martes, 26 de marzo de 2013

Las Aventuras de Sleepy Hollow y el Señor Sapo a la venta en Blu Ray en Octubre


Muchas webs de renombre que hablan de Disney se hacen eco de la noticia sobre que el clásico Disney de 1949, Las Aventuras de Sleepy Hollow y el Señor Sapo, podría salir a la venta en Blu Ray en octubre de 2013.

En España este clásico paquete jamás ha llegado en su totalidad, siempre han dividido la historia de Ichabod Crane y el Señor Sapo y nunca han comercializado con el largometraje. Ojalá esta vez sea la definitiva.

De todas formas, para los interesados, se puede adquirir este clásico en DVD a través de play.com ya que el DVD americano contiene doblaje español y si tenéis un reproductor multizona, como es mi caso, podéis verlo sin problema.

3 comentarios :

  1. Ojalá y sea cierto x3
    Así puedo agregarlo a mi colección en blu-ray :3

    Ayer me compre ya la de Abracadabra, pero en DVD, porque el blu-ray era más caro y no tenía ningun contenido especial y pues no creo que la mejora visual sea demasiada. Así que mejor me la compre en DVD y asi pude añadir a mi colección El jorobado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que envidia! Yo por más que busco la de El Retorno de las Brujas (Abracadabra) no la encuentro.. ni en DVD ni en Blu Ray, es que de hecho creo que aquí no llegó en BR:(

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...