martes, 19 de marzo de 2013

El Blu Ray de La Sirenita a la venta en agosto en España


Se ha confirmado que el maravilloso clásico animado de Disney, La Sirenita, saldrá por primera vez a la venta en Blu Ray en España en agosto de 2013, varios meses antes que la Edición Diamante de Estados Unidos. ¿Querrá esto decir que la edición española no será diamante? No sería de extrañar que Disney España volviese a hacer de las suyas excluyendo a un gran título como este de la famosa colección de clásicos Diamante. Recuerdo que Aladdín, Peter Pan, Pinocho y 101 Dálmatas han sido despojadas de dicha colección en nuestro país.

¿Qué opináis sobre esto? Parece que siempre me estoy quejando, pero es que Disney me tiene ya bastante cansado. Veremos que ocurre finalmente con Ariel y su película.

10 comentarios :

  1. Si es que tu enfado con Disney España es comprensible, no paran de maltratar las películas con las cutre-ediciones que sacan últimamente.

    Anyway, me alegra muuuucho esta noticia, en cuanto salga el blu-ray se viene a casa :D

    ¿Sabes si incluirá el doblaje latinoamericano? ;^;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo y espero que si jeje, aún no ha salido el contenido extra ni las características de la edición, pero esperemos que si.. jaja sino se compra la de USA que seguro que viene latino y ya está.

      Eliminar
  2. Es que ese Disney ya cansa a veces..
    Y en la imagen, que le pasó en la cola a Ariel?

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que la edición bluray española traiga el doblaje americano... yo quiero la edición diamante! se podrá comprar la de USA por internet?

    Y por cierto, alguien sabe cuando salen a la venta en España los muñecos de Maléfica, Jafar, y la Reina de Blanc. en la Disney Store??? En la tienda de Málaga no los tienen, pero no saben si es q aún no han llegado a España, o es q no los van a vender en Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si la saquen con doblaje latino como hicieron con el DVD de 2006.

      No se sabe aún, pero seguramente acaben llegando los muñecos que dices. En las de Madrid tampoco han llegado.

      Eliminar
  5. Ojala también en México, por que he visto la edición platino de hace años y es muy buena pero me he resistido a comprarla por esta noticia del blu ray, jejeje, aunque la verdad creo que si, siempre que EUA sale una edición en México es practicamente igual, ojala por que todavia me falta este clasico a mi coleccion y es uno de los mejores!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,me parece muy bien que la quieran sacar en blu ray pero,todos aquellos que no tenemos blu ray (y no se lo compraran,al menos hasta que se estrope el dvd), podremos comprar tambien la version en dvd?? resulta que la he buscado pero no queda ni una sola, ahh y otra pregunta la sirenita 2 también estará?? (tambien la quiero jiji y por la sirenita 3 no pregunto porque ya la tengo jejeje)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...