martes, 12 de marzo de 2013

Dominios Encantados. La Conjura de la Muerte [Parte 1 y Parte 2]


Bueno, finalmente se ha dividido el capítulo en dos partes como anuncié ayer. Por su larga duración, resultaría muy pesado estar frente a la pantalla 1 hora clavando la vista y forzando los sentidos y llevaría al no disfrute del episodio y eso es lo último que quiero puesto que me ha llevado muchísimo trabajo realizarlo.

Primero colgaré la primera parte del episodio que dura algo más de 20 minutos. Es un capítulo en el que ocurren muchísimas cosas a pesar de que solo se desarrolle en dos escenarios. Muchas incógnitas serán reveladas, otras se asomarán y algunas seguirán siendo un misterio.

Es un capítulo muy coral, es decir, no hay ningún protagonista, de hecho hemos intentado que la mayoría de los personajes que aparecen en La Conjura de la Muerte tengan una misión o cometido.

La segunda parte estará mañana por la mañana en esta misma entrada, así que estad atentos. Podréis ver como culmina el capítulo en cuestión en esta última mitad. La segunda parte tomará el rol de capítulo 17, a fin de cuentas muchas series televisivas parten sus capítulos y los cuentan como varios, no como uno.

Quiero que os lo toméis con calma, para que os enteréis bien de todo y os deje un buen sabor de boca, ya que La Conjura de la Muerte ha sido muy laborioso y complejo, sobre todo por los problemas que me han ido surgiendo con las imágenes.

Como siempre os aviso que algunos textos probablemente no se vean bien ya que el Movie Maker es un mentiroso compulsivo y aunque en la vista previa lo vea bien, una vez que se guarda el vídeo, los márgenes de los laterales y abajo se comen bastante la pantalla y algunas letras desaparecen. Pero ahí yo no puedo hacer nada y es imposible de controlar.

Espero que comentéis la primera parte y luego la segunda, así debatimos como siempre y es la mejor forma de pagarme.

¡Disfutadlo!

PARTE 1




PARTE 2

131 comentarios :

  1. ¡Qué ganas de verlo! :D
    ¿Entonces el de mañana será el 17? Espero que éso no afecte al número de capítulos. ¿Y el de mañana entonces durará más de 40 minutos. ¿O cada episodio es de media hora?
    Sea cómo sea, seguro que seré de las primeras personas en verlo. ¡Me muero de la intriga! :DDDDDD

    Gracias de nuevo por ofrecernos ésta enorme serie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!

      No creo que afecte jeje, no contaba con que este duraría tantísimo.. espero que no os decepcione.. tengo miedito.. xDD.

      La primera parte dura 28 minutos, así que si, son de media hora cada parte jeje.

      He tenido muchos problemas con este capítulo, como ya dije.. con las imágenes, no tenía material.. pero en fin... xD.

      Eliminar
    2. Pero con dos [Palabra Omitida] lo has acabado y lo has sacado adelante.
      Y claro que no nos decepcionará, estoy segura, de hecho cada vez te superas más y más... Así que tú tranquilo ;)
      Mañana no podré ver la segunda parte hasta la hora de cenar, ya que estaré todo el día en casa de mis abuelos y allí la cobertura es prácticamente inexistente :C
      En fin... ¡un segundo menos para el episodio! Bueno mentira, dos, tres, cuatro... En fin, que IT'S THE FINAL COUNTDOWN!!! *Musiquita.* :D

      Eliminar
    3. Jajajaja. Ya está colgado! A ver si te gustaa

      Eliminar
  2. Que ganas de verlo!! seguiré estudiando que he parado para merendar algo y luego entraré por si ya lo has colgado ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a ke hora lo tendras?

    ResponderEliminar
  4. Ganas locas de verlo. La verdad es que este método me viene muy bien, porque el jueves tengo un examen muy importante y no estoy como para pasarme una hora entera frente al ordenador, pero si no veia nada, me desconcentraría con más facilidad que de lo normal. En cambio, me puedo permitir media hora los dos días para gozar del capitulazo(s).
    ¡Muchas gracias por entregarte tanto con la serie! Puedes contar con un super comentario al final de cada capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, bueno, a ver si os gusta la primera parte. Suerte en los exámenes jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la primera parte está muy interesante. Esperaré a ver la segunda y crearé un comentario completo. ¡Qué guay! ¡Me encanta la serie!

      Eliminar
    2. Tex, te he preparado un señor comentario, pero blogger no me deja publicarlo por exceso de caracteres. Lo he cortado y pegado en mi blog, así que cuando quieras, pásate y lo lees.

      Eliminar
  6. se ve mal al principio no?

    ResponderEliminar
  7. No se si seré yo, pero no puedo ver el video más allá del minuto dos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf.. no se que ocurre, voy a volverlo a subir.

      Eliminar
    2. Me ocurre lo mismo O.o Se me detiene en una imagen de Eris hablando sobre sus planes al traste y la música se oye entrecortada...

      Eliminar
    3. Ya.. no se porque se ha subido mal.. voy a volver a subir a ver..

      Eliminar
  8. en donde lo tengo que ver el capitulo

    ResponderEliminar
  9. en donde lo tengo que ver el capitulo noce dode lo puedo ver en youtube no esta

    ResponderEliminar
  10. BIEN!!!! YA ESTA COLGADO!!!

    Pero esperare a mañana para ver las dos partes con mi hermana. Comentare mañana, lo prometo. Gracias, Tex. Besos y que descanses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa^^. Espero que os guste a las dos!

      Eliminar
    2. Ya esta, las hemos visto las dos partes y ha sido ¡¡¡Tremendamente Epico!!!

      Me inclino ante ti, oh gran Tex XDD. Pero me sabia mal que muriera primero Tiana (algo que quiza tenias pensado porque ella no te gusta), y empece a creer que iban a morir la mayoria de personajes con Adam enloquecido. He acertado en algunas incógnitas, como la aparición de Jadis, que Bella tiene la voz de Tiana y que Toby y Aurora encontraban a Felipe (que me parece que le has vuelto lelo jajaja). Y pobres Bella y Adam, he ahi "la carga emocional" que mencionaste.

      Me encantó ver a Mowgli, Simba y Tarzan en la misma escena, era algo que deseaba ver. Ahora tengo una nueva duda, ¿que le pasa a Boy?

      Grandioso trabajo, te felicito. Te has ganado un merecido descanso.

      Eliminar
    3. Jajaj, muchas gracias!^^

      La verdad es que has estado rápida jaja, lo de Boy ya se sabrá, pero tiene unas habilidades un tanto sobrenaturales por un motivo que se descubrirá más adelanet:).

      Felipe será muy heavy.. ya veréis porque... xDDD

      Eliminar
    4. No se ve el vídeo porque Disney lo quitó 😣

      Eliminar
  11. ¡ÉPICO, Tex! ¡É-PI-CO! :D ¡Me ha encantado! ¡Ha sido muy interesante y con partes muy graciosas!
    Me encanta ver a Eris, Saeros y Hades juntos, los tres son grandiosos (y éso que aún no conocemos la historia de Saeros.)
    Me partí con lo de Rapunzel subiendo a la torre. ¡Al final, ésa "niñita de pelo largo" le ha tirado por el balcón de un sartenazo! XD Me encanta ver cómo todos van colaborando y cooperando aunque no se conozcan prácticamente de nada. Y... ¿de quién será la nueva voz de Bella? :O Es que en mi mente siempre leo los textos con la voz de cada personaje, ¡pero no he sabido cómo leer los de Bella! XD
    En la selva me esperaba que apareciera Simba, pero van y salen los otros tres... Me ha hecho mucha gracia los comentarios que hacían sobre la ropa de Shan Yu XD ¡Y Boy y Ziyi se han conocido! :'D Son muy monos. ¿Cuándo sabremos por qué Boy llevaba tantos días afligido? :C
    Lo del ajedrez me ha parecido muy original, en serio, además, es tan cruel... Creo que Merida y Alicia no podrán enfrentarse, al fin y al cabo están paralizadas... Y me encantan las dos T^T
    Todos los montajes, impecables, cómo siempre. Ha habido mucho dinamismo y han ocurrido un montón de cosas. Ah, y pa' mí que el padre de Felipe y los padres de Aurora están "encerrados" en el cuadro. (Aunque se les ve muy felices para ser prisioneros.)
    Adam... Creo que en mitad de la batalla se va a transformar un poco más...
    ¡Y ése final! :O ¡Felipe tiene amnesia! :'C
    Sin palabras, ha sido alucinante y poco más puedo decir. Cómo no, ¡me ha encantado! ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias guapísima! Sabes que tu opinión me importa muchísimo^^!

      Lo de Boy se sabrá en parte en la segunda parte, pero solo en parte.. aún queda mucha plancha en el capítulo xDDD.

      Un besazo y gracias por ser la primera^^!


      P.D. Lo de Felipe será muy heavy.. pero se desvelará más adelante xDD

      Eliminar
  12. por el grandisimo walt disney!, ha estado impecable, maravilloso, deslumbrante (palabras de bilbo bolson a ver la coraza del dragon smaug) enserio tex, me has dejado con una sonrisa y riendo malvadamente, por que has puesto a los villanos de la serie de tarzan, lo del secuestro era de suponer, clayton fue el primero que deduje. seguro que la segunda parte estara genial con que jadis la reina de narnia emperatriz de las tierras solitarias esta con malefica eh?, espero que aslan salga ahi a matarla y edmund, peter, susan y lucy y eustage. gracias por poner a los de Narnia en esta serie y me me puse feliz al ver de nuevo a scar y zira y al (retrasado mental de Nuka como le detesto) bueno, saludos y suerte con la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, Fernando! Ojalá la segunda parte te guste también jeje.

