lunes, 4 de marzo de 2013

El Blu Ray de Aladdín a la venta en España el 8 de mayo de 2013


Se confirma que el próximo 8 de mayo el increíble clásico animado de Disney, Aladdín, saldrá por primera vez en Blu Ray en España.

Dicha edición es una de las más esperadas por los fans de la compañía y esperemos que le den los extras y remasterización que esta joya del cine merece.

Solo sabemos que tendrá comentarios de los cineastas, escenas y canciones eliminadas, vídeos musicales y un cómo se hizo cuya duración podría ser de casi dos horas.

¡Pronto más detalles de la edición!

17 comentarios :

  1. Pero miralo , mi clásico Favorito , una de las mejores obras de animación , y porfin , se anuncia !
    Personalmente , yo no soy muy de comprar pelis , soy mas de la biblioteca hahaha , pero espero que le pongan un contenido extra genial , con juegos buenos y demás . AMO ALADDIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo ALaddín! Ojalá sea una edición decente (yn)

      Eliminar
  2. ¡Por fin! Me moría de ganas de comprarla, pero la edición musical en dvd que hay ahora me parecía... no sé, prescindible xD Y prefería esperarme al blu-ray ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también tengo muchas ganas de tenerla en BR, tengo el DVD de 2004, pero la quiero en HD xDD

      Eliminar
  3. Hola a todos, me presento: soy el hermano gemelo malvado de Haku.
    Él siempre me está hablando de lo bueno que es este blog, que le encanta, etc. Así que, como esta es una entrada en la que le habría encantado comentar, le he arreado un sartenazo y voy a hablar yo por él: Primero, odio Aladdín, Haku no para de hacerme verla, y ahora la odio. También quería criticar a Ariel y Mulán para enfadaros a ti y a él (me encanta la voz de pito que pone cuando se enfada), pero no vendría al caso... Pues eso, fijo que mi hermano se gastará el dinero en volver a comprarae una película que tiene en VHS, DVD, y encima se la bajó de internet (¡Qué flipao el tío! Si fuera una porno aun, pero...). Y encima seguro que los extras son una mierda como están haciendo con las demás películas (putos vagos, deberían dejar al mando a un servidor ¡Yo sí sabría cargarme esas pelis sin malas ediciones ni chorradas! ¡Martillazo de toda la vida del señor, hombre!). En serio, considero que incluso verdaderas aberraciones como Aladdín, La sirenita o Mulán merecen un trato mejor (en realidad no me disgustan, pero a Haku le encantan, así que son mis enemigas). Solo espero que cuando saquen el magnífico clásico Tiana y el sapo, le hagan una edición diamante.
    Bueno, pues de momento nada más que añadir, ya apareceré otra vez cuando menos os lo esperéis, de todas formas esto es lo que pienso yo, no sé que pensará mi hermano porque cuando habla me pongo tapones en las orejas. Mierda, Haku se está despertando, te tengo que dejar, adiós.
    PD: No soy Haku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, que grande xDD! Haku es irremplazable, pero a ver si te dejas ver más por aquí xDD. Creo que yo seré como tu hermano gemelo bueno y me la recompraré aunque la tenga en todos los formatos xDD

      Eliminar
  4. Yo aún conservo un VHS del "Cómo se hizo Aladdín", pero no duraba más de una hora.

    ResponderEliminar
  5. joel:yo quisiera comprarlo y ver la parte cuando cantan un mundo ideal quedaria muy chula ami tambien me encanta aladdin es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  6. Otra edición NO diamante, por lo menos en España. En USA será una edición diamante y saldrá a la venta un poco más tarde que aquí (como peter pan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no venga el castellano en las ediciones americanas...

      Eliminar
  7. Siiiiii! Que ganas!

    ResponderEliminar
  8. Esto es asqueroso, Aladdín es una película muy bonita que es parte de mi infancia, preciosa, pero esta edición no me gusta nada, en serio.. ¿por qué demonios hacen esto con todas las ediciones? Es que dan asco, es que estamos peor que cuando empezó el DVD. Tanto Blu-ray, pero cuando más nos lo quieren meter, más mierda lo tratan. En un Blu-ray, la imagen no lo es todo...

    Ésta y Peter Pan se merecían DIAMANTE. Me parece muy mal que estas dos las tengamos aquí con una caja y edición demigrante... :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan, Pocahontas, Hércules, Tarzán... también merecerían ser diamantes.. por mi que quiten en todos los países esa gilipollez del Diamante que lo veo absurdo.

      Eliminar
    2. La colección Diamante solía ser buena y fantástica, grandes portadas, gran imagen (restauraban la película desde el film original en 35 mm), grandes extras y mucho más.. Verdaderamente su nombre lo merecía.

      Pero ahora es una porquería que no sirve solo para vender. 'Ediciones diamante', portadas reutilizadas, máster anterior de DVD reescalado a HD muy barato, contiene todos los extras de la edición anterior (que son muchos) para hacerlo parecer diamante.. Y lo que más jode, todo son reediciones.

      Eliminar
    3. A mi siempre me ha parecido algo elitista y sin sentido.. espero que la quiten y dejen de hacerlas más.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...