sábado, 2 de marzo de 2013

Hermano Oso y Hermano Oso 2 a la venta en España en Blu Ray el 6 de marzo


Hermano Oso y Hermano Oso 2 salen por primera vez a la venta en España en Blu Ray el próximo miércoles 6 de marzo de 2013.

Como Mulan y Pedro y el dragón Elliott, solo estarán disponibles en El Corte Inglés y por tiempo limitado. Esperemos que en un par de meses las distribuyan por todos los establecimientos de venta de películas.



Hermano Oso:


Características técnicas:

Contenido 1 Disco
Audio Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano - DTS 5.1
Catalán - DTS 5.1
Italiano - Dolby Digital 5.1
Portugués - Dolby Digital 5.1
Subtítulos Inglés, Castellano, Italiano, Portugués
Precio 19,95 €

Extras:

Descubriendo el camino: Cómo se hizo Hermano Oso.
Escenas eliminadas.
Tomas falsas de Koda.
'Fishing Song' Canción inédita.
'Transformation' Canción con la letra original de Phil Collins.
Vídeo musical 'Look Through My Eyes'.
Leyendas sobre osos: Cuentos nativos americanos.
Cómo se hicieron los efectos de sonido.
Análisis del diseño artístico.
Comentarios de Rutt y Tuk.



Hermano Oso 2:

Características técnicas:

Contenido 1 Disco
Imagen 1.78:1 1080p
Audio Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano - Dolby Digital 5.1
Alemán - DTS-HD 5.1
Francés - DTS-HD 5.1
Italiano - Dolby Digital 5.1
Holandés - DTS 5.1
Subtítulos Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Inglés para sordos
Precio 19,95 €

Extras:

Un vistazo tras la música de Hermano Oso 2.

4 comentarios :

  1. Yo ya me comprado los dos en blu-ray tamto hermano Oso como Mulan aunque sea tan sosa las tendre de recuerdo.

    Solo hace falta que me llegen ahora el 6 de este mes

    ResponderEliminar
  2. Míralas, es que da verguenza ajena a cualquiera, las portadas digo. Eso lo hago hasta yo, y eso que no tengo ni idea de editar fotos.

    Me parece más llamativa la edición americana por alguna razón.. Tengo deseos de comprarla, me gustó, y me parece bien tenerla en 2;35, mi formato favorito de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me compraré ninguna de las dos, me encanta Hermano Oso.. pero no lo suficiente como para comprarme una edición idéntica con portada reutilizada del DVD.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...