lunes, 11 de marzo de 2013

Sondeo sobre nuevo capítulo de Dominios Encantados

Necesito saber vuestra opinión una vez más, así que los que seguís la serie "Dominios Encantados" debéis comentar en esta entrada.

El nuevo episodio "La Conjura de la muerte" está prácticamente acabado, queda por realizar la última parte y añadir la música. Cuando comenzamos con este capítulo, tenia en mente un episodio más corto que los últimos, ya que la acción se desarrolla en dos tramas principales.. lo que no imaginaba es que al montarlo me iba a encontrar con un episodio de más de 1 hora de duración. Es un gran problema porque al no ser una película, puede resultar pesado para los sentidos, ya que estar durante tanto tiempo fijando la vista en la pantalla para leer todo el texto, puede ser agotador y ante todo quiero que La Conjura de la muerte os guste, ya que ha sido uno de los capítulos que más me ha costado hacer y creo que calidad no le falta en cuanto a argumento.

Pasan muchísimas cosas y la serie avanza notablemente, por ello no quiero que por cansancio se pierdan detalles importantes que conducirán próximos capítulos.

Quiero conocer vuestra opinión para ver si publicamos el capítulo entero o lo dividimos en partes para que os resulte más fácil y ameno de seguir.

En el caso de que decidáis que el capítulo se divida en partes quiero que quede claro que la diferencia entre una y otra parte no será de meses, ya que tengo todo hecho, sino que en el mismo día o al día siguiente, para que podáis disfrutar más del capítulo.

¡Espero vuestros comentarios!

57 comentarios :

  1. Yo creo que no se haría tan pesado como parece, ya que si pasan muchas cosas y es entretenido (y por supuesto que lo será, con ese título...) se nos pasará el tiempo volando. Pero, como usuaria de Youtube, comprendo el tostón de subir un vídeo largo y de buena resolución, además que tardaría mucho en cargarse a la hora de verlo. Elige la opción que te sea más cómoda, que ya has visto que no importa esperar, porque la espera vale la pena.
    PD: Eso sí, si haces dos vídeos, ¡a ver por dónde haces el corte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo del corte lo tengo pensado.. pero vamos que esperar no tenéis que esperar mucho,será mañana o como muchísimo pasado. He tardado en el montaje más de lo que creía porque no pensaba que duraba esa barbaridad.. jaja


      De todas formas, si lo pongo entero, creo que deberéis hacer un respiro a la mitad del vídeo para descansar los ojos y que no se os haga pesado.

      Eliminar
  2. yo prefiero que lo pongas todo junto, con tal de que sea hoy, je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso el estreno seguramente sería mañana.

      Eliminar
  3. En mi opinión sería buena idea dividirlo .

    ResponderEliminar
  4. Yo lo dividiría en dos vídeos. No porque se haga pesado, ya que el anterior duró 34 minutos y disfruté cada segundo, sino porque tal vez algunos lectores no dispongan de una hora seguida para verlo cuándo tienen muchas ganas pero algún compromiso. Para que no afecte al número de capítulos, ponle de título "Capítulo 16 (Parte 1)" y "Capítulo 16 (Parte 2)", así no se confundirá la segunda parte con el capítulo 17. Publícalos el mismo día, yo los veré seguidos pero tal vez algunos estén comprometidos y puedan dedicarle sólo media hora a internet, y así ven el principio y luego pueden disfrutar del segundo vídeo.
    Haz lo que prefieras, pero yo lo partiría en dos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también pienso que es lo mejor, pero a ver que opina la mayoría jeje

      Eliminar
    2. Pues que lo digan ya que me muero de ganas de verlo *^* De momento va ganando la opción de partirlo en dos.
      WILBURYVIOLETAMOLANYDEBESUSARMÚSICAÉPICADESKYRIM. <3

      Eliminar
  5. Por mi, seria buena idea dividirlo en dos partes, porque tengo mucho que estudiar, y con las ganas que tengo de verlo, con una hora, puff, por mi dividelo porfavor ;D
    Pepe:D

    ResponderEliminar
  6. Yo lo dividiría en dos partes. Sube la primera ahora y la segunda más tarde. Porque es verdad que por muy entretenido que sea, si nos pasamos una hora leyendo la pantalla del ordenador, acabaremos dejándolo, y eso no es bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiré mañana, quiero ver que opina la mayoría y aún me queda la música jeje.

