sábado, 9 de marzo de 2013

El Mejor Personaje de Disney - Primera Fase - Ronda 17 (Edición Fin de Semana)


Hace unas semanas os propuse una votación para conocer al mejor personaje de Disney, pero cada uno hacía lo que quería saltándose categorías y no me parece justo para los personajes menos populares o de acción real. Con lo cual he realizado un listado con todos los personajes de Disney que tengo en mi alfabeto y de forma aleatoria, cada día (siempre que pueda), 20 personajes de la compañía estarán propuestos y entre todos nuestros votos pasarán 10 a la siguiente fase.

Los personajes de cada ronda se elegirán de manera aleatoria por lo que nunca se sabe quien puede enfrentarse con quien.

Los Resultados de la RONDA 16 son los siguientes:
  1. 19,2% Sebastian (La Sirenita)
  2. 18,2% Giselle (Encantada)
  3. 09,9% Edgar (Los Aristogatos)
  4. 09,0% Hulk (Los Vengadores)
  5. 08,8% Vidia (Campanilla)
  6. 07,1% Viuda Tweed (Tod y Toby)
  7. 06,5% Junior (El Libro de la Selva)
  8. 06,0% Sargento Tibs (101 Dálmatas)
  9. 05,2% Gypsy (Bichos)
  10. 04,2% Hudson (Cars)
  11. 02,0% Quorra (Tron Legacy)
  12. 01,6% Dorita Dorada (Patoaventuras)
  13. 01,0% Carnotauros (Dinosaurio)
  14. 00,9% Pim (Phil del Futuro)
  15. 00,1% Rey Midas (El Toque de Oro)
En la pasada ronda, por lo tanto, continúan en el juego: Sebastian, Giselle, Edgar, Hulk, Vidia, Viuda Tweed y Junior.


En el volumen 17, al ser edición especial de fin de semana, se enfrentan 20 personajes del amplísimo mundo de Disney. 

Debéis votar con 10,9,8,7,6,5,4,3,2 y 1 punto en positivo por vuestros personajes favoritos de cada nominación.

Los veinte personajes que se juegan su pase a la siguiente fase son:
  • Naipes de Alicia en el país de las maravillas
  • Reina Grimhilde de Blancanieves
  • Lord Macintosh de Brave
  • Chicken Little
  • Príncipe Edward de Encantada
  • Bella de Érase una vez
  • Pepper Potts de Iron Man
  • Lucifer de La Cenicienta
  • Ángela de La Dama y el Vagabundo 2
  • Timothy Green de La Extraña Vida de Timothy Green
  • Adelaida Bonfamille de Los Aristogatos
  • Kari de Los Increíbles
  • Alex Russo de Los Magos de Waverly Place
  • Ardilla abuela de Merlín el encantador
  • Tío Gilito de Patoaventuras
  • Pocahontas
  • Curtis de Santa Claus 2
  • Kago de Tarzán 2
  • Guardián de Tiempo de melodía
  • Gretel de Hansel y Gretel

60 comentarios :

  1. 10 Pocahontas
    09 Edward
    08 Angela
    07 Timothy Green
    06 Tío Gilito
    05 Ardilla xDDDDDDDD
    04 Adelaida
    03 Lucifer
    02 Gretel
    01 Chicken Little

    ResponderEliminar
  2. Hya van mis votos pero ha sido super complicado...

    10 Reina Grimhilde
    9 Bella de OUAT
    8 Lucifer
    7 Tio Gilito
    6 Adelaida Bomfamille
    5 Ardilla Abuela
    4 Angela
    3 Los Naipes
    2 Alex de MDWP
    1 Pocahontas

    ResponderEliminar
  3. 10. Pocahontas
    9. Edward
    8. Angela
    7. Alex Russo
    6. Tio Gilito
    5. Lucifer
    4. Reina Grimhilde
    3. Adelaida
    2. Ardilla Abuela
    1. Chiken Little

