jueves, 16 de mayo de 2013

Pixar prepara más secuelas de algunos de sus éxitos


Poco después de que Pixar Animation Studios afirmara sobre la craeción de Finding Dory, secuela de Buscando a Nemo, uno de los directores ejecutivos de Pixar ha confirmado que están preparando más de una secuela de uno de sus grandes éxitos.

Esto fue lo que dijo exactamente Bob Iger:

"En el frente de la animación, Pixar sigue creando un gran valor para nuestra empresa. Estamos muy emocionados con 'Monstruos University' que se estrenará el próximo mes. Pixar tiene una lista de películas para los próximos cinco años que incluye fantásticas historias originales, así como alguna secuela de éxitos anteriores. Y como recientemente anunciamos, estamos trabajando en la producción de una de esas secuelas, 'Finding Dory', uno de los personajes más queridos de 'Buscando a Nemo' que es una de nuestras películas más populares y rentables hasta la fecha".

Las dos candidatas serían Toy Story 4 y Los Increíbles 2. Ambas hipotéticas secuelas han sido protagonistas de diversos rumores durante años, ¿al fin alguna se hará realidad?

Hagan sus apuestas.

25 comentarios :

  1. O.O Para mí que deberían hacerla de Los Increíbles, nada más....Yo siempre me quedé con las ganas de una segunda parte de esta película <3 Me encanta *____* De las que más me gusta de Pixar y desgraciadamente de las más olvidadas <3<3<3 Tienen que hacerla <3<3<3 *u*!!!!! Por esa película desde pequeña he soñado con tener súper poderes.... JAJAJAJA x,D! Lo sé, sueño demasiado.... Pero soñar no cuesta nada jajajajaja x,D! Ayyy.... Soy un caso perdido >.<
    Y con Toy Story...Hmmmm... No estoy muy segura xS Es que, la 3 fue simplemente perfecta y el final de los mejores que hay =,3 Y por eso, será difícil de superar... Pueden terminar arruinando una gran saga sólo por la 4 >.< Además... De qué trataría? De su vida con Bonny??? Nada que ver.... En todo caso, tendría que salir Andy <3 Pero, siento que estaría de más hacer otra.... Si ellos no quieren que se olviden sus películas y personajes como ellos (que es casi que imposible) que sigan haciendo cortometrajes, pero nada más....Otra película mejor no >.< Toy Story es ya perfecta <3
    Pero de Los Increíbles SÍ QUIERO OTRA PELI :DDD!!!! <3<3<3<3 *___________*
    Vos qué pensas O.O?

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero también Los Increíbles 2, aunque antes quiero Bichos 2 xDDD.

      Toy Story 4 no me suscita interés.. no soporto a Bonnie y ya están lanzando muchos cortos..

      Eliminar
  2. Ojalá y hagan Los Increíbles 2 *u* Desde que ví la película por primera vez siempre tuve la idea de que iban a hacer la segunda y que el malo sería el topo ese que sale al final XD (creo que a todos les pasó esto XD)
    No soy mucho de super heroes, de hecho me molestan demasiado, siempre es lo mismo: Un malo, Un heroe- ¡pum pum bam! - Fin
    Bueno yo así los veo XD
    Pero Los increíbles es una de las pocas excepciones que si me gustan junto con el Capitán cavernícola y Las chicas superpoderosas XDDD (Debe haber otros pero no recuerdo XD)

    En cuanto a Toy Story no dudo que los interesados esos quieran hacerla siendo la saga que les deja más dinero. Pero ciertamente Toy Stoy 3 será difícil de superar, sobre todo que habría grandes cambios como el cambio de Andy por Bonnie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero que hagan Los Increíbles 2... más que nada porque no soporto a Bonnie y Andy es mi personaje favorito de la trilogía junto con Woody...

      Eliminar
    2. A mi Bonnie me da igual XD pero Andy tiene mucho peso para mi, prácticamente crecimos junto con él ;u; por lo tanto el que no no esté presente en las proximas películas podría no ser de mucho agrado o simplemente no generar interés.
      Por eso concuerdo con todos los demás, Toy Stoy se debe quedar en la 3 y listo XD Si quieren pueden hacer uno que otro corto pero no más (y que tampoco exageren en sacar uno cada mes :s)

      Eliminar
    3. Pues si.. yo ya estoy un poco agotado.. y aún no me ha gustado ninguno de los cortos de Toy Story,..

      Espero que el de Halloween mole xD

      Eliminar
  3. La verdad es que me encantaría, lloré con Toy Story 3 (cómo para no hacerlo, es que SE COGÍAN DE LAS MANOS PARA MORIR JUNTOS) y también me encantan los Increíbles. Aunque me pregunto de que iría Toy Story 4 ._. Por otro lado, los Increíbles 2 sería más probable, ya que dejaron un final abierto con el Socavador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Socavador no lo usarán, ya hicieron una secuela con él en formato videojuego un año después del estreno jaja.

      Eliminar
  4. Toy Story ya tiene bastante con los cortos, pero se pueden crear cientos de villanos para Los Increíbles, aunque personalmente, la mayoría de sus personajes me dan grima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan Los Increíbles.. es de lo poco que respeto de Pixar y espero que sea la secuela porque de Toy Story estoy un poco saturado y eso que amo las tres películas.