      Los de Narnia tenían que aparecer si o si xDD, me encanta esa saga jaja y pronto aparecerán Caspian, Reepichip, Aslan, Lucy, Edmund, Peter, Susan... etc... etc

      Lo que más me gusta es que te haya provocado una sonrisa, tu también a mi con tu comentario:).

      Eliminar
  13. buenisimoooooooooooooooooooooooooooo la parte 2 la vas a tener en un rato o mañana a la mañana por fa intenta tener la en un rato por que en el prencipio y el final dice que en un rato va estar la parte 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste:).

      Pone unas horas, no un rato xD. Estará mañana por la mañana;).

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pedazo capítulo has hecho Tex, y es solo la 1º parte, enhorabuena,porque cada capítulo te superas más, FELICIDADES, tan solo puedo decirte eso :)

    Una vez dicho esto, empecemos mi opinión sobre esta parte del capítulo:

    -INFRAMUNDO:Me ha gustado mucho esta parte, ha sido genial, Eris y Saeros me han gustado mucho, y espero que hagan más cosas en la serie :)

    -SELVA:¿Como ha llegado la abuela Fa y Ziyi, alli, mientras que los padres de Mulan, estan en el castillo de Maléfica, se los han repartido? No creo porque a Maléfica no le gustaria la idea, "Tendrá calor" dice Bagueera, jajaja que bueno, y luego si estamos a cuarenta y pico grados x)

    -REY LEÓN:"El edor de tu culo" xDD DIos, no quiero saber a quien de los dos se le ha ocurrido eso jaja, me ha gustado bastante esta parte del capi ^^

    CASTILLO DEL REY ESTÉFANO: Madre mia, la mejor trama sin duda, pobres Figaro y compañia, ha sido muy original lo del ajedrez, y el cuadro me suena a que estan encerrados, sobre el príncipe, creo que esta endemoniado, despues de todo lo que has hecho, ya no me fio de nadie jaja
    En fin, que enhorabuena, y gracias por todo lo que haces, espero impaciente la proxima parte :)
    Pepe:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Pepe. La verdad es que sin la ayuda de Jose con los textos y gran parte del argumento no podría hacer nada.

      En cuanto a lo de los padres de Mulan, si te fijas.. la primera vez que sale la cueva de la selva, ellos salen y la Reina La manda a las hienas que pasen a los ancianos asiáticos y al caballo de Shang por el portal.. que han dado a la habitación macabra del castillo de La Bella Durmiente.

      Espero que te guste también la segunda parte^^

      Eliminar
    2. Bueno como te dije, iba a comentar, la segunda parte me ha parecido FANTÁSTICA, la muerte de Tiana, me ha dado mucha pena, espero que pueda revivir, jaja aunque sabiendo como eres ni loco lo hacías x)
      Hubiera estado chulísimo, si a Naveen le hubiera salido una lagrima de cristal o algo jaja, hubiera sido muy bonito, la batalla ha sido ÉPICA, una pena que hayan escapado las brujas, por la imagen que se muestra al final, creo que irán a Narnia, supongo. Hay una cosa de la que no me he enterado muy bien, Adam se llega a ir, pero si ya vuelve en si, ¿por qué se va con las brujas?¡Es _________! ¿Cómo ha hecho eso? Si acaso podrías ir diciendo el nombre del capítulo 17 (¿o 18?), Bueno la parte de la selva ha estado también muy bien, ¡SIGUE ASI!
      Pepe:D

      Eliminar
    3. Gracias Pepe jeje..

      Naveen no podía llorar, es piedra xD, ni siquiera está congelado o es cristal....

      Lo de Adam se dice.. él era consciente en todo momento de lo que había hecho y se sentía avergonzado y mal y prefería huir a Narnia.

      Todavía no daré datos del capítulo nuevo, pasará bastante tiempo hasta que me ponga con él xD:

      Eliminar
  16. Primera parte vista, y me va a dar un infarto. Nunca me hubiera imaginado que Maléfica y la Bruja Blanca de Narnia hubieran firmado una alianza.

    Pobre Aurora, después de haber encontrado y conseguir romper el maleficio de Felipe, éste no tiene memoria.

    Lo que aún no consigo descubrir es de quien es la voz que le proporciona Merlín a Bella.

    Me ha asusta el no saber lo que le provoca a mi niño esos desmayos.

    Desando estoy de ver capítulo 16 segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj, gracias Bella! lo de los mareos de Adam se verá en la segunda parte.. lo de la voz de Bella aún habrá que esperar un poco, pero al menos ya habla jaja.

      Eliminar
  17. Bravo!!!! Me ha encantado el mejor capítulo que has hecho (y aún no hemos acabado de terminarlo de ver por completo) En serio, mis más sinceras felicitaciones has hecho un trabajo espléndido y magistral.
    Ahora daré paso a mi observación:
    - Me ha parecido muy interesante la reunión que han tenido los tres señores de la muerte y sobre lo de la profecía de las Moiras, yo creo que el ser que podría derrotarlos podría ser Oswald aunque vete a saber.
    - Sabía que la otra hechicera era la bruja de Narnia! Dios me ha encantado como las has mezclado (si parecen incluso hermanas. Y lo del ajedrez me ha gustado muchísimo ha sido un gran toque de originalidad por tu parte y creo que ha sido mi parte favorita. Yo creo que alguna "pieza" caerá.
    - La manera de como han llegado al castillo y como Merlín lo ha organizado me ha parecido soberbio. Y en cuanto a Adam... creo que le va ocurrir algo.
    - Me ha alegrado ver que la familia de Mulán seguía viva, junto a la familia de Tarzán. Aunque me ha impactado eso de que los estén transportando (Que pretende Maléfica? Convertir el castillo en la prisión de Alcalá o tener más piezas para su macabro juego?)
    - Otra cosa que me ha impactado es lo de la voz de Bella, porqué Merlín le ha dado una voz de alguien que no la va a necesitar, es decir, de alguien ya muerto (Esmeralda quizás?).
    - Me ha hecho mucha gracia como Toby se metía con Aurora (que por cierto, la has hecho un poco tiquismiquis no?). Estoy seguro de que el cuadro son en verdad sus padres. Y en cuanto a lo de Felipe, te juro por un momento que cuando Aurora le ha besado no me esperaba que se despertase pero cuando Felipe los ha abierto (momento que he pensado que todo volvía a la normalidad) has logrado sorprenderme viendo que Felipe ha perdido la memoria (¿Puede que sea una venganza de Maléfica por la traición que le hizo Aurora por no llevarle a ella más piezas de repuesto?).
    Bueno y eso es todo, te felicito y espero con ansias la próxima parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracais, David. Me alegra que te haya gustado la primera parte del capítulo, ha sido un trabajo arduo, pero estoy contento.

      Como bien sabes no te puedo contestar a las preguntas retóricas jaja, pero lo de Felipe será muy heavy.. y lo de la voz de Bella se sabrá pronto, aunque en este capítulo no.

      En cuanto a Aurora.. no es que sea tiquismiquis.. pero tampoco es la típica heroína valiente y luchadora.. a pesar de ser pérfida como ella sola, es remilgada.. pero dará mucho juego a lo largo de la serie, ya veréis jeje.

      Un abrazo y gracias de nuevo^^

      Eliminar
  18. IMPRESIONANTE... ¿de dónde sacas tantas buenas ideas? Me ha encantado lo del ajedrez, y lo de la celda con el portal, aunque da pena que tengan que esperar para liberar a los prisioneros. ¡Y lo de Hades y eso de cerrar la muerte...! ¡Qué ganas de que sea mañana por la mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, guapa! Me alegro que te haya gustado. Jose me ayuda mucho con todo.. sino la serie estaría condenada xDD jajaja.

      Un abrazo y a ver si os gusta la segunda parte también:)

      Eliminar
  19. bueno, para que sepas quien soy mientras lees esto, no, no es mi vida, soy Lobo

    me ha molado mucho ver como se inflitran en el castillo con la musica de narnia de fondo, es que esa cancion es epica.

