lunes, 27 de mayo de 2013

Nueva imagen oficial de Anna y Olaf de Frozen


Os dejo una nueva imagen que se ha filtrado en la que se puede ver a Anna, la princesa protagonista de Frozen, en una distinta pose y con su diseño final. Si agrandáis la instantánea, podéis ver también a su fiel compañero, Olaf, el muñeco de nieve.

¿Qué os parecen?

31 comentarios :

  1. El muñeco, secundario patético. Ella, la Rapu reoperada de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Se ve más bonita que en su pose de frente. Olaf se ve muy simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta más el diseño de Anna aunque sea muy parecido al de Rapunzel.. Olaf.. pues la verdad es que no me gusta nada el diseño, pero no voy a juzgarle sin conocer nada de él jaja.

      Eliminar
  3. Orejas mickey tiene buena pinta cuando sale el trailer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que a finales de junio.

      Eliminar
    2. mmm tecnicamente un trailer OFICIAL se piensa estrenar el 13 de Septiembre

      Eliminar
  4. Ay va ay va, mejro que la primera ve que la vimos, quien sabe, tal vez en al pantlla grande nos llegue a conquistar :P el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperemos.. xD aunque yo tengo bastantes ganas y tengo esperanza jaja

      Eliminar
  5. Anna es muy mona, tampoco se parece tanto a Rapunzel ahora que la veo así, aunque elmuñeco de nieve no me gusta mucho...un poco cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que verle entero.. pero así parece un personaje de Rollie Pollie Ollie xD

      Eliminar
  6. Sinceramente, me gusta el diseño de la protagonista, no le veo mucho parecido con Rapunzel, es más, por ejemplo, veo los ojos bastante diferentes y las expresiones igual.
    Sin embargo, el personaje secundario no le veo yo mu buena pinta... Supongo que será un intento de personaje 'gracioso' pero prefiero no suponer y esperar a que echen la película y poder opinar!
    Gracias por la información y sigue así, por favor! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias! A mi tampoco me ha agradado mucho el diseño de Olaf.. pero prefiero no juzgar hasta ver el trailer al menos jaja.

      Eliminar
  7. de momento me emocionaba toda la pelicula y derrepente el puf!, ese bicho es horrible, me da hasta algo de miedo, en 3D queda muy feo, es algo que quizas un dibujo s hubiera aceptado mejor, pero algo tan desproporcionado, es mas es el rey candy pero de nieve y algo retrasado!( porque todas las pricnesas disney tiene que tener amigos, no pueden se rindependientes?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa que las princesas Disney tienen que ser unas amargadas? xD o sea que no pueden tener amor ni amigos.. solteronas y marginadas....

      Eliminar
    2. hombre no dije eso! es mas yo creo en el amor como gran aliciente de toda princesa disney, pero hay veces que ciertos compañericos sobran de mas, como sea el cocodrilo de tiana(principalemnte quiero que el error que paso con este ultimo no vuelva a pasar)que al final con eso de que hablan como que se llevan partes de la peliculas centrada en ellos.Ya no hay mascotas como falunder D:

      Eliminar
  8. Pensé que era una escena en su habitación XDDDD. Ahora veo que es un cartón. En esta imágen creo que se nota un poco mas de diferencia con Rapunzel y con la imágen anterior que había, su nariz se ve un tanto más respingada y los ojos más definidos y no como dos huevos como Rapunzel XD

    Olaf....no sé...habra que ver que tal su participación, parece sacado de una película de Navidad de Hanna Barbera XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD a mi las películas y series de Hanna Barbera me parecen una obra maestra.

      Olaf es horrible, pero habrá que verle en movimiento y en acción.

