzar una nueva colección de juguetes spin off de las Princesas de los estudios. Como ahora están de moda los pets shop, algunas de las princesas más queridas de la franquicia tendrán una mascota similar a la colección de juguetes anteriormente citada. Esta nueva serie de figuras y peluches ha sido denominada "Palace pets".

Las escogidas han sido.

Blancanieves que tendrá a Berry, un conejo.
Cenicienta que tendrá a Pumpkin, un perrito
Aurora que tendrá a Beauty, un gatito
Ariel que tendrá a Treasure, otro gatito
Bella que tendrá a Teacup, otro perrito
Mulan que tendrá a Blossom, un panda
Rapunzel que tendrá a Blondie, un pony

¿Qué os parecen? A mi personalmente no me gustan, pero creo que las niñas disfrutarán mucho con ellos.










8 comentarios :

  1. QUE ASCOOO DE DISEÑOS NUEVOS!LOS ODIO A TODOS SALEN MÁS FEAS,tendrían que salir como son en realidad,las niñas de ahora verán el vestido de Cenicienta nuevo que es HORROROSO eso ni es un vestido ni es NADA,el viejo vestido,el original,y el de verdad,ese es el vestido de verdad y no esa porquería con kilos de purpurina XQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Cenicienta es una mierda xDD, pero esta entrada es para los pet shop de ellas xDDDD.

      Eliminar
  2. Por un momento me confundí XD Pensé que de verdad era alguna colaboración entre Disney y Littlest Pet shop xD Pero eso seria casi impoible ya que los pet shop son de Hasbro, mientras que las muñecas de las princesas son de su rival Mattel.

    Sea como sea,si son de la pet shop: me gustan las princesas, me gustan los pet shop, pero no me gustan juntos!
    Osea cada quien con lo suyo, porque mezclar 2 cosas que en absoluto tienen algo que ver? XD

    Y en caso de que no sean de la pet shop: no se que necesidad tendrian las princesas de reemplazar a Jack, Gus, Flounder, Mushu, Meeko, Louis, Pascal, Maximus, Angus, al búho que dice "who?who?", etc. por esas bolas de pelo XD que aunque sean adorables, nada tienen que ver y estan de sobra xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hubiese preferido que lanzasen a los animales y mascotas DIsney, no que inventasen unos nuevos, pero vamos que tampoco estoy descontento con algunos.. las nuevas mascotas de Mulan, Ariel, Blancanieves, Aurora y Rapunzel me gustan mucho jaja.

      Eliminar
  3. Yo creo que el de Aurora es una ardilla.

    ResponderEliminar
  4. Jeje me gustan sus comentarios Amigos Disneyanos; Yo cuando vi eso andaba con mi primito y se sorprendió igual que yo!! Reaccioné como que carajo publican cosas de Hasbro en la pagina disney!! jeje me normal, son indos y tiernos, tampoco rechacemos a estos nuevos personajes a la compañia. Lo que si pienso en igual que ustedes amigos, es que desplacen a los personajes mascotas de las princesas y héroes: Que sucede como Maxx el perro de Eric y Ahora de Ariel? Bruno la mascota fiel de Cenicienta? Percy l amigo gruñón de Pocahontas? y nuestro pequeño amigito de la guerrera Fa Mulan? Esa es mi opinión. CERO DESPLAZAMIENTO!!

    ResponderEliminar
  5. O_O ay Dios, ya no saben qué hacer...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...