    -malefica y jadis: yo adivine que seria jadis la bruja aliada, jajarajaja y otra persona mas no me acuerdo quien (y tambien estaba mougrim bien por el XD). lo del ajedrez me ha dejado rallao, se han montado una partidita, pero quieren matarlos o solo es diversion? mira que si es diversion son estupidas las brujas. entonces estan merida, alicia y tiana en el tablero OOOOHHHH, pero son merida y alicia las enfrentadasssss OHHHH, T,T,T, creo que al final sera merida quien muera, aunque preferiria alicia (mentira, prefiero a tiana, pero ella no esta enfrentada :O). he visto que tambien esta mushu ahi CON SU GONG, a ver si suena por algun motivo y se escapan, aunque visto lo que paso con el dragon de piedra (holaaa, holaaaa, HOOOLAAA, roqui, roquita, oh no van a matarme) no se yo si se despertaran jejeje
    -grupo de asalto: yo tendria vigilado a adam, porque sera bestia ya (eso espero) o yo que se que, yo tambien creo que habria sido mejor no traerlo porque acabara fastidiando alguna delicada situacion. yo creo que si robin ha reconocido la voz de bella, las candidatas son john, la gallina que no me acuerdo como se llama o marian (que no me acuerdo si estaba a salvo o en peligro, creo que en peligro pero confirmamelo), aunque la mas probable sea la de la gallina (si, y ya me veo tu posible risa ante el hecho de que no sea ningun personaje de estos y sea otro totalmente inesperado). bella es una imprudente, si señor, no se le ha ocurrido pensar que la jaula podria estar cerrada con magia negraaaa? y que lastima lo de felipe, pobre aurora, no se si es peor esto o lo que pasa en OUAT (que ya he visto Reina de Corazones (por finnnnnn) y ha sido muy alucinante, creo que el mejor de toda la temporada (si, incluso que el de los lobos y eso ya es decir)).
    -selva indio-africana: ¿se ha desvelado la razon por la que los mundos se estan juntando? porque ya paso con alicia y los zorros ahora que lo pienso, que habra sido de la reina de corazones, en fin, no me gusta el libro de la selva, tarzan todavia me la tengo que re-ver pero no me esperaba (ni nadie jeje) que los fa estuvieran ahi y si, que hace shan yu tan abrigado, pues yo respondo, que no habian fotogramas en todo mulan ¿a que si? jeje, no me gustaria nada que les pasase algo, a las amigas de jane aun, uyyy, que el grillo tambien estaba en el tablero, creo que mucha suerte no da
    -tierras del reino: a eso me referia con la pregunta del otro dia: todos saben que mufasa ha secuestrado a kendi y yo no sabia si ellos sabian que lo habia secuestrado o si era otra victima, ahh, ante ayer me revi el rey leon 2 y que musica mas buena impropia de una secuela, pero es que ver a nuka como malvado junto a esos dos me da una lastima, otro personaje añadido a mi lista de malvados que me dan lastima: nuka, tienes que mantener su deseo de conseguir la atencion de su madre, pero que zira tampoco juegue con el porque en la peli se ve que a pesar de todo le quiere, como toda madre hace, ardo en deseos de saber lo que pasara cuando simba encuentre a tarzan. y rafiki ausente, estara con su a sante sana squash banana

    tras escribir toda esta biblia, concluyo que sabes como mantener la atencion al espectador, muy bien, menos mal que este capitulo es doble y que estara mañana porque no puedo esperar mas tiempooooooo. y la manera de montar y combinar unos fotogramas con otros y con la musica es espectacular, ademas del desarrollo de la historia, tienes que decirme como se consigue atraer la atencion de espectadores, lectores, como sea como lo haces porque lo haces superbien, ya veras como se me olvida comentar algo, lo se, me falta algo y no se que es

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tu comentario, Lobo, así me gustan, largos y que analicen las cosas jeje.

      No te gusta El Libro de la Selva?:S xD, a mi me encanta, me sorprende que no te guste con lo chulos que son los lobos ahí.

      Lo del ajedrez se desarrollará en el segundo volumen.. que estén enfrentadas Alicia y Mérida no quiere decir nada.. hay muchas fichas y ellas de momento no se pueden matar, los peones no comen de frente, solo en diagonal xD.

      En cuanto a la voz de Bella.. por qué solo hay dos candidatas? Robin estuvo con mucha gente en el bosque... xDD

      Adam dudo mucho que se convierta hasta dentro de muchísimo en Bestia porque no me gusta de tal forma y le tengo aborrecido de esa manera xD.

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba.. jaja pues la verdad es que jamás he pensado en lo de mantener la atención del espectador.. xDD, solo que disfruto desarrollando la serie e intento transmitirlo, aunque a veces acabe hasta las narices xDD

      Eliminar
  20. Ha sido bastante curioso lo de la partida de ajedrez.Y menuda vista tienen los leones para ver a esos tres en la roca del clan estando a tanta distancia(digo yo que no llevarán horas buscando por el mismo sitio) xD.Eso sí, menudo bullying le tenéis a la pobre Aurora, precisamente por haberse pasado años en los bosques con animales debe ser más ágil e intuitiva, no una rubia estúpida de comedia americana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la canción de El Rey Leon 2 "No es uno más", Kovu ve a Simba a un km de distancia xD, además, vieron las sombras, no a ellos claramente xD, lo dice el texto.

      En cuanto a Aurora.. nunca se ha caracterizado por su brillante mente, de hecho solo posee belleza y bonita voz, maravillosos dones por partes de las hadas.

      No creo que 16 años en un bosque la hayan hecho intuitiva.. de hecho ni se dio cuenta del cambiazo del búho por Felipe (y eso que este la agarraba) hasta que no vio al búho suelto por ahí xD.

      Aurora es muy de comedia americana.. solo te voy a citar un diálogo de lo más curioso..

      - Tengo que irme
      - ¿Cuándo nos volveremos a ver?
      - Nunca, nunca.... bueno, tal vez algún día.
      - ¿Cuándo? ¿mañana?
      - Oh no! Esta noche, en la cabaña del bosque.


      No solo es bipolar.. sino que además tenía un hambre de maromo latente xDD, si eso no es comedia, apaga y vámonos xD. Además en definitiva la personalidad de Aurora es un enigma.. y basándome en el mediometraje de 25 minutos que aparece en el DVD de las princesas (más tiempo que en la propia película) ella es así de absurda xD. Aunque también digo que Aurora y Blancanieves espabilarán tarde o temprano y harán "click".

      Eliminar
  21. IM-PRE-SIO-NAN-TE menudo capitulo, la verdad que no bromeas cuando dices que va a ser el mas epico, tengo ganas de ver lo nada mas llegar de la facultad. Todos los mundos estan excelentes por fin aparece Mowgli, lo de Adam lo veo que se transforma en el utimo momento y nada mas que decir por que los personajes estan grandiosos.
    Saludos de un Ceuti enganchado a tu serie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ceutí:P!

      Me alegro que te haya gustado y espero que la parte 2 también lo haga jeje.

      Un abrazo^^

      Eliminar
  22. Ya vi el capítulo.... No diré nada xD
    Jajaja no mentira xDD!
    Pero te mande un correo!! Ahi deje bien expresado todo jajajajaja xD!!!!!!!
    Míralo, míralo xD

    ResponderEliminar
  23. Me ha fascinado! No puedo esperar para ver la parte 2
    Castillo de Maléfica: Guau! Me ha encantado esta trama ¿DE QUIÉN ES LA VOZ QUE AHORA TIENE BELLA? ¿Es de Ariel? ¿ O de Lady Marian? Bueno, Bueno, ya después veremos.
    Me ha dado mucha risa Rapunzel jajajaja y Aurora NO ME DEJES SOLA! ¿El cuadro? :O Y Felipe
    Me ha gustado mucho lo del ajedrez Porfavor no mates a Merida!
    Tarzán: ¿Encontraran a Boy? Espero que Bella y compañía los rescaten, me ha gustado que Ziyi y Boy se conozcan.
    Simba: Oh No! Espero que encuentren a Kendi
    Y creo que es todo...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Happy Hero.. me alegra que te haya gustado..

      Ariel no es la de la voz jeje, ten en cuenta que Robin Hood nunca se ha juntado con ella jeje

      Eliminar
  24. joel:muy buena parte me encanto yo penze que los que fureon secuestrados por malefica estaban en la carcel del castillo lo del ajedrez esa idea la sacaste de harry potter y la piedra filosafal ¿cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, realmente no. La idea la tenía pensada y no me acordaba de la piedra filosofal.. desde el primer momento queria unir a Maléfica y Jadis.. y al ver una negra y otra blanca.. el juego sería muy interesante jeje.

      Eliminar
  25. Me quedé Boquiabierta! Espero con ansias la segunda mitad. Ha sido increíble Pobres los que están prisioneros :( Y felipe sin memoria :O espero que la recupere pronto.
    Por cierto... se de alguien que no ha salido y me gustaria verlo pronto, Christopher Robin me imagino lo triste y preocupado que debe estar por sus amigos y sobre todo por su Osito Bobito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto saldrá Christopher Robin jeje, todo a su tiempo, es que son muchísimos personajes por manejar y hay que organizarlo todo para que tenga sentido:).

      Eliminar
  26. OMG, fue simplemente maravilloso!! Me encantó muchisimos x3

    "No era consciente de que le hubieran dado el don de la lectura"
    Jajaja me encantó ese comentario, y la Aurora parlanchina y despistada, queriendo enseñar su habitación a mitad de tanto problema XDDDD

    Bueno, debo decir que casi lloro al principio cuando Hades propone sellar la muerte por un lado :'c Lo dice tan serio. Me pondré peor cuando empiezen a haber las primeras victimas XD

    De ahí, me encantó la sociable Maléfica XD "Amiga, ya tenemos las piezas para jugar" XDDD
    Y omg pobres piezas T-T todo el grupo del bosque ha quedado allí D: Junto con Nancy (aunque bueno ella me da igual xD)
    Pobre Mushu, y pobre Rosita ;n;
    Y al parecer la muerta se decidirá entre Alicia y Merida! O: P-p-p-pero la T de Bigotitos o.e Waaaah ese gato solo me confunde D:
    XDDDD
    Muerte a Alicia!(?)

