sábado, 9 de marzo de 2013

Super Buddies a la venta el 27 de agosto


El próximo 27 de agosto de 2013 saldrá a la venta en Blu Ray en Estados Unidos una película totalmente nueva protagonizada por los cachorros más aventureros del cine, Super Buddies.

Estos encantadores perritos tomarán el rol de superhéroes para salvar el mundo y volverán a enamorar a los más pequeños de la casa.

Aún se desconoce la fecha de salida en España, pero llegará.

5 comentarios :

  1. Digo que algunas pelis viejas de los Buddies me han gustado, como Snow Buddies y Snow Buddies, que fueron para niños, pero preciosas y educativas. Pero creo que ya NO HACE FALTA MÁS. Ya hay como seis o siete películas, casi todas las que han sacado últimamente no tienen sentido, y solo sirven para callar a los niños un rato, pero bueno, eso es lo que se intentaba desde el principio, vender e.e Por cierto, seguro a ti te parecerá un bodrio la portada, pero a mí me gusta. ¿Por qué demonios se curran la portada (o al menos hacen algo)de una tontería como esta y no la de clásicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi que saquen las que quieran.. no me voy a comprar ninguna xDD, pero su público tendrán y no me molesta que lancen más, la verdad xDD.

      En lo de las carátulas te doy toda la razón.. a las verdaderas joyas las hacen portadas de mierda y a películas menores unas chulísimas..

      Eliminar
    2. no le hagas caso rover vince javier y tex que les pasa a ustedes tontos dejen de criticar la educacion de los niños

      Eliminar
  2. Es que no solo la portada, hasta el slipcover.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...