lunes, 22 de abril de 2013

Se acabó la exclusividad de una tienda de los Blu Rays Disney en España


El pasado mes de marzo, Disney España tuvo la brillante idea (ironía) de lanzar algunas de sus películas más importantes por primera vez en Blu Ray pero de forma exclusiva en un único establecimiento.

Mulan, Hermano Oso, Hermano Oso 2 y Pedro y el dragón Elliott solo se podían adquirir en El Corte Inglés, mientras que El Jorobado de Notre Dame y ¿Quién engañó a Roger Rabbi? eran exclusivas de la FNAC.

El próximo 8 de mayo, mismo día de lanzamiento en Blu Ray de Aladdín, llegarán al resto de establecimientos los filmes anteriormente citados en alta definición.

6 comentarios :

  1. Pues menos mal, porque además el Corte Inglés suele columpiarse con los precios bastante. Yo tengo varios Fnac y Corte Inglés cerca de mi casa, pero me da rabia no poder decidir yo dónde comprar las películas...

    P.D: Ruina total. Esta semana ¡Rompe Ralph! y dentro de dos, Aladdín. Voy a pedir un crédito o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya ves... yo no se de donde vamos a sacar tanto dinero xDDD.

      Yo ya tengo Mulan y El Jorobado que son las que me interesaban. Hermano Oso me habría encantado recomprarla, pero paso de comprarla con la misma portada que el DVD que ya tengo. Pedro y el dragón Elliott quizás la compre en BR aunque también la tengo en DVD, pero de Roger Rabbit me conformo con el DVD jaja.

      Que ganas de tener Aladdín en BR! y ¡Rompe Ralph! también jaja

      Eliminar
    2. Yo El Jorobado me la tengo que pillar también porque el DVD hace demasiada 'neblina', y esa peli merece ser vista en alta definición (al menos desde mi punto de vista xD). Con Mulan de momento voy bien con el DVD, se ve muy bien. Y Quién engañó a Roger Rabbit está en mi whislist desde que salió... pero hay poco dinero y otras pelis que tienen prioridad xD Voy a empezar a hacerme la coja en el metro, a ver si me saco un dinerillo jajaja.

      A todo esto, ¿sabes si el blu-ray de Hermano Oso viene con el formato de imagen original? ¿O es la versión mutilada del DVD? =/

      Eliminar
    3. xD yo Mulan la tengo que tener en todos los formatos que para ello es mi preferida. El Jorobado me la compré en BR porque como dices el DVD se ve bastante mal... pero la película ni fu ni fa xDD.

      Hermano Oso según me han dicho mis amigos respeta el formato de pantalla jeje.

      Eliminar
  2. ya quiero las images o pistas no aguanto mi emosion

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...