    ResponderEliminar
  4. 1 punto para Timothy Green. No he visto la pelicula, pero vi el trailer y me encanto. Estoy a la espera de poder verla.
    2 puntos para Pocahontas, es de las princesas que menos me gusta.. Pero menos me gustan el resto de personajes de la ronda.
    3 puntos para Bella. Me gusta su personaje en la serie OUAT,pero la aprecio mas como el personaje de Claire en Perdidos.
    4 puntos para Alex Russo, siempre me agrado ella y la serie en la que salia.
    5 puntos para Lucifer, el gato con mas malicia que podria haber. Desenlace tragico el suyo, acabando cayendo por la ventana. Supongo que caeria de pie y sobrevivio jaja.
    6 puntos para Kari. No por su aparicion en Los Increibles, si no por el gran cortometraje Jack Jack Ataca. ¡Buenisimo!
    7 puntos para Edward, por ser un principe diferente a los demas, con mas inocencia y extroversion en el cuerpo.
    8 puntos para Naipes, adoro la cancion cuando salen por primera vez. Me recuerda mucho a el laberinto de Alicia de Disneyland.
    9 puntos para Ardilla Abuela, es muy buena la escena que sale ella, intentando ligarse a la ardilla Merlin, siempre me partia! jaja
    10 puntos para Tio Gilito, de pequeño me encataba la serie Patoaventuras y, de esta ronda, sera al que mas cariño tendria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Pocahontas es de las pocas princesas que me gustan xDD y el personaje de Bella en OUAT me parece lo peor.. jaja.

      En esta no estamos demasiado de acuerdo xDD, salvo en lo de la Ardilla jaja y alguna cosa más.

      Eliminar
    2. La verdad que yo tampoco soy mucho de princesas.. Habra un par o asi que las tenga mas aprecio por mi infancia, pero nada mas.. jaja

      Y Bella es mas que nada por el aprecio que le tengo a Perdidos y sus personajes jajaja

      Eliminar
  5. Oye y tu Tex tienes twiiter? me gustaria seguirte!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a votar

    10 puntos para Pocahontas, la princesa india es una de mis favoritas por su fuerza e independencia aunque siempre he pensado que le daba a las drogas porque eso de hablar con los arboles y ver las hojas volar formando círculos
    9 puntos para Ángela de La Dama y el Vagabundo 2, vi hace poco esta película y la verdad es que la partener de Golfillo, me encanó por su espíritu rebelde y por hacer ver al cachorrillo que asentarse y tener una fmilia también es importante
    8 puntos para la Reina Grimhilde de Blancanieves, yo la prefiero de fea, ya que tiene muchas más personalidad, pero es la primera y una de las grandes villanas indispensable en cualquier ránking. Anda que también toda su vida anhelando ser tan guapa para morir con esa facha
    7 puntos para Bella de Érase una vez, me parece encantadora y al igual que su alter ego animada, super inteligente y bondadosa. Su amor por Gold la hace tan especial
    6 puntos para el pollito loco Chicken Little, a mí la película me sorprendió por la relación padre hijo que yo siempre he anhelado y el personaje como diseño es super encantador
    5 puntos para el cantarín y creído Príncipe Edward de Encantada, algo corto de entendederas, pero uno de los personajes de esta gran película, tanto en su parte animada como en la live
    4 puntos para la alcalaína Pepper Potts de Iron Man, y es que el que tenga esa relación tan estrecha con España la hace más cercana y tener que aguantar las sandeces de Tony Stark día y noche merece un premio
    3 puntos para el avaricioso Tío Gilito de Patoaventuras, la verdad es que su imagen bañandose en oro con ese traje de baño completo es super graciosa y me trae muy buenas recuerdos de infancia
    2 puntos para el gato mimado de La Cenicienta, Lucifer, es realmente raro que sea el primero en desayunar en la casa de la princesa, pero ya sabemos que los ricos son así, de todas maneras sus ataques hacía la pobre cenicienta y los ratones y su altivez moviendo el rabo al andar se merece algun puntillo
    1 punto para Adelaida Bonfamille de Los Aristogatos o la gemela mala de la madrastra de La Cenicienta y es que fisicamente se parecen aunque esta sea más entrañable, la típica anciana rica a la que cualquier gigolo estaría encantado de desvalijar

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que crack! No se como puedes ver a Bella de OUAT inteligente.. yo siempre he pensado que le falta un hervor xD.

      Eliminar
    2. por lo menos la bella de OUAT en la segunda temporada tiene mucho mas juego yo estoy viendomela subtitulada de lo enganchad@ q estoy xDDD

      Eliminar
    3. Yo también la veo y me sigue pareciendo igual de pava xD

      Eliminar
    4. ¡Bien, edición fin de semana! Con los personajes de hoy, me va a costar decidirme :/

      1-Un punto para la ardilla abuela, que es muy seductora ella xDD

      2-Dos para Alex Russo, la serie esta bien, pero se me hizo pesadaa..