    Y bueno el desarrollo de los grupos de la selva va bastante bien y provoca más intrigas, porque si ya tienen su tablero completo, para que quieren mas piezas?
    O tal vez solo sean señuelos o quieran hacer mas zombis como Esmeralda D: (Que ahora que recuerdo ese grupo tampoco lo hemos vuelto a ver XD).
    Y también par qué los niños son tan importantes y cuál de ellos será especial? Creo que estando Clayton y Shan yu ahí el niño especial o es Ziyi o es Boy o:

    Y de esa escena también me encantó la Abuela Fa, haciéndose la ruda y con sus comentarios albureros XDDDD

    Y como si no hubieran ya suficiente problemas ahora los reyes están metidos en un cuadro y Felipe perdió la memoria :l
    XD

    Pero bueno, fue un capítulo sin duda genial :D
    Felicidades!!! x3

    No puedo esperar a ver la 2da parte. Veré si puedo sacar tiempo mañana porque tengo el día un tanto ocupado y exámen el jueves, y si no puedo lo veré el jueves por la noche n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Aurora es muy así jajajaja

      Por qué se tiene que decidir entre ALicia y Mérida?? jaja, hay muchas fichas y solo han dado el primer movimiento.. xDD

      Dominios Encantados es muy litúrgico jeje y no se me ha olvidado ninguna trama jaja, solo que les tengo reservados algo interesante y especial.. ya saldrá Esmeralda y cia jeje.

      Jajaja, la verdad es que es todo un caos.. pobres personajes Disney xDD. Me alegra que te haya gustado, guapa! A ver si te gusta también la parte 2!

      Eliminar
    2. Ahora mi opinión de la 2da parte ;3 Me he sacado tiempo para verla :D

      Fue simplemente increíble x3 Ambas batallas fueron impresionantes, la música, los montajes y el suspenso! *.*

      Empezemos con los príncipes, que al parecer no hacen mas que causar mas problemas XD
      Felipe ahora es tonto, tontísimo XDD Esperemos se recupere, o mejor aún, que su ineptitud haga que Aurora aprenda a defenderse por sí sola :3
      Después Adam se une a las brujas. Flynn, Naveen y Encantador petrificados, Eric desaparecido y los Johns si no me equivoco se quedaron en la pelea contra el Capitán Garfio. Solo Shang ha salido al frente XD porque el de Blancanieves quien sabe donde esté XD

      Me encanta la Abuela Fa xD siempre con sus albures xD No entendí que quizó decir con lo del chocolate y que traía hambre :S Pero creo que prefiero mejor no saberlo.....
      XD

      Pasando a las batallas ambas fueron grandiosas, y muy bien elaboradas, me has mantenido pegada a la silla! :O Fue un trabajo excelente :D
      Los ataques de ira fe Adam fueron simplemente geniales e inesperados y la tensión entre Simba y Tarzan fue increíble.

      Pero creo que la que mas me ha impresionado es Wendy XD
      Minuto 11:20 = Psycho detected
      XDDDD
      Pobre puerco XDDDD

      Y arghhh se escapó Maléfica, yo ya la hacía muerta! XDDDD
      Y bueno más intrigas han quedado, el escape de ambos grupos de villanos; los padres de Tarzan que no dicen ni pío, no sabemos si esten bajo hechizo o si son prisioneros; la dueña de la voz de Bella y por qué Boy es tan especial.

      Y bueno, el momento de la noche(?):
      Noooooooooooooooooooo, Tiana!!!!! T^T
      La verdad no me importaba mucho su muerte, pero ha quedado hecha pedacitos D''''8
      Me costará reponerme aunque no me agrade tanto T^T Compraré una muñeca Tiana en su honor! * n*)9 Bueno no, eso sería demasiado XD

      En general fue un capítulo genial, y de nuevo felicidades por tan excelente trabajo! :D

      P.D: en un comentario de arriba mencionas sobre la actitud despistada de Aurora en un dvd de princesas ¿Cuál es ese dvd? :3
      "Aurora es así de absurda" XDDDD
      Me has hecho amar aun mas a Aurora XDDD

      :3





      Eliminar
    3. Jjaajaja muchas gracias guapa! Me has sacado una sonrisa^^! La verdad es que los príncipes se están luciendo.. pero ya veremos como se desenvuelve todo xDD.

      El DVD de Princesas es uno titulado "Persigue tus sueños" que aparece una nueva historia de Aurora y otra de Jasmine jeje.


      Lo del chocolate es sencillo.. jajaja

      Eliminar
    4. Se me había olvidado responder aqui XD

      Ah ya, ese dvd si lo tengo, pero hacía mucho que no lo veía, porque no me gustó mucho cuando salió, ademas de que lo ví a otra edad y con otra mentalidad (fue la época en que hize a Disney a un lado XD), la historia de Aurora se me hacia simple y con las horribles voces de doblaje nuevas peor.
      Y bueno hasta el día de hoy, la historia de Jasmine y el caballo tienen un poder inquebrantable para hacerme dormir XD (Además de que odio a Jasmine XD)

      Así que ayer busque el dvd y ví la historia de Aurora otra vez.
      Me partí de risa con cada cosa que hacia la princesa! XD
      Cambiando de vestuarios a la mitad de la noche, una total falta de atención a los eventos que le rodean y la escena de los cerdos verdes, las gallinas gigantes y las vacas fue lo mejor XDDD
      Me reí mucho XDDD
      Sobre todo cuando se dirige al pueblo para decirles: "Lamento la espera. Como agradecimiento....¿Quién quiere una vaca?!!!"

      WTF??XDDDDD Eso me mató XD
      Jajaja ahora la amo mas(si es que eso es posible o.e)
      Deberian hacer mas secuelas donde la muestren asi. Así tendríamos definitivamente una princesa comediante XDDD (La prefiero así que al cliché de princesa que siempre duerme)

      Y bueno en cuanto a DE
      Los personajes que no aparecieron en el castillo se quedaron con Arturo? Es decir Megara, Duquesa y los gatitos, Quasi, Remi...

      Y no recuerdo donde se quedaron las tías de Aurora XD

      Eliminar
    5. Jajajaj a mi la historia de Aurora me gustó, la verdad, cursi y vanal, pero adoro las secuelas y es lo más parecido que tenemos de secuela de La bella Durmiente.. xD.

      Si, se quedaron con Arturo. Las hadas se fueron del peligro en busca de ayuda en el capítulo 13 y aún no han vuelto..

      Eliminar
  27. Como diría una famosa modelo de anuncio de champú: ¡¡¡¡¡Capitulaso!!!!!!!!
    Me ha encantado porque es muy coral, hay mucha gente y el protagonismo se reparte a partes iguales
    Pero vayamos desgranando: De el inframundo, me ha encantado que vayan a sellar la muerte porque tanto muertos en vida como dice Bagheera y yo creo que a Hades le viene mu bien a ver si se muere alguno de su bando que a él no le gusta tener competencia.
    De la selva destacar a Simba y esa apirición de Scar de nuevo en la roca del rey, hay algun pacto o algo entre Mufasa y Scar porque han aprovechado en cuanto salían para hacerse con el poder otra vez. Y Timón y Pumba super graciosos como siempre "en fin sarafina" me despollo.
    Me ha encantado ese matrimonio de Jane y Tarzán discutiendo por a quien le endosaban al niño y después esa Jane histérica que no para de hacer preguntas cuando le secuestra y el grito de Hazel peor que cualquier cosa, es que es muy grande.
    Es super entrañable que se encuentren con Baloo y Mowgli, ese Mowgli rascandose la espalda antes de ser cautelosos y cuando ven a Shang Yu con ropa de nieve en plena selva, los comentarios son lo más.
    También está super bien la abuela Fa requiriendo los servicios de un guerrero y que se junten Ranjan, Shanti, Ziyi y Boy es increíble.
    amos ahora a por el castillo ¿Quién se iba a esperar que la que estuviera con Maléfica fuese Jadis? Nadie. Aunque cuando Andalasia quedó congelado yo algo me temía, lo del ajedrez me pareció muy original y más siendo ellos fichas y sabiendo en todo momento lo que están haciendo. Los comentarios irónicos de Jim cuando Merlín les quiere teletransportar son la caña y sobre todo Aurora, eso de que no la dieron el don de la inteligencia jajajajajajajaja pa los años que la pobre se tiró en el bosque y no sabe distinguir a un buho de un hombre y aparte menos mal que no se metió por la habitación de la chimenea porque esta chica tiene un problema como Abú, ve algo brillante y se tira a por él sin pensar en las consecuencias.
    Que ganas de la segunda parte estoy ansiosisisisisisisisimo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, suscribo lo de Aurora en su totalidad jajaja.

      La verdad es que hay muchos elementos cómicos ene l capítulo que son necesarios para que no todo sea tensión.. hay que intercalar ambas cosas para conseguir el resultado deseado.. a mi algo que solo es dramático no me gusta y viceversa tampoco.. el equilibrio es la clave jeje.

      Muchas gracias por comentar! Y a ver si la parte 2 también te gusta jajaja

      Eliminar
  28. Que buena primera parte!!! Estoy deseando ver la segunda :) no me esperaba para nada lo de Felipe :O me ha gustado mucho el avance en la trama del Rey León :) sigue así

    ResponderEliminar
  29. me encanto el episodio es epico
    cuando pondras las segunda y mas epica parte?

