viernes, 15 de marzo de 2013

Rumpelstiltskin, ¿nuevo clásico de Disney?


Hay varios rumores que apuntan a que el clásico que están preparando Ron Clements y John Musker (Basil. El Ratón Superdetective, La Sirenita, Aladdín, Hércules, El Planeta del Tesoro y Tiana y el sapo) podría ser Rumpelstiltskin, un cuento con un protagonista que se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a la serie de éxito de ABC, Érase una vez (Once Upon a Time).

Este clásico se llamaría "The Name Game" y estaría ambientado en la Polinesia, dentro de la leyenda de Turandot.

La película no tendrá la técnica de animación como la del corto de Paperman, pero si una novedosa técnica en CGI diferente a lo que hemos visto hasta la fecha.

Sería el siguiente largometraje de Walt Disney Animation Studios después de Frozen y Big Hero Six. La fecha de estreno aún no se sabe, pero podría tener lugar a finales de 2015.

No será un cuento de hadas, sino un filme fresco y original.

¿Qué os parece?

29 comentarios :

  1. Hombre es uno de los cuentos mas bonitos, me lo conozco de memoria desde pequeño, y si me encantaria que fuese el clasico numero 53 este gran cuento.

    Solo espero que la protagonista no sea tan rencorosa como en OUAT
    XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no me se el cuento, jamá lo oí de pequeño y conocí al personaje gracias a Érase una vez xD.

      Eliminar
    2. Pues deberias leerte el original que tiene poco que ver con lo de OUAT, pero espero que sea de corazon el calsico numero 53

      Eliminar
  2. Pues yo a Rumpelstiltskin solo lo conocía por un capítulo de Aquí No Hay Quien Viva xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el que Paco cuida a Ezequiel (el hijo de Mauri) y lo pierde. Cuando llega Mauri le dice Paco que a lo mejor se lo ha llevado Rumpelstiltskin xD

      http://www.youtube.com/watch?v=oAsl6z5SeEU

      Eliminar
    2. Pues que triste, tener tan poca cultura como para solo conocerlo por eso...

      Eliminar
  3. Espero que sigan con lo que tenían planeado de hacer una historia en el oceano atlántico. ¿Quién sabe? Un Rumpel debajo del mar jajaja sería buenooo

    ResponderEliminar
  4. Yo el cuento sí lo conocía de pequeño, gracias a la serie de "Simsala Grim" xD y a una serie de libros que tenía =3 por eso me hizo tanta ilusión que saliese en OUAT... Mientras no se carguen la historia por mi encantado =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la versionen como hace siempre Disney, pero normalmente los resultados son enormess.

      Eliminar
  5. pues molaria.

    no me gusto mucho paperman, muy bonito si, pero no me convencio lo de los aviones, me gusto mas el de maggie simpson

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Paperman me parece una pasada xD. El de Maggie no lo he visto!

      Eliminar
  6. Pues otro cuento que se irá a la porra con el CGI básicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque irse a la porra por el CGI xD, la animación me da un poco igual, si no hacen algo estúpido como con Enredados todo irá bien xD.

      Eliminar
    2. a mi enredados me gusto! Pero, espero que sea algo mas

      Eliminar
  7. Pues estaría bien :3 (Mejor una adaptación que sus inventos sacados de la manga como Bolt y Chicken Little XD)

    Aunque personalmente a mí nunca me gustó la historia de Rumpel. Yo conocí la historia de un libro de cuentos de hadas que me regaló mi abuela, pero digamos que el diseño de las imágenes no era para nada tierno ni atractivo visualmente, era algo raro. No incluía las versiones tétricas originales (los ojos de las hermanastras sacados por cuervos, la Reina Grimhilde bailando hasta la muerte etc.) Pero aún así contenía argumentos un tanto para adultos :s Descuartizaciones y desmembramientos en Ali baba y los 40 ladrones, las insulsas hermanas de Bella que solo deseaban su muerte, una cruel muerte para el lobo de Caperucita, la ceguera del príncipe de Rapunzel causada por la caída desde la torre hasta un matorral, etc.
    Creo que todas esas cosas hicieron que los cuentos ahi mencionados me parecieran tetricos y algo pesaditos (excepto los que Disney ya habia adaptado o de los cuales ya habia leido versiones mas infantiles) y bueno la de Rumpel era una de las que se me hacía mas pesadita :3