      Eliminar
  7. Yo creo que la mejor opción es dividirlo en dos partes. Ya que una hora parando constantemente el video para poder leer bien el texto puede resultar un poco pesado y largo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. el estreno del capitulo no era hoy? en cuanto a la duracion del capitulo puedes hacerlo asi de largo si mantiene enganchado aunque creo que ya lo haces jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el montaje de los vídeos ha sido un trabajo más arduo que el de costumbre y luego ha surgido el problema de la duración...

      Eliminar
  9. joderrrrr, una hora, biennnn por la parte que nos toca,

    hombre pues yo preferiria dividirlos, por una cosa muy divertida:

    es que como me encanta tanto y hay algunos momentos que se me pasan rapido lo que hago es verme esos momentos 4 veces (no todos que si no no acabo nunca) y tardo mas de lo que pienso en ver un capitulo y si dura una hora estare 3 horas viendo el capitulo y no quiero que pase eso, normalmente tus capitulos me duran entre 40 y 50 minutos depende de la longitud.

    si ya me paso con los capitulos de la ultima semana de bandolera, que fueron espectaculares y duran 40 minutos, pues los capitulos del lunes y martes me duraron 1 hora y media y los tres ultimos 2 horas!!!!! por que los momentos eran increibles. ahora, nunca me vuelvo a ver una serie diaria, si vi bandolera fue porque crei que era semanal porque empezo por la noche el 1 capitulo y al final me fui enganchando y lo mismo me paso hace unos años con Lalola, pero esta fue mucho mas corta jeje

    en fin: mi voto es que lo dividas

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Lobo!

      Lalola me encantaba xDD

      Eliminar
    2. todavia me acuerdo de lo de: "mi lali, quiero que me la devuelvan" tarde un poco en deducir que era la zona donde nunca da el sol XDDDDDD
      tambien me gustaba el aaaaaaa abierto de la chica esta de pelo moreno, victoria creo que era jaja

      Lobo

      Eliminar
  10. Yo, en mi caso, preferiria dividirlo. Siempre tengo que parar para leer los textos y para un capitulo que sea larguisimo, me voy a cansar, ademas tardaria un huevo en cargar el capitulo. Mejor sera hacerlo en partes ya que esta terminado y no esperamos un/dos semanas hasta el siguiente. Espero el capitulo mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo dividiría también en dos vídeos. No porqué se me haga pesado tanto tiempo, si no que estoy acostumbrada a capítulos cortos. Además así tendría Dominios Encantados para más días. Y no se me cansaría tanto la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si.. la verdad es que no entiendo porque últimamente me salen tan largos:S

      Eliminar
  12. Fiuuufff un pequeño descanso, porque sino mi cabeza explota x3 Pero ahorita tengo que seguir estudiando -.-
    Y vale que me tome este descanso, sino no habría visto esta entrada O.O
    Y mi deber como fan número 1, es comentar C:
    Por mí, me tiraría dos horas viendo y quedaría con ganas de más xD
    Peeeroooooo..... El Internet se pondría bastante lento y duraría mucho en cargar y moriré de ansiedad, porque se pasaría pegando y pufff TT^TT
    Creo que sí sería mejor dividirlo C: De todos modos la segunda parte se publicaría al día siguiente, así que no es tanta la espera x3 Más suspenso.... jojo x3
    Pero... Entonces... Contéstame algo... Te gustaría mi comentario también en partes? xD O te esperas hasta qué haya visto todo el capítulo? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que grande eres!