    ResponderEliminar
  30. Lo vi anoche, y me dejaste con toda la intriga, xD comentaré cuando haya visto la segunda parte

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos capítulos jajaj han sido épicos. Me ha gustado como habéis tratado la batalla, todo muy coral y sin excesos de ninguno. Eso sí, hay que ver que Merlín podría haber entrado antes, pobre Tiana xD aunque no me guste su película me ha dado pena...

      Toby se pasa con Aurora! xD y la tonta no le dice nada, yo le habría dado una patada al perro vaya... pero es Toby.

      Estoy en ascuas con los de la selva, porque no sé como el Profesor Porter va a curar heridas de bala, tengo miedo. Con respecto a los "resucitados" malotes espero que se explique próximamente por qué actuan así.

      Por lo demás pues ya lo han dicho todos, un gra capítulo(s) y ahora a descansar una buena temporada que os lo merecéis!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Rojo! Jeje. Toby es el más sincero.. dice todo lo que pensamos xDD, a ver si Aurora espabila jaja.

      A mi Tiana la verdad es que no me ha dado nada de pena.. estaba deseando cargármela xDDDDD.

      Gracias de nuevo:P

      Eliminar
  31. increible segunda parte, que intriga da la serie al ritmo que va y cuanta accion hay, al final la muerta fue tiana y gran papel el de todos, a saber por que querran a Boy

    ResponderEliminar
  32. Que se puede decir de este capitulo? pues como comento siempre, buenisimo y cada vez mejor que el anterior, epico final con la huida de Adam, una batalla muy buen currada, el poder misterioso de boy y todos los enigmas que deja este capitulo. Ojala caiga algun villano en el siguiente capitulo, me ha dejado un mal sabor ver como las dos brujas escapaban pero tu trabajo es mantenernos enganchados y con esta accion lo has hecho, espero que a lo que se refiera Merlin de Adam ayuden a los buenos. Sugerencias para el proximo capitulo: continuar la historia de los dos mundos de este capitulo y enlazarlas con algun personaje nuevo en el mundo de nieve que hay tras la puerta(jack frost o la aparicion de balto por ejemplo), cuidate que este Ceuti te seguira animando (soy el mismo que comento la primera parte xD) gran trabajo Tex ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parecen muy bien tus sugerencias, tengo ganas de meter a Balto :).

      Millones de gracias por tus palabras de apoyo y me alegra mucho que te haya gustado el episodio. Continuar con las dos tramas de este capítulo no creo que lo haga en el 18, hay que avanzar las demás también jaja.

      Eliminar
  33. ¡sorprendente la segunda parte!, fius, menos mal que tarzan nose peleo con simba ya estaba nervios pero cuando ya se hicieron amigos, ya me tranquilize un poco pero cuando clayton disparo a las madres grite un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.

    pero bueno la batalla en el castillo de estefano estuvo genial! a saber que nos preparara el capitulo 18 solo quedan unos pocos capitulos para acabar esta segunda temporada!
    sigue asi!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias, Fernando! Me alegra que te haya gustado:)! A ver que pasa en el capítulo 18...

      Eliminar
  34. Capitulazo!!!! La escena entre Bella y Adam ha sido preciosa :) y las dos batallas geniales!! Que ganas de ver el próximo capítulo *--* ha sido un capítulo épico. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro que te guste jeje.. para el próximo queda mucho y depende también de los comentarios xDD.

      Eliminar
  35. Por favor corrígeme tex, ¿Esta segunda parte es ya el capítulo 17 de la serie?

    Si es así, solo quedarían tres episodios para acabar la segunda temporada, es decir, los capítulos 18, 19 y 20 ¿no?

    Me va a dar un infarto con lo de Alfonso, ups Adam, perdón.

    Magistral esta segunda parte.

    Ahora a esperar el tiempo necesario para siguiente capítulo, que sería el 18 ¿no?

    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, es el capítulo 17, pero como no contaba con que La Conjura de la Muerte fuesen dos capítulos en vez de uno, la temporada creo que cerrará en el episodio 21:).

      Eliminar
  36. buenisimmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooo estubo adam entro a la puerta era narnia donde mostraba la puerta en narnia las brujas seguro capturaron a peter,susan y al demas seguro que el 18 lo va hacer para abril con rrason la pista era merlin lucha con 2 brujas con pelo en el pecho espero el 18 :)saludos:) y las imagenes y las pistas

    ResponderEliminar
  37. El final de este capítulo es simplemente increíble
    Las imágenes de las batallas te quedaron mega espectaculares y eso que es muy difícil siendo una serie con imágenes estáticas, valoro muchísimo tu trabajo por ofreceros esta inmensa serie, no comprendo que haya tan pocos comentarios en esta segunda parte pero vamos al grano.
    Me encantó que cada personaje tuviera su protagonismo porque yo creía que iban a hacer poco personajes como Wendy y Morfo y me encantó su escena. La muerte de Tiana me sorprendió muchísimo y te quedó super mega genial, la cara que ponga Naveen cuando despierte y como se sentirá Mérida al haber causado la muerte de Tiana, además ahora que la muerte está sellada ¡¡¡Que nervios!!!
    Pero para momento épico, la separación de Bella y Adam y ese picaporte cayendo ¿se volverán a ver alguna vez?
    Para finalizar la selva. Me encanta que Simba y Tarzán ya se hayan arreglado y me da mucha lástima el pobre Boy que tiene unos poderes que los malos quieren controlar, yo creo que entre el y Ziyi van a haber más que palabras. Y la aparición de Tamtor fue genial con sus finuras con los germenes
    Sigue así y no te desanimes, hay mucha gente pendiente de esta serie
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estoy un poco cabreado, pero bueno.. veremos como se desarrolla todo.

      Me alegra mucho que te haya gustado esta segunda parte, fue muy costosa, pero estoy contento con el resultado, además mi chico hizo un trabajo espléndido con los textos, no se que haría sin él.

      Hay mucha plancha aún.. jaja, un abrazo!

      Eliminar
  38. Esto si es una batalla, sin duda el mejor capitulo. Me ha encantado, ha estado sensacional. No me puedo quejar de nada, solo puedo decir esto ........ UTOPICO (pero en el buen sentido XD)

    pd: erendir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Erendir! Un abrazo^^

      Eliminar
    2. A mi gusto lo unico que le ha faltado a sido qu cuando Rapunzel le ha dado el sartenazo se escuchara el golpe y que cuando el "bicho" sale volando de la torre se escuchara el grito tipico de Goofy jajaja. Seguro que no quedaria mal XD

      Eliminar
    3. El sartenazo lo puse, pero con la música apenas se oye xD.

      Eliminar
  39. ¡ENORME! ¡GRANDIOSO! ¡¡DESCOMUNAL!! ¡HUAU, ESTOY DANDO SALTOS! :O
    Sin duda, acabo de ver la perfección plasmada en un vídeo... Y no, no me refiero a ningún vídeo de (la genial) Taylor Momsen, sino a éste épico capitulazo, señores, ¡un aplauso por favor! *Aplausos y silbidos everywhere.* Valeya. ¿Qué por dónde empiezo? Es que cualquier cosa que diga de éste capítulo será poco... Veamos, ¿increíble? No, me quedo muy corta... ¿Soberbio? No, aún no llega... ¿Magnífico? Más, más... ¡Ah, no sé qué decir! :'D
    Simplemente me he tronchado con lo de Felipe y la espada, qué risa más tonta, por Dióh...
    Lo de Simba y Kovu peleando con Shere Kan y Sabor ha sido espectacular, suerte que Simba y Tarzán no llegaron a enfrentarse...
    ¡Tiana! ¡No! T^T A mí me gusta... Estaba con la piel de gallina mientras Merida se acercaba a ella... Pobre Tiana T-T
    Rapunzel cura a Taron, Robin y... ¡Me he partido con la parte en la que finge, gritando lo de princesita desvalida y pidiendo socorro! XD Para no carte bien, le estás dando un papel soberbio :'3
    El momento de Boy ha sido épico, con la música y su piel cambiando de color... Y mi piel, de gallina *-*
    Pobres Sarabi y Sarafina, no me gustó que Clayton las hiriera :'(
    Adam me ha sorprendido, aunque no debería haber huido al final... Ya que Rapunzel puede curar a los heridos.
    Espero que pronto podamos ver cómo sigue todo. Me encantaría comentar más puntos pero en 5 minutos he de acostarme y en general todo el episodio ha sido maravilloso... El mejor hasta la fecha.
    ¡Enorme trabajo, chicos! Me ha encantado, en serio, os habéis pasado.
    ¡Besazos! Par de genios <3 Qué grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres soberbia!! Muchas gracias! Necesitaba un comentario así, guapa!! Eres una monstrua! jajaja.

      La verdad es que ha costado mucho hacerlo.. pero si os gusta, yo soy feliz.. que estabamos acojonaitos xDDD.

      Un besazo y descansa guapa!

      Eliminar
  40. YA! Guau! Me has dejado así :O
    Tarzan: Nooo! Esto se va a poner feo, Simba y Tarzán hacen buena combinación.
    ¿Eso era lo que ponía triste a Boy? Me he quedado sin palabras ¿Por qué tiene esos poderes? Pobres de las madres de Simba y Nala, Baloo muy gracioso y Timón: UN humano musculado! jajajajajjaaj
    Castillo de Maléfica: Que gran pelea! No he visto si puedieron regresar a los prisioneros de roca a su forma normal ¿Pudieron? NARNIA! Van a ir a Narnia! YEI! PObre Bella
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, gracias Happy Hero!