      3-Tres para Timothy Green, que no la he visto (nadie en España), pero me gustaría verla,y como no se si me gusta o no, pues tres puntos.

      4-Cuatro para Bella de Once upon... me gusta mucho la serie, y no es de los mejores personajes, pero me gusta su papel y lo que hace en la 1 temporada, pues la 2 no la he visto..

      5-Cinco para los naipes,que me gusta mucho la escena de cuando pintan las rosas, y merecen pasar, aunque no son los mejores de esta ronda, esta claro.

      6-Seis para Pocahontas que ya se que va a pasar, obvio.

      7-Siete para el Tio Gilito, que es muy gracioso, aunque nunca me ha gustado su adiccion al dinero, pero claro, sin esa adiccion, no seria el mismo :)

      8-Ocho para Grimhilde de Blancanieves, que me gusta el diseño, pero no se porque mucha gente dice que es más guapa que Blancanieves,si siempre esta con ese gorro raro, y luego en forma vieja.. ¿me podrias explicar?

      9-Nueve para Gretel que ha pasado su hermano y ella tiene que pasar, a ver, seguro que pasa como con el raton de ciudad y de campo, que paso el de campo, pero no el de ciudad :(

      10- Y por último diez para Adelaida, ya que a mi me gusta mucho la película de ARISTOGATOS, una de mis favoritas, aunque no sea la mejor, y quiero que pase con todas mis fuerzas :D

      Y ahora como siempre digo, (muy poco en realidad)me hubiera gustado votar a Lucifer y a Edward, pero ya van a pasar ;)
      Pepe:D

      Eliminar
    5. Por que soy el unico al que no respondes? No quiero ser pesado͵ Pero podrias contestar una pregunta de mi comentario anterior?
      Pepe:D

      Eliminar
    6. Es que como hay muchos comentarios por validar los publico de una vez y como has contestado en el comentario de alguien no lo he visto xD.

      No se.. supongo que será por gustos.. para mi ambas son igual de feas xD.

      Eliminar
  7. Hola Tex! =) aquí te dejo mis votos de hoy rápido y veloz:

    10.- Grimhilde
    9.- Adelaida Bonfamille
    8.- Ángela
    7.- Pocahontas (sé que va a pasar sí ó sí xD)
    6.- Lucifer
    5.- Tio Gilito
    4.- Pepper
    3.- Bella (porque aunque sea un poco pava es un encanto *-*)
    2.- Edward
    1.- Lord Macintosh

    Saludos! y que pases un buen sábado ^^

    ResponderEliminar
  8. 10.Príncipe Edward
    9.Pocahontas
    8.Adelaida Bonfamille
    7.Reina Grimhilde
    6.Kari
    5.Tío Gilito
    4.Ardilla Abuela
    3.Lord Mackintosh
    2.Lucifer
    1.Bella

    ResponderEliminar
  9. Noooo Tiiiibs!! ;_;

    10. Pocahontas
    9. Angela
    8. Edward
    7. Lucifer (a ver si con este gato hay más suerte xD)
    6. Tío Gilito
    5. Adelaida
    4. Grimhilde
    3. Lord Mancitosh
    2. Ardilla
    1. Chicken Little

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dio pena :(, quería que pasara!

      Eliminar
  10. 10. Pocahontas
    9. Gilito
    8. Bella de OUAT
    7. Angela
    6. Pepper Potts
    5. Lucifer
    4. Alex Russo
    3. Kari
    2. Chicken Little
    1. Mancitosh

    ResponderEliminar
  11. Que difícil está esto hoy jajaja toca estrategias
    10- Bella de OUAT, me encanta ella, y los 10 para ella porque quiero que pase sí o sí
    9- Pocahontas, la mejor princesa, sé que va a pasar por eso no le doy los 10
    8-Angela, quiero un perrito así *--*
    7-Edward, el principe más carismático de todos
    6-Lucifer
    5-Alex Russo
    4-Reina Grimhilde
    4- Lord Mcintosh
    3- Chicken Little
    2-

    ResponderEliminar
  12. Perdón que mandé el comentario sin querer, sin acabar xD ya no sé lo que había hecho, creo que hasta los 5 puntos está bien
    5- Alex Russo
    4- Grimhilde
    3- Lord Mcintosh
    2- Lucifer
    1- Chicken Little
    Repito que ya no sé lo que he votado y lo que no así que si repito algo ya me enteraré jaja
    Y Bella tiene que pasar!!!! Que al principio me caía muy mal pero ya no jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por votar.