      Eliminar
  5. Prefiero ver toy 4 y dory! Me parece increíble xD que se pueda hacer una segunda parte de los increíbles que son súper héroes ! Porque ya estamos con demasiados súper héroes realistas ! Y no los queremos en lo general infantilizado! Nose no me pega ya la moda súper héroe en dibujos ni me gusto en su día ! Eso si ! Las pelis de Marvel y dc me encantan de las dos maneras porque va dirigido al público que verdaderamente lo ve !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.. pero yo no quiero un Toy Story 4 después de como acabó la 3.. más que nada porque no concibo a esos juguetes con los que crecí en manos de Bonnie que no me gusta nada.. además no paran de lanzar cortometrajes. Prefiero ver secuela de Los Increíbles.. aunque yo sigo pidiendo a gritos BICHOS 2!

      Eliminar
  6. hola tex pues no me parece justo este señor lassiter o como se escriba no quiso que se siguieran haciendo secuelas de las princesas que disque porque no era bueno pero para sus peliculitas si hay secuelas este señor quiere acabar con disney para que solo sus peliculas sea la que se queden pues esta como operadito del cerebrito porque disney son peliculas animandas y cuentos de hadas no lo que hace pixar que segun es muy bueno pero la verdad es que ami quitando buscando a nemo y valiente no me ha gustado ninguna de sus peliculas se me hacen aburridas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Buscando a Nemo me parece malísima.. y Brave bastante mediocre.. jeje

      Eliminar
    2. citando "(...)Y como recientemente anunciamos, estamos trabajando en la producción de una de esas secuelas, 'Finding Dory', uno de los personajes más queridos de 'Buscando a Nemo' QUE ES UNA DE NUESTRAS PELÍCULAS MAS POPULARES Y RENTABLES HASTA LA FECHA" es tan molesto que solo piensen en dinero y en no dar un proyecto de calidad para el publico, ¿que paso con el disney que no subestimaba a su publico? DDD:

      Eliminar
    3. Que razón tienes... El Disney de ahora apesta xDD, salvo excepciones grandiosas como Oz, John Carter, Rompe Ralph, Frankenweenie.. el resto carece de magia y alma.. sobre todo se nota la influencia pixeriana... pero en fin xD.

      Eliminar
  7. y si ya se tex que ha ti no te gustan mucho las princesas pero yo soy super fan de ellas y me molesto mucho cuando no siguieron con la franquisia de historias de princesas y otras historias que este señor ha cortado y que ha mi me parece que ubieran estado muy padres para la tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me molestó eso.. y más sabiendo que ya estaban hechos los segmentos nuevos de Mulan, Bella, Aurora y Cenicienta.. que asco de tío..

      Eliminar
  8. Me apetecería ver ambas secuelas, pero si dicen que buscando a nemo es una de sus mejores producciones, me parece que es como decir que el listón no estara muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.. que ascazo.. cada día odio más a Pixar. Solo voy a rescatar a Toy Story y sus secuelas, Bichos, Ratatouille y Los Increíbles. El resto para mi ya no existen.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo menos los increíbles ! Dime algo que puedan hacer que mejore a un súper héroe de hoy en día como Batman y la añadida tmb Superman de nolan! Villanos como el que nos dio el yoker o busquemos más simples malos como loki de thor! Me van a dar un capitán América en dibujos pero com mister increible que pa mi fue la cagada de Marvel !

      Eliminar
  9. hombre, yo quiero ver los increibles dos, pero es que ya hace tiempo que me pase la amenaza del socavador para pc, y tampoco pusieron nada de trama, solamente matar a todos los robots hasta llegar al socavador y ya esta y ademas solo salieron bob y frozono, el resto de la familia solo aparecio al principio y al final y en plan id vosotros a proteger a la gente y nosotros vamos a por el malo y al final, hola cariño que tal y fin. no creo que sea posible una buena adaptacion cinematografica.

    toy story 3 pienso que quedo mas que cerrada y aunque yo si soporto a bonnie, no creo que la esencia de toy story se conservase con un dueño que no fuese andy y la verdad, hacer un regreso de andy para la secuela me pareceria demasiado fuera de lugar y nada pertinente.

    conclusion: mejor los increibles 2 pero no con el socavador

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo para nada fuera de lugar el regreso de Andy. De hecho La Tostadora Valiente es prácticamente el primer Toy Story del señor Lasseter y su dueño se va también a la universidad y deja sus cacharros abandonados hasta que al final si se los lleva a la Uni. No sería de extrañar que en un ataque de nostalgia Andy vaya a por sus juguetes.. o incluso que tenga hijos y los quiera recuperar.. xDD

      Y olvidaos de el Socavador, no tiene el más mínimo fuste ese villano y ya está explotado para su valía. ,Harán algo completamente nuevo.

      Eliminar
  10. Amo esas 2 peliculas! Aunque si van a ser una de Toy Story, Saldria Andy? Y tambien quiero El rey leon 4

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...