viernes, 3 de mayo de 2013

Mérida aparece en libros de princesas Disney


Como ya sabéis, el próximo 31 de mayo de 2013 se realizará el evento en el que Mérida, protagonista de la última película de Pixar Animation Studios "Brave (Indomable)", se convertirá en la undécima princesa Disney de la franquicia.



Os dejo también la primera portada de un cuento en el que aparece la pelirroja escocesa.

19 comentarios :

  1. Felicidades por el blog!!!
    La coronación de merida es el 11 de mayo y tu pones q es el 31, es un error? O se va a hacer finalmente el 31 de mayo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Un ramillete muy colorido de 11 princesas el que se ha formado… y creciendo; ¿sabes si con Monster University presentarán un tráiler de Frozen? ¿o antes veremos algo?; saludos

    ResponderEliminar
  3. espaero que lo saquen para xbox 360 tambien Pd DE QUE TRATA EL JUEGO.QUE ES,MUY CURRADA TU TEORIA TE ACUERDAS LA TEORIA COMO SERIA EL CAPITULO.QUE TAL SI HACES UN RANKING DE VILLANOS ESTA FUE LA TEORIA para mi ve alguien con letra "T" y esta hay muerto o hay esta malefica o algun otro villano y captura a Aurora y a toby.el perro de basil o pude ser que este o no este felipe a y eso que dijiste que alguien bueno mata a otro bueno puede ser 2 cosas tarzan mata asimba o arrebes o en la cenicienta el principe falso que seguro es lucifer mata a cenicienta y el picaporte seguro aparece una botella "bebeme" la toma bella PUFF la hace chiquita para que entren a la boca y hay esta en el calaboso o el picaporte le muestra alguien una imaguen de alguna persona que conose pero en realidad es el calaboso y se encuentran con Aurora y toby,el perro de basil lo manda al calaboso de malefica y que pasara con jack que se tiene que casar con emyly y vanessa(ursula) y los demas que haran con eric himpnotizado matara alguien de ellos ariel,melody..... SOY FRANCO Y SOY FANATICO DE d.e ESPERO CON ORGULLO LAS IMAGENE.SALDRA DUMBO QUE BUENO SALDRA HALLOWEN TOWN NO ES LA DE TIM BURTON LA QUE LA ABUELA ES MAGICA DINOS ALGO SOBRE JACK Y EMILLY SE VAN A CASAR O NO HAY NINGUN RATON DONDE ESTAN Y SALY POR QUE NO LOS ESTOY VIENDO DE NUEVO TODOS LOS CAPITULOS VOY POR EL 8 EN EL PROXIMO CAPITULO DEBES SEGUIR LOS DRAMAS QUE PASO CON BOO WILBOR VIOLETA ALADDIN QUE PASO CON JASMIN sE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO NECESITO REPUESTA ((((: saludos ((((: estaria bueno que pongas el señor de lo anillos,kingdom hearts,harry potter que se a un conflicto entre ellos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por el blog!!
    La coronación es el 11 o el 31? Porque tu pones q es el 31 pero en la foto q pones que habla del evento señala el 11, una vez q la coronen ya se une a la franquicia? Es decir, en el merchandising de princesas, sale merida junto con las demás?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, debí teclear mal la fecha jaja, ahora la edito. Aún desconozco que merchandising saldrá de las 11 juntas, cuando lo publiquen lo pongo:).

      Eliminar
  5. Oye tex pásate por mi blog
    Soy nuevo y sigo tu blog desde finales de octubre
    Comenta y si quieres sígueme ;)
    Este blog es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu blog? jeje. Gracias:).

      Eliminar
    2. Soy ángel
      Este es mi blog
      http://www.elmundodeloki2013.blogspot.com/

      Eliminar
    3. http://elmundodeloki2013.blogspot.com/
      ;)

      Eliminar
  6. ¿Qué broma es ésta? ¿Cómo pueden dejar así a Merida? No tenían bastante con deformar a Rapunzel, también tienen que destruir la estética de la pelirroja. Me parece que cada vez se rallan más ¿A dónde vamos a ir a parar? ¡¿A DÓNDE! ¡Agonía!
    Y encima con la coronita, es que tiene narices la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.. la pelirroja creo que salió deformada de fábrica xDDDD.

      Eliminar
    2. Ya, pero yo creo que lo gracioso de Merida estaba en esa cara de bollo que tenía, ahora no solo se la han cargado, le han dibujo el pelo que da pena y una corona que si la Merida de verdad hubiese visto le habría cortado las manos al osado que se la pusiera.
      Ya sé que parece que exagero, pero esto es sólo un ejemplo de lo mal que la franquicia de las princesas trata a unas chicas fantásticas que podrían revolucionar el mundo del cine, si no las rebajasen a modelos de ropa cargada de purpurina hasta el culo. Están haciendo que películas magníficas como Aladdin, La sirenita, Mulán o Pocahontas se vean como pelis para niños sin ningún tipo de atractivo para un público juvenil o adulto, cuando aquellos que las conocemos bien sabemos que les sobra. Y lo peor, por culpa de este tipo de merchandising, unas heroínas fantásticas tienen que sufrir una de estas dos condenas: sufrir el olvido y la marginación (Elena, Esmeralda, Jane, Kida, etc) o convertirse en modelos que sólo sirven para llevar ropa bonita y que nadie recuerde esa personalidad que derrochan por todos lados (Bella, Ariel, Jasmine, Pocahontas, Mulán, etc). Las únicas princesas que salen bien paradas son las que presiden la compañía y realmente tan solo son chicas guapas, no tienen absolutamente nada más (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Tiana).
      Perdona por semejante tochaco, pero sabes que esto me indigna.

      Eliminar
  7. Awww ya quiero ver el evento x3
    Independientemente de todo lo dicho de la franquicia los eventos de Disney están siempre muy bien montados y son tan mágicos :3 (Aunque el de Rapunzel una vez dentro del castillo no fue la gran cosa XD)
    Me sorprende que se hayan decidido a hacer el evento en Magic Kingdom dado que la coronación de Rapunzel fue en Inglaterra; pero supongo que hacerlo en Escocia era menos viable en cuanto a costos y que el público pudiera asistir con más facilidad. Y me imagino que ven mas rentable a Rapunzel que a Merida; en fin a ver que resulta XD
    Lo unico lamentable serán los nuevos atuendos de Cenicienta, Bella y Aurora :l no me sorprendería que revelaran ya los nuevos atuendos de las otras princesas, pero en fin.

    ResponderEliminar
  8. alguien noto qe en la imagen de merida con rapunzel y cenicienta , cenicienta trae su antiguo look? , se ve hermosa pero la del redisign 2012 me gustaba mas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el cambio de diseño de Cenicienta en 2012 me ha parecido una de las cosas más horrendas que he visto en mi vida... todo un despropósito..

      Eliminar
  9. Tienes un blog muy bonito, me encanta todo lo relacionado con Disney. Te espero en mi blog: http://fondosmila.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Most full body рrοstate massages, but have to think аbout youг client's arms when buying electric prostate massage tables. First we start at the shoulders and this is down to a couple of brushes. In application to horse, it may be just what the Doctor ordered! By adding a few other people. Ooh, now this is good towards a Damask Rose masque is applied to tender spots on areas of extra sensitivity.

    Check out my page - sensual Massage

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...