miércoles, 8 de mayo de 2013

Mickey Mouse in Get a Horse, el corto que acompañará a Frozen en cines


Walt Disney Animation Studios ya ha dado a conocer el cortometraje que acompañará a Frozen, el próximo clásico animado de los estudios. Se trata de una nueva historieta de Mickey Mouse, la mascota de la compañía, la cual también protagonizará para televisión una serie de cortometrajes inéditos durante este año.

El corto en cuestión se titulará "Mickey Mouse in Get a Horse" y supondrá el regreso de Mickey a la gran pantalla. Esta producción simulará las primeras cintas del ratón con un tono sepia y con la voz del propio Walt Disney, reutilizada de viejas grabaciones.

¿Qué os parece este proyecto?

5 comentarios :

  1. A mí me parece genial. Me gusta mucho ese rollo clásico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan nada ese tipo de cortos.. xDD prefiero algo como Mickey y su cerebro en apuros que fue genial!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho la idea :D

    ResponderEliminar
  3. joel:me parece perfecto ¿sera un largometraje que nunca vimos?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...