      Prefiero tu comentario en partes xDD, que sino blogger te lo borra jajaja

      Eliminar
  13. Una hora? O______O oh my god jajaja
    Puedes dividirlo si quieres, si van a salir las dos partes pronto pues me da igual jaja

    ResponderEliminar
  14. pues mejor dividirlo en dos partes para no perder ni un solo detalle, seguro que el capitulo estara interesante e intrigante y la palabra para describir la serie, ¡Epico!.
    saludos y ¡hasta el infinito y mas alla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá.. porque yo ya no se si es porque he estado metido en el capítulo durante semanas y le he cogido asco.. o es que es realmente pss xDD

      Eliminar
  15. A mi me gustaria q lo den hoy todo junto pero con lo de la musica
    Mañana estaria bien, eso si porfavor q no tarde mucho me muero por verlo
    Mi voto es q lo dividan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, en nada estará la primera parte, es cuestión de minutos, ya se está subiendo.

      Eliminar
  16. Yo creo que estaría bien dividirlo en dos, además eso aumenta la tensión jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo lo dividiria en 2 partes goog luck

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad si es mejor que lo dividas porque mi mama me mata si me paso una hora en la compu! Jajajajajajaaj
    Ademas no se hara cansado

    ResponderEliminar
  19. yo pienso que deberia ser en un solo video no importa que dure tanto pienso que lo hace mas interesante pero has lo que creas que te combiene si te sientes mas agusto en 2 partes esta bien bueno que estes bien y no te apures por cualquier otro contratiempo saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que es mejor que lo dividas, Tex, pero no porque se vaya a hacer largo, sino porque creo que youtube te va a dar muchísimo la lata. Además, ¡dos capis seguidos! (aunque sea con un día de diferencia, lo mismo da), saltaré en mi cama de la emoción ;) jajajajaja.
    En fin, creo que es mejor que lo dividas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias guapa! Si, lo dividiré.. aunque tened en cuenta que es un capítulo largo, a lo mejor la primera parte os parece sosa o la segunda por si sola rara xDD.

      Eliminar
  21. Yo voto porque se dividan :3
    No tanto por la fatiga porque creo que cada quien se puede poner sus límites y verlo en el tiempo que desee y disponga XD Pero sí por aspectos técnicos como que tarde en cargar en youtube o que a tí te cueste más trabajo al subirlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si.. aunque creo que dividiéndolo me cuesta algo más, pero si, lo haré así jeje.

      Eliminar
  22. Hola, tex
    Yo dividiría el capítulo por motivos egoístas: tengo que "coger" el capítulo con el atube catcher y no sé si podrá con una hora, las conexiones "públicas" no van demasiado bien.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias, guapa! Si, lo dividiré, en nada tenéis la primera parte en la web:)

      Eliminar
  23. Voto por dividirlo, pero te pediría que escojas un buen momento para hacer el corte. a fin de que cada parte merezca la pena por si misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Félix! Bienvenido, nunca te había visto por aquí:)

      Eliminar
  24. Si fuesen dos sería más cómodo para la vista y para organizarse, pero sí se divide finalmente, no los publiques con mucha separación, que yo ya no aguanto más jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya queda poquillo, media horita de na xD

      Eliminar
  25. Yo creo que también será mejor dividir el capítulo en dos partes, pero no sacar la segunda al día siguiente sino esperar unos dos o tres días y ponerlo para que tengamos tiempo de pensar como irá la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pensaré lo de la segunda parte, es que dos o tres días.. no se si será bueno para la gente xDD

      Eliminar
  26. Yo creo que seria mejor dividirlo ya que se podria hacer pesado, ya en cuantas partes quieras dividirlas es otra cosa XD.

    pd: erendir

    ResponderEliminar
  27. Guau, una hora o.o A mí me da igual cómo lo pongas (la opción de dividirlo en dos es la más lógica), pero ponlo ya xDD ¡Me muero por verlo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la primera parte estará en un ratillo.

      Eliminar
  28. yo digo que lo hagas entero

    ResponderEliminar
  29. a que hora crees que estara subido el capitulo de hoy ? es que tengo unas ganas inmensas de verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte estará en media hora ,la segunda mañana por la mañana.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...