      Bella es una petarda xDD.

      Eliminar
    2. De nada :) acabo de darme cuenta que a Lucifer le di 6 y 2 a la vez :O así que nada, 6 para él, 2 para Chicken Little y 1 para Pepper Potts xD
      No es una petarda!! Jajaja

      Eliminar
  13. :O vaya nuevamente volvemos a los 10, esto parece un sube y baja xD
    10.- Pocahontas, a la mierda las princesas sosas, ella es un guerrera y una luchadora nata, que sigue a su corazón y a sus sueños, y además salió ganadaza con dos galanes que están :SS jaja aunque también creo que se metía sus tronchitos, porque eso de ver colores en el viento y escuchar a las montañas xDDD, en fin, la adoro
    9.- Edward, ante todo los hombres buenorros xDDDDD Es que su cuerpo es tan... y con esas mallas :SSS... latigable xDDDDD Pero aparte de eso, es una explosión de carisma, nadie puede evitar amarlo, es tan happy igual que su Giselle, y además parece estar en otro mundo xD Lo que no entiendo es como Giselle se quedó con el cara de diarrea de Roberth xd y no con este papacito!!!! Si está para comérselo!! ok, muy gay xD
    8.- Ángela, el mejor personaje de esta secuela junto con Scamp. Su diseño es adorable y su personalidad, ni se diga, excelente
    7.- Tío Gilito o Rico McPato, vale oro tanto por fuera como por dentro, a simple vista puede parecer un pato avaro, malo y sin escrúpulos, pero en el fondo tiene un gran corazón y adora a sus sobrinitos
    6.- Ardilla, es tan melosa y apapachable con Merlín, me parto con su parte!!!
    5.- Kari, una niñera a prueba de balas xD Para resistir toda una noche así con un bebé como Jack Jack hay quetener los suficientes ovarios xDDD
    4.- Adelaida Bonfamille, una señora muy amorosa con sus mininos, muero con: A ver, digan quesssito xDDD
    3.- Reina Grimhilde, una heroína xDD Para empezar, pone a trabajar a Blancanieves, eso está bien porque la chica no estará todo el día rascándose la panza, sin hacer nada, debe ayudar aunque sea, luego, por su soberbia, quiere matar a Blancanieves, muy bien, su presencia me aburría; y ello obliga a ella a que se vaya al bosque, lo cual haría avanzar la historia, luego se convierte en un personaje aún mejor, la bruja que vende manzanas o como le digo, mi profesora de Historia xDDDD bien, la mata, y al morir ella, da lugar a uno de las mejores tomas, la mano inerte de la chica con la manzana, épico xD y bueno, al final trata de matar a los enanos pero es esta vieja tarada la que cae y encima, luego es devorada por sus secuaces los buitres, un final digno de una heroína xD, aunque después de todo eso la fea gana y acaba con su ñoño final, pero al menos, el intento es lo que vale, lo siento Grimihilde T_T
    2.- Lucifer, un gato terrible, hacerle todo eso a mi pobre Ceni :( por él si estaría a favor del maltrato a los animales xDDDDD
    1.- Guardián, buen guía para Juanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 porque es fin de semana, los días de diario será a 7 xD

      Eliminar
  14. Otra ronda complicada con varios personajes buenos D:
    Mi voto:

    10 - Pocahontas (Una de las mejores heroínas, puesta a un lado injustamente, si la gente dejara sus prejuicios se darían cuenta del gran personaje que es. También tiene que ver en que no haya sido tan aclamada por el público infantil porque los niños son racistas por naturaleza (?) Pero bueno, 10 para Pocahontas n.n)
    9 - Príncipe Edward (Me encanta x3 Un principe de los que canta pero de acción :3)
    8 - Adelaida (Uno de esos personajes entrañables :3)
    7 - Angela (Una cachorrita muy bonita x3)
    6 - Tío Rico McPato/Tío Gilito (Dicen que me parezco a él :'c [En caracter], yo la verdad no sé XD)
    5 - Reina Grimhilde (Porque su transformación es uno de esos momentos que nunca se olvidan xD)
    4 - Ardilla Abuela (Jajaja muy graciosa y pícara XD)
    3 - Chicken Little
    2 - Lucifer
    1 - Lord Macintosh

