miércoles, 26 de junio de 2013

Disney Store saca el muñeco del Rey Fergus de Brave


Disney Store este año para que tira la casa por la ventana (cosa que es de agradecer) y también van a sacar el muñeco del padre de Mérida, el Rey Fergus de "Brave (Indomable)".

La verdad es que está muy conseguido este muñeco y se agradece, pero no entiendo porque no vuelven a sacar muñecas de películas como Tarzán, Hércules, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Atlantis o Alicia en el país de las maravillas. Sería una buena forma de devolverles su gloria y que los niños se interesasen más por dichas películas que son muy grandes. Y por supuesto me gustaría que sacasen también de El Planeta del tesoro, Hermano Oso, Taron y el caldero mágico, Merlín el encantadorEl Libro de la Selva o El Emperador y sus locuras, pero en fin, parece que los personajes de las princesas son los únicos que venden. Lo que no entiendo es como sacan secundarios de todas las películas en las que hay princesas que pertenezcan a la franquicia pero de Mulan y Pocahontas no. Yo pienso que si lanzasen a la Abuela Fa, Shan Yu, Nakoma, Kocoum, etc.. venderían tanto como los otros. 

En fin.

4 comentarios :

  1. Está muy bien!Cada vez lo van haciendo mejor,al igual que Vanessa este es muy chulo y muy bien echo
    Yo pienso igual que tú deberían sacar más personajes de pelis que no son de princesas,como Tarzán,Hércules,Peter Pan,Alicia,Hermano Oso y NO DEBERÍAN DISCRIMINAR A MULAN NI A POCAHONTAS (Me gusta más Mulan de personaje pero la peli de Pocahontas me gusta más XP ) A MULAN Y POCAHONTAS LES TENGO MUCHO CARIÑO Y LAS TENGO COMO A DOS DE LOS MEJORES PERSONAJES DISNEY LA TIENEN QUE PROMOCIONAR MUCHÍSIMO MÁS XI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero a Mulan tanto en personaje como en película, es mi favorita xD. Pocahontas la amo también, obviamente.

      Eliminar
  2. Tampoco entiendo como es que sacan a este personaje (no digo que este mal) sin antes tener una muñeca básica de Alicia, por poner un ejemplo, ya que es de las que tiene bastantes fans sin ser princesa, no solo por la película, además de que Alicia sale en casi todos los desfiles de los parques y es un personaje bastante común y popular en los Character meet n' greet junto con Peter Pan. La última vez que fui a Disney World, la unica muñeca de Alicia media como 5 cms y era de plastico. No encontramos ninguna muñeca tipo Barbie y eso que si buscamos (porque mi sobrina es fan de Alicia, al final se compró una Tinkerbell y a Rapunzel). Lo mismo pasría con muchos otros personajes; que es cierto que no son tan conocidos por las nuevas generaciones pero la culpa es de la compañía misma por hacerlos a un lado. Habemos fan de antaño que todavia los tenemos presentes y algunos que nos gusten mas que las mismas princesas y sin pensarlo comprariamos su merchandising y con ello las nuevas generaciones también se sentirin atraidos por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que son estúpidos al no lanzar muñecos básicos de personajes tan conocidos como Peter Pan, Wendy, Tarzán, Jane, Hércules, Megara o incluso Kuzco que con la serie de Disney Channel se ha hecho tremendamente popular... en fin, pierden ventas a lo tonto.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...