      Aún no han podido rescatar a las fichas de ajedrez, pero siguen en el salón petrificados y congelados.. veremos que ocurre cuando les liberen de esa maldición!

      Gracias por comentar:)

      Eliminar
  41. Acabo de ver por décima vez la despedida de Bella y Alfonso, (Tex, por favor dejame usar este nombre, tú ya sabes a que personajes me estoy referiendo), ya he descubierto el lugar a donde va el príncipe, Narnia.

    El único pesonaje que puede devolverle la vida a las piezas del ajedrez es Aslan con su soplo de vida.

    Como ya te dije ayer esta segunda parte me ha parecido magistral, me ha encantado como los distintos personajes del bando "bueno", por darle un nombre, se han ido entendiendo entre ellos para poner en marcha el ataque defensivo e intentar sin éxito derrotar a las dos brujas.

    Me entristece mucho la situación anímica ahora mismo de estos personajes en concreto: Aurora, Mulán y Bella.

    -Aurora: ella está un poco desanimada porque aunque halla encontrado a Felipe éste no recuerda nada. También se siente asustada pues se ha dado cuenta que ella no es capaz de enfrentarse sola a ningun problema ya que siempre han sido las hadas o Felipe quienes le han solucionado todos los problemas, y ahora no tiene a nadie.

    -Mulán: ella está desmoralizada ya que ha vuelto a perder a sus padres, el único rayo de luz y esperanza que le ha Bella, diciéndole que habían encontrado a una pareja de acianos asiáticos..., diez minutos despúes se desvanece porque los ancianos ya no están en el castillo.

    -Bella: ella es que más afectada está creo, ya que de algún modo sabe que ha perdido definitivamente a su verdadero amor, al hombre con que quería compartir el resto de su vida, y aunque su último acto de valentía de ponerse delante de él y casi perder la vida, ha solucionada sólo una minima parte del daño pero no ha servido de mucho ya que él se ha ido dejándola. Bella está destrozada pues no sabe si va a volver a estar de nuvo junto a su único y verdadero amor.

    Ojalá Merlín sepa que es a Narnia a donde tienen que ir para acabar con las brujas, después de que Bella describa al grupo lo que vio en la puerta antes de que Alfonso saliera por ella y la cerrara detrás de sí cuando él cruzó el humbral de la misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este pedazo de análisis, Bella:).

      Me alegra que te gustase.. la verdad es que Bella ha ganado mucho con este capítulo aunque le salieran las cosas más.. creo que es la primera vez que tiene gran protagonismo en la serie y que puede mostrar su verdadera inteligencia.. gracias a que ya tiene voz. El duo con Basil me parece super interesante y ambos se compenetran muy bien.. a ver como se desenvuelve todo jeje.

      Tu llama a Adam como quieras, a mi no me molesta xD.

      Eliminar
  42. Ya he visto las dos partes del capítulo y, además, las vi de seguido. Qué grandes momentos nos ha dejado este capítulo, verdaderamente épico.

    Me ha impresionado la partida de ajedrez, qué impactante!!! Pobre Tiana, cómo le ha ocurrido esto con lo que la queremos todos!!! (ejem). Me ha parecido muy original, he recordado la partida de ajedrez del primer libro de Harry Potter. Maléfica da miedo, definitivamente no se parece a la de la peli de Disney. En general esta es la trama que más me ha gustado: todo el asalto al castillo, con Merlín deteniendo la partida, Rapuncel metiendo sartenazos, el despertar de Felipe (sin memoria, ni na de na) y la sorpresa de Adam sacando esa bestia interior.

    En la escena fianal de Adam con esa puerta que se cerraba me vino a la cabeza la cara que se le quedó a Rumpel (de érase una vez) cuadndo la tierra se tragó a Bae. Esperemos que éstos no tarden tanto como él en encontrar a Adam.

    Me ha gsutado también la trama de la selva, esa unión de historias de Mowgli y Simba donde se han ido entrelazando historias, resolviendo incógnitas y creando otras nuevas, como el papel que va a desempeñar Boy en capítulos futuros, y que creo que va a ser uno de los grandes temas a desarrollar.

    Y buen debut de Saeros!!! le pega mucho estar al ladoo de Hades, qué bueno lo de que si muere algún villano serán menos para repartir, así cómo va a triunfar el mal, jajaja

    Este capítulo ha tenido de todo: momentos de escalofríos como Tiana satando en pedazos, cómicos, épicos… Jo, Tex, ha estado IMPRESIONANTE, enhorabuena, ya puedes sentirte orgulloso, qué planos, qué imágenes!!! Es increíble que con unas imágenes sin movimiento puedas conseguir esa senasación de dinamismo y agilidad que permite visualizar las escenas como si los personajes se movieran realmente. ¡¡¡¡Menudo trabajo!!!! Gracias por tu tiempo y por tu dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww! Millones de gracias, Silvia por tu crítica! Me ha hecho mucha ilusión leerte, como siempre. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que ha sido un trabajo duro porque creía que no acabaría nunca.. pero al fin ya está estrenado jeje.

      Por cierto.. muy fuerte el capítulo del domingo de Once Upon a Time.. jajaja, me dio hasta pena...

      Eliminar
  43. IMPRESIONANTE!
    Es lo que me ha parecido este capitulo tan epico , como lo de sellar la muerte entre eris,hades y tu personaje Saeros.Tambien la manera de entralazar las historias de Mowgli y Simba y Tarzan , cuantas tramas ,tambien me ha encantado la escena del castillo con Merlin,Hercules,Shang,Mulan,Dave ,etc....
    Tambien algunos comentarios graciosos que has puesto a lo largo del capitulo que me han hecho reir:)
    Y tambien(lo siento por repetir tanto el tambien) lo de Boy que es una de las cosas que mas me ha llamado la atencion , la amnesia de Felipe y la manera de jugar al ajedrez de Malefica y Jadis ,que como han dicho algunbos malefica no se parece a la de la pelicula y lo de Tiana :(y tambien lo de adam como aliado de las brujas .
    Bueno sigue asi y un saludo!
    p.d: Ansiosa por el siguiente capitulo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, mil gracias Victoria! Me alegra que te haya gustado y parecido épico.. estaba un poco asustado, pero parece que habéis respondido bien!^^

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. ME. HA. ENCANTADO. Con eso te lo digo todo.
    Lamentablemente he tardado bastante en ver los dos capítulos enteros. Ya sabes: deberes, exámenes, instituto, profesores que tratan de hacerte la vida imposible.... Supongo que ya has pasado por eso.
    Bueno, te diré que te lo has curado muchísimo. Creo que tu novio también te ayudaba, no?? Si es así, hacéis un gran equipo juntos y tenéis una ideas brillantes. No todo el mundo poné en práctica sus proyectos, pero el tuyo sí, y eso es digno para sentirse orgulloso de uno mismo.

    El capítulo es fantástico. No sobra ninguna escena, ni falta ninguna. Es perfecto tal y como es. Aunque la muerte de la pobre Tiana..... jope, que penita. Pero mejor ella que Simba o Tarzán. Porqué hubo un momento en que pensé que alguno de los dos moriría. Además, un puntas colocara a tan grandes personajes como ellos en una escena. ¡Me encanta!
    Y la lucha.... oh la lucha.... es que no voy a cansarme nunca de decirlo que es una curada total. Es mucho trabajo y esfuerzo el que se ha de hacer, y el resultado es brillante.

    Por cierto, lo de las damas es muy ingenioso, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias, Alba. La verdad es que es una época difícil por los exámenes y demás, pero me alegra que hayas podido acabarlo, porque largo era un rato xDD.

      Gracias también por valorar nuestro esfuerzo que mucha gente no lo hace y encima exige de malas formas xDD. Un besazo!

      Eliminar
  46. ¡WOWOWOWO!
    Estoy en extasis.
    Sobra decir que me ha encantado el capítulo, que me he quedado con ganas de más y que ha sido FANBULOSO.
    Ha sido genial ver a Hades, Eris y Saeros juntos. Ya han cerrado la muerte, y la verdad me alegro xDDD Tanto zombie por ahí ya empezaba a ser un poco inquietante (?) Por cierto, seguro que se topan con alguno muy pronto.
    Lo que me ha impresionado más ha sido el ajedrez. ¡Pobres personajes! Cuando Mérida se cargó a Tiana fue un momentazo. Menos mal que no fue Alicia, a la que ya daba por muerta cuando fue la primera en moverse. Ya respiro tranquila :D
    ¿Y la voz de Bella? ¿De quién será? o.O Eso me tiene intrigada.
    ¡La parte de Tarzán, Simba y Mowgli ha sido mi favorita! Qué tensión, Dios mío. Lady Walthan y la Reina La. Hace siglos que no veo esos capítulos de la serie de Tarzán. Con lo que me encantaban. ¿Habrá alguno por youtube?
    Has combinado perfectamente las partes más fuertes con las graciosas. Me partí con Wendy, tan orgullosa de sí misma cuando le clavó a Morfo al cerdo xDD Y el sartenazo de Rapunzel, las conversaciones de Toby y Aurora... jajaja
    Resumen: Un gran trabajo y una espera que ha valido la pena.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, guapísima! Me alegro que te haya gustado jeje y si, pronto se toparán con zombies.. a ver que hacen xDDD.