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por votarr. En qué te pareces a Gilito? xDD

      Eliminar
    2. No sé :'c Gente sangrona ¬n¬
      Que porque dicen que soy tacaña y coda. Peroperopero, no es cierto D: Lo que pasa es que mis gastos son mas importantes que los de los demás :B

      Eliminar
  15. 10 puntos para Pepper
    9 puntos para Kari (repite conmigo: triangulo, casa, fogata XDDDD)
    8 puntos para Bella
    7 puntos para Pocahontas
    6 puntos para Alex
    5 puntos para Chicken Little
    4 puntos para Edward (giselle!! sueeeeño un beeeeeso... catapummm)
    3 puntos para Lord Macintosh (y para Lord Windows tambien XD)
    2 puntos para Kago
    1 punto para la ardilla

    Lobo

    ResponderEliminar
  16. joel:timothy green-10 pocahontas-9 edward-8 chicken little-7 Reina Grimhilde-6 Tío Gilito-5 angela-4 alex-3 curtis-2 gretel-1

    ResponderEliminar
  17. 10-Ángela
    9-Pocahontas
    8-Príncipe Edward
    7-Pepper Potts
    6-Adelaida Bonfamille
    5-Naipes
    4-Kari
    3-Alex
    2-Reina Grimhilde
    1-Chicken little

    ResponderEliminar
  18. 1.Alex Russo(Me cae mal en los magos pero es un encanto)
    2.Chiken Little(Me da pena =(
    3.Los naipes(Les voto por ke la historia para mi es una de las mejores de Disney les hace falta personalidad)
    4.Ardilla(Me parto con ella parece ke no ha visto nunca a ninguna otra ardilla macho en su vida y se vuelve pavita X)
    5.Kari(Es feilla la tía pero es una wena cangura con ella no te aburres jajaja XD)
    6.Edward(Es simpático el tío pero un poco estúpido,no)
    7.Bella(No sale mucho en la serie pero me cae muy bien y me cae mejor Bella de Bella y Bestia es una de las mejores de Disney)
    8.Lúcifer(Me cae un poco mal el gatito pero como ya sabrás me encanta Cenicienta y su mundo es la mejor de Disney jijiji)
    9.Reina Grimhilde(Es una de las mejores villanas de Disney es super mala me encanta cuando es vieja y fea me da miedo =$
    10.Pocahontas(Otra chica ke es la mejor en Disney es super especial y es unas de las mejores pero prefiero a otras como Mulán,Blancanieves,Bella o por supuesto Cenicienta,total ke Pocahonas es super especial y adoro ese final tan triste y entrañable =)Soy JOSEMAORELLANA Adiós =)

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de dar cuenta que en la seleccion de hoy han salido muchos animales xDD

    ResponderEliminar
  20. 7. Pocahontas
    6. Chicken Little
    5. Lucifer
    4. Ardilla abuela
    3. Reina Grimhilde
    2. Príncipe Edward
    1. Kari


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar, AMalia, pero en esta ronda de fin de semana se vota a 10 en lugar de a 7 jeje

      Eliminar
  21. 10. Ardilla abuela de Merlín el encantador
    9. Adelaida Bonfamille de Los Aristogatos
    8. Pocahontas
    7. Reina Grimhilde de Blancanieves
    6. Bella de Érase una vez
    5. Pepper Potts de Iron Man
    4. Lucifer de La Cenicienta
    3. Tío Gilito de Patoaventuras
    2. Naipes de Alicia en el país de las maravillas
    1. Príncipe Edward de Encantada

    ResponderEliminar
  22. Pip, pip, pip.... Ayyyyy me siento maaaaal...! >.< Me volví a enfermar.... ¿puedo tener más mala suerte? dehiuewfhdire Y estoy peor que la vez pasada.... Hasta los ojos me lloran a cada rato y duiwehfduirehfreui TT_TT
    Bueno, mis votaciones flash flash por desgracia........................... TT_TT

    1. Curtis
    2. Reina Grimhilde
    3. Chicken Little
    4. Alex Russo
    5. Naipes
    6. Lucifer
    7. Ángela <3 Amo ese nombre *-*
    8. Edward :Q___
    9. Pepper *-*

    Y 10....

