viernes, 29 de marzo de 2013

El Blu Ray de Hércules a la venta en USA en agosto


Varias webs han confirmado que el increíble clásico animado de Disney, Hércules, saldrá a la venta en Blu ray en Estados Unidos en el próximo mes de agosto.

Aún se desconoce la fecha exacta, los extras y la carátula, pero esperemos que lancen una buena edición y que sea superior a los últimos Blu Rays Disney que se han lanzado.

2 comentarios :

  1. Me encanta hercules el otro dia estuve viendola con josemaria por 40 vez y estuvimos cantando las canciones hasta la noche jaja con nuestras propias versiones jajaja (resulta que el otro dia estabamos los primos en la casa y nos estabamos riendos descontroladamente y de repente se escucharon fuertes golpes en la puerta, era nuestro tio y estaba super enfadado y nos dijo gritando "YASTA BIEN!!" Jaja y nosotros hicimos una version de la primera cancion de las musas basandonos en esa escena jaja
    CANCION
    ""Entonces el tito vito llegó y su 'yasta bien' soltó y A nosotros nos echoo. Ya esta solo el detuvo la risa de verdaad. Tan cierto como tu""

    ResponderEliminar
  2. Orejas mickey tex si pones monsters university en Google imágenes al final de las imágenes encontrarás una foto de mochilas y estuches de la película

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...