viernes, 31 de mayo de 2013

Habrá dos clásicos Disney por año a partir de 2016


Walt Disney Animation Studios ha confirmado que a partir de 2016 habrá dos clásicos animados por año, uno en primavera y otro en invierno.

Esta política ya la utilizó Disney a principios de siglo. Aún se desconocen los títulos para dichos clásicos, pero esperemos que vea la luz el proyecto de Rumplestiltskin y El Rey de los Elfos.

Ahora esperaremos el estreno de Frozen este año y el de Big Hero 6 para 2014.

11 comentarios :

  1. Que alegria !! Un solo clasico , me mata la espera !

    ResponderEliminar
  2. uii si por favor, esas dos son las que me gustaria ver pronto, pero pufff, 2016, yo las quiero ahora

    Lobo

    PD: hablando de rumple---- (no quiero escribir el resto), ya se que es un poco antiguo pero, ¿que te parecio lo que puse de cora y rumple--- en una entrada hace tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga el recuento te contesto jaja, es que los últimos capítulos de Érase una vez no los he visto.. estoy un poco desenganchado jeje.

      Eliminar
  3. No se qué pensar la verdad. De cierta forma siento que puede no ser lo mejor, ya que es posible que la calidad baje bastante debido a las prisas y terminen dándonos películas con fechas de caducidad aún más cortas que las recientes producciones :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que la calidad baje.. El emperador y sus locuras, Atlantis, El Planeta del Tesoro y Lilo y Stitch tienen una calidad sublime y compartieron año.

      Eliminar
  4. OMGAR!!! que bien <3, aunque seguramente todo sera animacion 3D y nada de dibujo tradicional pero bueno, disney no suele decepcionar nunca :3

    ResponderEliminar
  5. a salido esto en las noticias , dicen que se hara la version de los cisnes salvajes y de una princesa azteca ... es verdad eso . aaaaa y que disen que para el 2020 quieren tener 20 princesas .

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Tex, dudo que la calidad baje, ya que es verdad, todas esas peliculas que ha mencionado son unas joyas :) por mi adelante, que un solo clasico por año, y que salga ahora les da por estrenar todos a finales de año me desespera jaja XD y en serio espero que por lo menos si sea El rey de los elfos, que esa la espero desde hace años de Rumplestiltskin no conosco muy biien la historia alguien me puede actualizar :S aunque investigare en internet para actualizarme

    ResponderEliminar
  7. Que alegría 2 peliculas por año !!! Espero que sean todas buenas y no aburridas y que bajen su calidad.

    Saludos :D

    PD: Entonces lo de Big Hero 6 era verdad ???

    ResponderEliminar
  8.  ¿Donde exactamente optaria por localizar mucha mmas noticia en relacion a diccho tematica?
    Me gusta bastante y lo has puesto extremadamente adecuadamente.
    Te Deberia Una.

    Comprueba y visita mi siteXD trucos juegos

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...