      La serie de Tarzán es una maravilla.. a mi me encantan todas las series de los clásicos y meteré a varios personajes de ellas, creo que merecen una oportunidad jeje.

      Un besazo y gracias de nuevo^^

      Eliminar
  47. Jo, ¿soy la única aquí a la que le gusta Tiana? :'( XD Pobrecilla... Aunque sí que es verdad que ha tenido una muerte épica. Es decir, no me gustó que muriese, pero no podría haber fallecido de manera más espectacular que ésta.
    También quería citar la gran idea que tuvo Mulán, verdaderamente ha sido ella quién ha parado la batalla... Y además me encanta verla en ésa imagen con el arco y John Carter tras ella... Es la mejor, no se puede ser más guapa :3
    Tampoco me canso de la escena de Felipe y la espada XD Por no hablar de la cara en plan "WTF?" que pone Aurora al verlo tropezando XDD
    Y no mencioné los gags de Ranjan, es adorable ^^
    Por cierto, si te acordaras, te agradecería mucho que me dijeras el título de la música que suena cuándo Boy cambia de color :3
    De nuevo enhorabuena, creo que voy a verlos los dos vídeos de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa! Creo que si eres la única que ha comentado que le gusta Tiana ajaj.. va a haber un gran conflicto moral entre Naveen y Mérida a partir de ahora.. porque aunque ella no lo hiciera intencionadamente, eso siempre queda ahí.. xDD va a haber mucha tensión.

      En cuanto a la música no me acuerdo, lo tengo que mirar jeje.

      Gracias de nuevo^^

      Eliminar
  48. Lobo:

    guau, ha sido muy bueno y tengo que destacar la musica que has elegido y los montajes para las batallas, de sobresaliente

    antes de que se me olvide, la cara de wendy en 11:18 no tiene precio jajajajajajajaja, le pinche, le pinche, jajajajjaja

    -selva indio-africana o africano-india (no se como es XD): ¿por que los padres de todo el mundo son malos?¿el monito muerto tambien es malo?¿es que no tienen cara de ser malos?¿o se debe a que no hay imagenes de ellos enfadados? me apuesto lo que sea, bueno, mejor no, ¿a que a kendi le pasa lo mismo que a boy? probablemente tambien a ziyi: el poder de los niños jajajaja (como los protegidos). si te soy sincero no me importaria mucho las muertes de sarabi y sarafina, no se porque, supongo porque el resto de peersonajes es mas conocido, pero bueno. es la primera vez que veo a la reina la en accion, solo la vi durante los openings de tarzan y no me acuerdo de la doctora esa, no sabia o no me acordaba que era la hermana de clayton, creo que si la vi una vez, pero no estoy seguro

    -castillo del rey estefano: antes que nada, me ha encantado esa imagen, si, esa del 8:50, oyy, que mona es esa imagen. ya sabia yo que no era buena idea llevar a adam, sabia que la cagaria de una forma u otra, aunque podria haber evolucionado la maldicion de forma mas fisica, como la otra mano que le falta o un pie, si no quieres quitarle la cara, hace tiempo ya que le salio la cola, creia que taron y robin habian muerto. bieeeeeen, nos vamos a narnia, nos vamos a narnia (cantando), asi que era ahi donde daba el picaporte, y ¿no puede merlin vovler a abrir la puerta ya que podia abrir un portal interdimensional?

    -ajedrez: TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTiana, y tu querias despistarnos para que creyesemos que no era ella y que podia ser cualquiera, eso era la unica cosa de toda la serie que era previsible. hmmm merida tenia sus flechas, pero me pregunto que habria pasado si fuese tiana la que se comiese a merida, es decir, ¿como la habria matado?¿de un patadon?¿con una lengua de rana como secuela de su transformacion? jejeje tambien me ha encantado el montaje del movimiento de las fichas y las caras de merida y tiana antes del momento. entonces ¿quien ha ganado al ajedrez? a ver si se pelean jadis y malefica por ello, jejeje.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Lobo^^. Que cruell jaja que quieres que mueran las madres.. yo no me baso en la popularidad de cada personaje, intento que todos tengan su momento y oportunidad.

      Lo de Tiana era previsible, pero estoy convencido que conseguí haceros dudar a la mayoría:P jajaja.


      Me alegra que te hayan gustado los montajes y los capítulos jaja. Un abrazo^^!

      Eliminar
    2. señor McCormick tengo una duda: si se sello la muerte, no habra manera de traerlos de vuelta acaso? tambien tenog dos dudas relacionadas: si la princesxa sofia ira a aparecer, y tambien que el amuleto de avalor tenga alguna funcion que ella no conocia hasta ahora, como por ejemplo que cuando una princesa muere no va al mas alla, sino que queda almacenada en su interior)lo que a mi parecer al menos explica porque se le aparecen princesas de distintas epocas y lugares), mas o menos lo mismo que con elena.

      Eliminar
  49. Madre mía voy a ser la última en comentar...asco de exámenes!!
    Jose, tex, sensacional. La espera ha merecido la pena. Increíble.
    Sí te soy sincera me encanta que haya habido sólo dos escenarios, así avanzaba más la trama y resultaba más sencillo situarse.

    Otra cosa a destacar son los puntos de humor, mira yo me moría de risa con las indirectas (muy directas) por parte de Brasil y toby hacia Aurora, por dios jaja parecía que os estaba viendo a Jose y a ti jajajajja

    O los puntitos de amor entre Adam y bella y los de mulan y shang. Me sorprendieron los equipos, pero al final resulto que bella y Basil sí que hicieron un buen equipo.

    Me ha encantado lo del ajedrez a lo harry potter, y la bruja blanca, no me la esperaba para nada. La lucha también estuvo fenomenal, pero soy partidaria de la intriga, más que de la pelea :)

    Felipe..malo. Mu mala espina me da eso. Algo estas tramando. Porque al principio pensé, va, será amnesia...pero no, se ha vuelto tonto...(aunque se que para vosotros ya lo era y de ahí vienen la puyita de "no sabe manejar la espada" jajajajaja) no se algo tramáis...eso no es normal...

    Y luego los de la selva, que ilusión todos juntines!! Pero me sorprende un detalle...porque los padres de mulan no consiguieron escapar pero la abuela fa sí? Porque el resto salieron, sólo se quedaron atrapados los padres de tarzan, el gorila y los padres de mulan... Otro misterio.

    Las leonas OMG!! Estarán bien? Que horror que estrés...y kendi? Y el más importante...mufasa??!?!?

    En general fenomenal, pero lo mejor de lo mejor: la muerte de tiana. Jo que ganas tenía por dios!! Tenías que haberla hecho aufrir, aquello no fue suficiente. Su muerte tendría que haber sido lenta, y dolorosa, muy muy dolorosa jajajajajajajaja
    Pero reconozco que el simple hecho de verla muerta ya mola jajajja

    Bueno seguro que se me han olvidado millones de cosas por comentar pero vi el capítulo ayer, y la primera parte anteayer y mi memoria no da para más. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, guapa! Me alegra que te haya gustado que tu eres de las pocas que sigue la serie desde el principio de los tiempos jaja.

      A mi también me gusta más el misterio que las batallas, pero tiene que haberlas.. jaja

      Lo de Felipe será fuerte.. no es simple amnesia xD, ya veréis. Y si, Basil y Toby dicen lo que pensamos nosotros jaja, pero vamos creo que es evidente todo lo que decimos de ellos jaja, es algo objetivo xDD.

      Si te fijas, La Reina La manda a las hienas que pasen a los padres de Mulan al otro lado, al castillo del Rey Estéfano y antes que a ellos pasaron a otros.. y han desaparecido. La Abuela Fa estaba en otra jaula al igual que Ziyi y no les dio tiempo a mandarlos, porque aunque se vea algo más tarde o mas temprano, está ocurriendo todo a la vez de forma simultanea jeje.

      Eliminar
  50. ¡¡Épico Tex, sólo puedo decir eso!! I'm freaking totally out! Me moría de ganas por ver los capítulos, pero mi examen de literatura me está matando; además, he tenido que ir a comprar el regalo de cumple de una amiga...vamos un par de días cargadita.
    Pero bueno, volviendo a los capítulos.
    Mis favoritos de lejos de toda la serie entera, en serio. Ha merecido la pena esperar; me he estado comiendo las uñas la hora entera. ¡Dios, Felipe con la espada, lo que me he podido reír (aunque me da que va a salir por mu mal sitio, pero bueno, ya se verá...)! ¡Y Jim con lo del bosque, fastidiando a Merlín épico (mi personaje favorito, qué se le va a hacer...) y Toby vacilando a Aurora, me encantó, en serio! Y la forma de Mulán de parar la pelea, muy ella, la adoro.
    ¡Y Tiana :(! Yo comiéndome la cabeza para ver qué personaje con t podía morir...jo, Tiana me cae bien (no es de mis favoritas, pero no la tengo una asco irremediable), me ha salido la vena sensiblona cuando he visto que ha muerto. Pobre Naveen...Que lastimica...
    Me han encantado, de verdad. Felicitaciones a Jose y a ti, un trabajo fenomenal, ha merecido la pena esperar.
    Me voy que se supone que debería estar estudiando literatura...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muchas gracias Juliet! Eres un encanto! Me alegra que te haya gustado.. lo de Tiana me dio pena hasta a mi xD, porque tampoco la tengo tanto asco xDDD, un poco si, pero nada más.. jaja

      Lo de Felipe será muy heavy... pero en el no me da tanta pena como los demás...xDD

      Mucha suerte con el examen de literatura! Adoraba esa materia jaja.