      Eliminar
    2. A mi igual me encantan XD pero Olaf me recuerda a los 3 fantasmas de una película de Scooby Doo XDDDD

      Eliminar
  9. Creo que Anna es la hija bastarda de Rapunzel, sólo así entiendo que las hagan tan iguales XD
    Y por favor, que eliminen al muñeco, tiene toda la pinta de que solo entorpecerá la película para que 4 críos echen una carcajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero reservarme a saber algo más de Olaf porque quizás nos sorprenda jaja

      Eliminar
  10. Puff , ya decia yo que Anna no podia quedarse como en aquellla imagen tan fea... en esta esta mas guapa , y us diseño me gusta mas. Las trenzas me encantan .

    Olaf , me parece muy parecido a Ray ... y eso no me gusta , me parece que es personaje de humor tonto y facil espero equibocarme

    ResponderEliminar
  11. Anna esta preciosa! Me encanta.
    El muñeco... Esta muy raro, no me gusta, incluso parece un villano que se hace pasar por bueno!

    ResponderEliminar
  12. el diseño de ana es precioso pero fallaron con el de olaf y ese diseño pequeño que se logra ver de elsa esta super y al parecer ana no serqa como la primera imagen (donde ella parecia con cindrome de dawn)
    ahora si parece algo interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo la misma cara a Anna en esta imagen que en la primera que sacaron..xD

      Eliminar
  13. Aunque no comente mucho sigo pasandome por aquí todas las semanas jajaj pero es que este cuatrimestre en la universidad me están explotando de mala manera!!

    Con respecto a esta película, tengo sentimientos encontrados, aunque Enredados me gustó, no era todo lo clásica y "mágica" que prometían, así que tengo miedo por ver qué han hecho con esta gran historia. Es por eso que no me gustó ni un pelo el diseño de Elsa.... me la esperaba más imponente, pero con Anna no me pasa eso, sí me gusta, y más en esta imagen que en el poster aquel que salió.

    Con respecto a Olaf..pues habría preferido otro secundario antes que un muñeco de nieve la verdad.... algo como un lobito o algo de eso xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Super, cada vez mas cerca de que DISNEY reacrea un clásico olvidado de los libros de un escritor famosoos: El DANES Andersen!! Espero con entusiasmo esta aventura épica de personajes noruegos. Los diseños.. jeje me parecen genial Ana transmite simpatíca, pícara y aventurera esta nueva princesa me trae confianza al verla. y Olaf se be que se reventaran con su personalidad, disney siempre es asi siempre con sus sorpresas. TEX SALUDOOOOS UN ADMIRADOR TUYOOOOO DESDE VENEZUELA!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Aquí no se parece tanto a Rapunzel; es más, incluso me recuerda a alguien, pero aún no sé a quién. Y el bicho... ¡buaj! Sólo con leer el texto, antes de que apareciera la imagen, ya he pensado: "¿Un muñeco de nieve? ¿Se les ha ido la pinza a los de Disney?". Y cuando al fin le he visto: "Síp, se les ha ido del todo." ¿Qué cuernos es eso? ¡Si hasta da miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hombre lo del muñeco de nieve me parece original.. pero con ese diseño que tiene... xDD

      Eliminar
    2. Jaja se pasan con lo el pobre Olaf, no quiero discutir por el problema no es y no sera que sea un "Muñeco de nieve". Es mas leeete el cuento de Hans Chris Andersen se llama el Hombre de Nieve y leyendo eso hace unos dias en o unico que pienzo es en tontin de Olaf. Leala es hermoso ese cuento y tex te la recomiendo igual es una verdadera historia clasica y hermosa xd. y con el diseño.. jaja sabemos que En un grupo de amigos cualquiera siempre hay un Olaf que siempre hace falta. SALUDOS DESDE VENEZUELA. PD. Lean el cuento jajaja :c

      Eliminar
  16. wow me encantaron , tanto anna como el mono de nieves , me encantaria ya ver la peli , anna esta muy guapa , la verdad tiene algo de paresido a rapunzel ... solo un poco , pero me encanta !!! ya quiero ver a elsa !!!!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...