    POCAHONTAS <3<3<3

    Y yap.... Ahí están mis votaciones.... Mediocres, pero ahí están xD

    Chais x3

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás enfermita de nuevo!? Cuidate bienn! es que Pepe Grillo te destapa por las noches y luego pasa lo que pasa xDD

      Eliminar
    2. Sí TT^TT Y peor que la vez pasada... Udjsnskdnzk >.<

      JAJAJAJA! Es eso!!!!! Definitivamente es ese condenado grillo! Tras que no me llevó a Hawaii, hace que me enferme....
      Simplemente me odia xD

      Eliminar
  23. 10 pocahontas
    9 alex ruso
    8 chiken litle
    7 bella
    6 lucifer
    5los naipes
    4Reina Grimhilde
    3 ardilla
    2kary
    1 edwar

    ResponderEliminar
  24. 10 Pocahontas
    9 Angela
    8 Edward
    7 Pepper
    6 Ardilla
    5 Tio Gilito
    4 Timothy
    3 Adelaida
    2 Lucifer
    1 Chicken Little

    ResponderEliminar
  25. En la antigua ronda tampoco pude votar...... snif, snif... LLORO.
    No en verdad no lloro, pero me da rabia. Además que sí que entre para mirar los personajes que salían, y los vi, y cuando estaba puntuando, tomándome mi tiempo y mi calma, mi madre me grita des de la planta de abajo: ¡ALBAAAAAAAA, VAAAAA, QUE YA ESTAMOS TODOS EN EL COCHE! ¡BAJAAA!
    Y yo, a medio comentario, tuve que dejarlo todo e irme..... Pero han pasado todos los personajes que iba avatar, así que estoy contenta. Espera.... ahora que lo miro ni el Sargento Tibs ni Gypsy pasaron de ronda.... y yo los iba a votar!!!! Jo. Bueno, en esta ronda sí que votaré WUAHAHHAHAHAHHAHA.

    Y aquí mis puntos.

    10 puntos bien merecidos para una de mis princesas favoritas, amenos está en mi Top 3 de princesas. Y mi princesa favorita de la infáncia. Señores y señoras......... ¡POCAHONTAS! Sí, la india salvaje y de corazón de oro que nos cautivó a todos con la lucha de defender a su verdadero amor, y su trágico final. He de reconocer que soy un mar de lagrimas siempre que veo el final. SIEMPRE.
    También me acuerdo que la canción de COLORES EN EL VIENTo, era de pequeñita mi favorita, y siempre la cantaba. Lo único es que no sabía lo que decía, y me inventaba las palabras..... u.u

    9 puntos para Tio Gilito. Mi adorable Tio Gilito. Le tengo taaaanto cariño.

    8 para Bella de Érase una vez. Porqué es mi prncesa favorita, y no pude evitar emocionarme al verla aparecer en mi serie preferida. Además que la história de amor con Rumpelstinsky me encantó.

    7 para Alex Russo. Ella sí que fue una de las protagonistas de una de las series de mi infáncia, me refiero a una serie nueva. Para mí, era un modelo a seguir.

    6 para Lucifer. Gato estúpido. mira que lo llego a odiar cuando le quita la llave a Cenicienta. En esa parte de la película deseo tanto que Bruno se lo zampe..... Pero tanto, tanto.

    5 para la Reina Grimhilde. Aunque la prefiero como bruja abuelilla con berrugas y arrugas. Su diseño es más chachi.

    4 para Las Cartas de Alícia. Considero que son unos personajes muy creativos y simpáticos.

    3 para Adelaida. Siempre me ha parecido "chachi" su peinado. ¿Cómo se lo hará?

    2 para Angela. No es una película que me gusté mucho, pero ella es monísima.

    1 para la Ardilla. Que es muy graciosa.

    ResponderEliminar
  26. 10 CHicken Little
    9 PepperPotts
    8 Pocahontas
    7 Edward
    6 Timothy green
    5 Ardilla
    4 Angela
    3 Adelaida
    2 Lucifer
    1 Kari

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...