    Pero viniendo de Disney espero que hagan una version que me guste x3 Espero que sea diferente al Rumpel de Shrek y al de OUAT (A mí no me agrada Mr.Gold, me exaspera XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicken Little no se lo sacaron de la manga.. de hecho está basado en un corto de Disney de hace décadas...

      Y Bolt es maravillosa, mucho mejor que Enredados y Tiana, por ejemplo..

      A mi el Rumpel de OUAT me encanta, pero la historia no la conozco jeje, a ver si me documento!

      Eliminar
    2. Jaja si yo igual, buscare ese horrible libro otra vez XD Tal vez ahora la sienta diferente :3
      Pero si mal no recuerdo Rumpel era el villano o.e No recuerdo mucho

      Eliminar
  8. Orejas mickey. Tex hace unas semanas estrenaron una película de disney solo en salas yelmo que se te a pasado. La extraña vida de timothy Green.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea! No lo he visto en ningún lado.. ¿Dónde lo has visto?

      Eliminar
    2. Orejas mickey ve a la página de cines yelmo ¿vives cerca de alguno ?

      Eliminar
  9. Toma ! Me encanta que Disney haga adaptaciones de cuentos , ya que me encantaro Tiana y el Sapo y Enredados ( aunque a ti no ) y la ultima Oz. Espero que Frozen sea muy buena y olle lo de Big Hero Six es lo de King of elves ? Esplicame lo que es si no es lo de King of Elves :-) Pero en el cuento de Rumpel , hay una princesa...asique seran 14 princesas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo de Big Hero Six es una película con animación japonesa que hará Disney y será con Marvel.

      No se si serán 14 princesas.. no me se el cuento de Rumpel.. jaja.

      Eliminar
  10. me suena mucho el nombre... pero no se de que va. yo soy una de esas personas que valoran un libro por la portada (aunque lo que yo pienso no concuerda con lo que despues veo jajaj) y no creo que tenga mucho existo. Adoro disney pero :/ (alomejor me equivoco con la pelicula), pero no me da muy buena impresion) :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumpelstiltskin es uno de los cuentos más famosos y queridos y es el personaje más popular de Érase una vez, una de las series más exitosas de la actualidad. Si realmente lo hacen como clásico el éxito está asegurado.

      Eliminar
  11. wow que interesante! me encantaria verlo porque rumpel no es muy famoso que digamos pero si conozco el cuento y ya se me hacia raro que no sacaran peliculas de tal... yo conoci asi a lo mero mero el personaje por shrek xDD pero aun asi no me llamo mucho la atencion, shrek caga todos los cuentos de hada con su humor malo ._. en mi opinion, pero no esta mal, si ya hay pelis de hamsel y gretel cazadores de brujas o de juanito caza gigantes por que no una con este hombre que siempre quiso un hijo? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumpel se ha hecho muy famoso gracias a Once upon a time.. xD y por la buena aceptación de la gente por el personaje ha bastado para que se piensen en hacer el cuento en clásico xD.

      De Shrek no hablo porque me parece un insulto para los amantes del cine xD.

      Eliminar
  12. Ohhh! yo quiero! pues acabo de ver esto e investigué... a lo primero que llegué y creo que será lo único que voy a buscar es en Disney Wiki...
    - "The Name Game is an upcoming 2020 animated film created and produced at Walt Disney Animation Studios. It will be the 60th film in the Disney Animated Canon" -
    Así que habrá que esperar... pero soy Feliz

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...