      Eliminar
  51. adam entro a la puerta era narnia donde mostraba la puerta en narnia las brujas seguro capturaron a peter,susan y al demas seguro que el 18 lo va hacer para abril con rrason la pista era merlin lucha con 2 brujas con pelo en el pecho espero el 18 :)saludos:) y las imagenes y las pistas

    ResponderEliminar
  52. joel:¿peter edmund susan lucy y los otros de narnia saben si jadis revivio? fue buena idea juntarlas las dos brujas las dos son casi iguales todos los personajes la estan pasaando muy mal estoy seguro que en algun momento los heroes venceran a los villanos otra vez suerte con la serie

    ResponderEliminar
  53. Me encantó.... Pobre Tiana porque mataste a mi Tiana T_T.

    -Como siempre Aurora tan tonta como no se da cuenta que sus padres estan atrapados en un cuadro.
    -Pobre Bella perdió a su Adam y todo por culpa de el hechizo de las brujas :(
    -Lo de Tarzan, Mowgli y Simba estuvo genial como Simba llega y arrasa todo a su paso jjajaj. Y luego adentro como Boy sale sacando todas sus fuerzas y la Abuela Fa tan graciosas siempre. Una pregunta quienes son La Reina La y la otra que esta al lado?
    -La pelea lo mejor del capítulo y Mulán siempre luchadora, gracias a ella todos estan bien eh eh eh.

    Espero con muchas ancias el capítulo que viene espero que este Ariel ejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias, Fernando Alexis! Tenía ganas de que comentaras jeje.

      Lo de Tiana.. bueno, ya sabes que no me simpatiza demasiado y prefería matarla a ella antes que a otro.. xDD

      Eliminar
  54. Es perfecto!!! Genial!!! Se nota mucho todo vuestro esfuerzo y dedicacion!!! Me han encantado todas las tramas, sobretodo la del castillo. La batalla ha sido una pasada aunque no me gusto que Tiana muriese :( pobrecita.
    Los montajes son cada vez mejores, todos salen de lujo, me parti con lo de Felipe y su espada y Aurora sale hermosa, me da pena que en su pelicula no este aprovechada y aqui la estais relanzando con fuerza.
    Mulan y Shang contando los malos a los que derrotam!! Dios!! Los amoooo *-*
    No me can de ver la escena de Rapunzel atacando al gorrino o lo que sea eso XD y me encantan Ziyi y Boy, ademas la musica que suena mientras este se transforma es verdaderamente espectacular!!! Podrias mirar el titulo y decirmelo? C:
    todo esta perfecto, en serio, Jose y tu sois unos dioses, ni Hercules ni Zeis ni leches, vosotros que os superais capitulo a capitulo con esta gran serie :3
    Espero el cap. 18 con muchas muchas muchas ganas!!!
    Enhorabuena por vuestro gran trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja gracias! Me alegra que te gustase jajaja, y lo de Dios uff.. jjaja

      Lo de la música no se cual es, en cuanto pueda te la miro y te lo digo jeje.

      Gracias de nuevo^^. Pronto daré nuevos datos sobre el capítulo 18:)

      Eliminar
  55. la verdad es que el capítulo ha sido chulisimo
    la parte que mas me ha gustado ha sido la trama del castillo ,la batalla y o partida de ajedrez..
    sugereria que para el próximo episodio se renaudara la trama de pocahontas y ariel,y de trama nueva spirit
    Pd: queda mucho para la pista del capítulo 18,tu cuando pueda pero es que tenemos unas ganas!

    ResponderEliminar
  56. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Es el mejor capitulo hasta ahora!!!!!!!! no solo es larguisimo y entretenido, sino que ademas esta perfecto!!! tiene de todo!!! intriga, batallas, tension, humor, muertes, tristeza, acción, magia, transformaciones, y pequeñas dosis de romance!!!! (yo espero que salga mas de esto ultimo, porque el momento mas romantico de todo el capitulo fue la ultima conversación entre Adam Y Bella.)
    Me encanto todo!!!!! se nota un monton vuestro gran esfuerzo! las imagenes estan tan bien hechas, moldeadas y adaptadas con esos montajes, que parecen capturas de una pelicula disney de verdad!!! sois unos profesionales del photoshop :D yo un dia intente hacer un multicrossover disney con photoshop y me quedaban personajes enormes asi como pequeños, pero vosotros lo proporcionais bien todo y los montajes son impresionantes!!! Otro punto a favor del capitulo es que pase lo que pase, SIEMPRE logras copiar con exactitud las personalidades de los personajes. Es decir, apuesto a que si en una pelicula disney de verdad se viesen metidos en esas situaciones, reaccionarian exactamente igual que aqui, en esta maravillosa serie. Lo mejor es tambien que podemos conocer a personajes como Saeros. Por cierto, cuando pondras el primer capitulo de Daren?
    Mulan y Shang son para comérselos juntos, son mi pareja disney preferida!! en no se que sitio dijiste una vez que Shang es gay, porque podia sentirse atraido hacia Ping. Puede que tengas razon, pero entonces, es como si al ser gay no estuviera enamorado de Mulan. Dejémoslo mejor en que es bisexual, no quiero que su enamoramiento con Mulan sea una farsa D:
    Adam me dio mucha pena, me gusta mucho su personaje y ver que se volvía en una bestia por dentro es descorazonador :C me recuerda a lo de la madre de Merida, Elinor, que como dijo la princesa, se convertia en un oso "por dentro." otra cosa que me dio muchisima pena fue la muerte de Tiana!! no se por que la odias, es decir, tiene sus defectos, que no son pocos, pero a mi me cae bien, es trabajadora, dulce y ademas lucha por lo que quiere. Casi lloro con su muerte :( Aunque la muerte de Tiana me diese mucha pena, sin duda lo peor de todo es lo del ajedrez!!! es cierto que es inhumano!! es decir, todos los personajes del ajedrez saben que iran muriendo uno a uno, y sin poder evitarlo!!! estas brujas retorcidas >:o sin duda mucho mas malvadas, crueles y ruines que en sus respectivas peliculas!!!
    Y todo lo ocurrido en la selva me dejo sin palabras!!!!!!!!!! como es posible que Boy tenga esas "habilidades apranormales"? :O se me puso la carne de gallina y me dieron escalofrios al ver como cambiaba de color, y ademas por la increible musica que sonaba en ese momento!!! veo que algunas personas te la han pedido, pues yo me uno a ellos! es impresionante!! asi que por favor, cuando puedas, dinos la musica de cuando Boy se transforma.
    y Kendi es tan lindo *-* me encanta el pequeño bebe de Kiara y Kovu, es monísimo! por cierto, espero que Sarabi y Sarafina se puedan salvar!!!! no me gustaria que muriesen :C
    ah, y que ocurrira ahora? probablemente rescaten a todos los del ajedrez!!! y seguro que se los llevan al castillo de Arturo para mas tarde ir a Narnia a rescatar a Adam y los prisioneros. oh, y apuesto a que la voz de Bella es de Tiana. (le quedaria bien) entonces Merlin ya sabia que ella iba a morir? :'(
    por cierto, que intriga!!!!!!! muero por saber como seguira todo!!! se que seguramente el capitulo 18 vaya a tardar mucho, pero, (sin presion), por favor, intenten tenerlo lo antes posible!!!!! la serie es increible!!!!! a cada capitulo la amo mas!!! y no puedo esperar a ver como sigue!! me encanta todo!!! mi enhorabuena, me quito el sombrero, os superais y superais mis expectativas!! sentios orgullosos de vosotros mismos porque este capitulo supera a algunos trabajos de la propia disney! y en fin, no se que mas decir, que estuvo increible y espero el proximo con ganas!!!!! no sabeis lo que engancha vuestra serie ni lo impresionante que es!!
    muchos abrazos y animo para seguir con ella! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tu comentario ha sido alentador y me has animado un montón para continuar. Hoy voy a poner alguna pista sobre el capítulo 18 jeje, así que poco a poco iré retomando la serie, pero es que cada día tengo menos tiempo porque me obligan a hacer horas extras y demás-:- .pero seguir va a seguir:).

      El capítulo de Daren tardará un poco más porque quiero pulirlo, pero en cuanto lo tenga ya daré el coñazo con promoción jajaja, no os preocupéis, además Daren tendrá una aparición un tanto agridulce al final de esta temporada que no dejará indiferente a nadie:P.

      Mulan y Shang también son mis favoritos jaja, y si, mejor que sea bisexual, que ese amor no puede ser una mentira xDD.

      Adam y Bella lo van a pasar bastante mal, eso es cierto, pero para llegar a la felicidad hay que pasar por momentos horribles y todos los personajes de Disney y el resto que salga van a tenerlo muy difícil, pero no imposible jeje.

      Solo te puedo decir que todo lo que ha ocurrido hasta ahora se explicará tarde o después, intento no dejar cabos sueltos, pero si hay que formar un poco de misterio porque sino no tiene gracia jajaja.

      Gracias de nuevo y un abrazo enorme^^! Intentaré tener el próximo episodio lo antes posible pero ya no tengo el mismo tiempo que antes:(

      Eliminar
  57. no se ve ningujn viedo, cuando los resubiras?

    si es cierto que esto saldra en formato comic cuando saldra?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...