jueves, 21 de marzo de 2013

Atlantis y Atlantis 2 a la venta en Blu Ray en Brasil


Disney Brasil ha confirmado que el gran clásico de Disney, Atlantis. El imperio perdido y su secuela directa a video, Atlantis. El regreso de Milo, saldrán a la venta en BR por primera vez a lo largo de este año.

España aún no se ha pronunciado al respecto, pero si no ha llegado El Planeta del Tesoro ni Zafarrancho en el rancho, dudo mucho que las películas protagonizadas por el joven Milo Thatch y la princesa Kida lleguen a nuestro país el alta definición.

La imagen utilizada en la entrada es la portada de la edición en BR de Brasil.

11 comentarios :

  1. De verdad, ya le vale a Disney...Una de mis películas favoritas y a lo mejor nos dejan sin el Blu Ray. Qué asquito.¿De verdad no se dan cuenta de lo que hacen?
    Ojalá se dieran una vuelta por internet, esta peli tiene un montón de fans, a ver si así cambiaban de actitud.
    ¡Y El Planeta del Tesoro tampoco!
    Como dice mi mejor amigo...¡ganas de matar aumentando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son asquerosos.. yo ya estoy harto, menos mal que podemos adquirirlas por internet y en Reino Unido normalmente incluyen el castellano, sino ibamos listos..

      Eliminar
  2. Que mal que se pongan así con películas que gracias a ellos mismos no sean tan reconocidas hoy día :/

    Aquí a México llegó la semana pasada, llegó junto con El Jorobado y Tierra de Osos. No me he podido comprar ninguna T.T ni siquiera Ralph me he podido comprar :'c Es que estas semanas han estado resurtiendo Monster High así que me he puesto a cazarlas XD
    Aunque igual antes de comprar esas quiero comprar unos blurays que veo pocos o que ya casi se gastan como Bambi, Abracadabra y Bichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia.. me parece que yo tendré que comprármela por internet en Reino Unido en caso de que tenga castellano.. porque Atlantis es de lo mejor que ha habido y la quiero en HD..

      Aquí el de El Retorno de las Bruajs (Abracadabra) no ha llegado tampoco...

      Eliminar
  3. ¿Y por qué no nos llegan todos los Blu-ray? ¿Es que piensan que nadie los va a comprar o esperan a las ediciones especiales (que luego tampoco llegan)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque somos tontos o eso piensan...

      No esperan a las ediciones especiales ,ya que se supone que estas lo son, simplemente creen que aquí no los van a vender.. yo aún sigo esperando los blu rays de Prom, La Extraña vida de Timothy Green, Marte necesita madres, Basil, El Planeta del Tesoro, etc, etc, etc

      Eliminar
  4. Acá en México hoy salieron a la venta esta y la de tierra de osos con su secuela y la del jorobado con su secuela igual

    ResponderEliminar
  5. Acá en México hoy salieron a la venta esta y la de tierra de osos con su secuela y la del jorobado con su secuela igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia.. aquí las dos de Atlantis aún no están confirmadas y El Jorobado saldrá el próximo miércoles, pero su secuela no..

      Eliminar
    2. Mira esto (http://www.sanborns.com.mx/paginas/Producto.aspx?ean=7509656014650) al parecer en México ya está a la venta una edición de aquí, esto tiene que ser mentira ¿no?

      Eliminar
    3. Por qué dices que es una ediciçon de aquí? es mexicana y vendrá en latino jeje, nosotros, en caso de que no llegue a España, debemos rezar para que algún país europeo incluya en su edición el castellano.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...