jueves, 7 de marzo de 2013

Anna y Elsa de Frozen serán incluídas en la franquicia "Princesas Disney"


Todos sabemos que Anna, la protagonista del próximo clásico animado de Walt Disney Animation Studios, Frozen, estaría incluida en la famosa franquicia de Princesas Disney. Pero según Disney Australia, tanto Anna como Elsa, la Reina de las Nieves, se incorporarían a las Disney Princess en 2014. Dos por el precio de una, ¿qué os parece?

Mérida, la protagonista del filme ganador del Oscar, Brave, se sumará al resto de princesas en julio de 2013.


31 comentarios :

  1. Que Anna entre en las franquicias de las princesas Disney es comprensible pero Elsa al ser la villana me parece raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene pinta alguna de ser villana xD.

      Eliminar
    2. Es que elsa no es la villana el principe lo es
      LO sabrias si vieras la pelicula

      Eliminar
    3. Mira la peli Elsa no es la villana es la hermana de Anna , es la reina que tiene que ocultar sus poderes y luego se va del castillo y tal pero ella no es la mala el malo es el que estaba apunto de casarse con Anna solo para quedarse cn el reino y tal y tal..Bueno mirate la peli y te enteras de todo

      Eliminar
  2. Elsa , no sera villana , sera mala , pero por algunmotivo familiar y finalmente será buena.
    Me parece fatal que metan a las 2 , ya que aparte de que con Merida 11 ya son demasiadas, 13 ( el numero de la mala suerte ) es excesivo , con 10 estaban perfecto m, espero que Anna y Elsa valgan la pena como personaje .

    Saludos =) PD; Vota en mi nueva Entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas dos me dan igual xD, yo quiero que incluyan a Megara, Jane, Kida, Esmeralda, Elena, Wendy, Shanti, Nani, etc, etc, etc.

      Eliminar
    2. Yo a todas todas no , aunque se lo merezcan , yo solo metería a Esmeralda Meg Kida y Giselle, ya que son las que mas se acercan a ser Princesa ( Para mi ) y ademas las otras son niñas menos Nani . Elena se lo merece , pero no la veo tan adulta , aunque blancanieves solo tiene 14 !!

      PD: Ya he actualizado y ya esta Tarzan :) Habia sido un despiste hahaha

      Eliminar
    3. Y Jane que? xD Creo que Jane se acerca más a ser princesa que Esmeralda.. xD, incluso que Giselle.

      Yo creo que deberían estar todas y que la gente decidiese que comprar y que no..

      Eliminar
    4. Esk las que no son ni princesas ni nada no deverian incluirlas

      Eliminar
  3. Yo deshacía la franquicia y vendía productos de todos los personajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. es lo que pienso yo.. que asquito de Disney y cada vez más.. xDD

      Eliminar
  4. Jaja la verdad no sé, ni siquiera sé si me caerán bien XD

    Es que si se unen a la franquicia les harán cirugía facial y les pondrán un kilo de brillo de encima. Y si no se unen las hacen a un lado y las tiran al olvido. Es un arma de dos filos y un juego que nadie gana :c

    XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD pues si.. yo creo que deberían replantearse lo de las franquicias y que todos los personajes sean princesas, heroes, villanos, animales, niños, pordioseros.. tengan el mismo derecho

      Eliminar
    2. O..... podrían crear mas franquicias! OuO (?)
      Disney Villains, Disney heroines, Disney kids, Disney animals, Disney parents, Disney homeless....
      XDDD
      Cada uno con sus respectivos prodcutos para cada tipo de audiencia :3
      Comida enlatada para perros de Sparkly, mata insectos de Tinkerbell, cajas de carton de los habitantes de Nottingham y los calzones extragrandes de la abuela Fa :3

      Eliminar
    3. XDD Pues si.. pero que no dejaran de lado a los clásicos menos conocidos, a las películas de acción real ni a los cortometrajes.

      Eliminar
  5. pues yo no quiero que incluyan a ninguna mas, ni siquiera me creo lo que dice el folleto ese, para los que tengan dificultad con el ingles traduzco a partir de segundo parrafo:

    Soy una princesa es una orgullosa declaracion de lo que las Princesas Disney representan. Se trata de una celebracion de la princesa dentro de cada niña, y premia las cualidades que la hacen unica: bondad, compasion, lealtad y valentia. La celebracion empieza con el Festival de las princesas Disney y continuara en 2014 cuando el nuevo largometraje animado de Disney Frozen introduzca a dos nuevas princesas a la corte real

    vamos a ver, me parece genial que celebren la caracteristica que define a cada princesa, pero si lo hacen que lo hagan de verdad, porque en lugar de hacer eso se dedican a ponerles vestidos cursis, llenarlas de brillo-brillo y purpurina, ponerles en poses estupidas, etc. que en lugar de celebrar todas esas caracteristicas se las quitan dejandolas a todas iguales, sin virtudes que merezca la pena celebrar, como muy bien dice el texto tan claramente.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.. pero a mi me gustaría que hiciesne una franquicia que respetasen a todas y que incluyesen también a todas.. xDD pero al ser tan elitista paso xDD.

      Eliminar
  6. Spoiler tal vez XD la princesa de las nieves se hará buena al final por eso será una de las princesas Disney, pero debemos esperar para saber que pasara. Y que malo, Merida debió ser princesa desde hace tiempo, pero noooo hasta que ganara el oscar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Mérida no tendría que estar ni en la franquicia xD

      Eliminar
  7. ¿No se están pasando un poco? Ya son demasiadas, y si encima meten a una o dos por año... además, sólo sirve para darles protagonismo en las tiendas, ya que la única versión pasable es la que sacan con el merchandising. Y estoy de acuerdo, Merida no pinta nada ahí, porque es de Pixar y no tiene sentido que se junten. Y más les valdría hacer un nuevo grupo de heroínas Disney y deshacerse de éste, que tanto se está malogrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. la verdad es que cada día da más asco esta franquicia xD

      Eliminar
  8. esto ya es el colmo... 2x1, en serio? xDD yo soy estudiante de odontologia, soy linda valiente bondadosa y se dibujar yo tambien merezco ser parte de la franquicia!! xDD pues yo coincido muchisimo con Tex, deberian estar TODAS las chicas disney sin excepcion en esta corte, pues todas tienen las mismas caracteristicas que todas las demas princesas, incluso siendo unas mas valientes que las de la propia franquicia como Esmeralda...(quien es la chica disney mas hermosa de todas segun yo) cosa en la que no estoy de acuerdo es en menospreciar a Merida, ella nacio para formar parte de la franquicia independientemente de haber ganado el oscar, pero no estoy de acuerdo con que la juzguen tan mal...

    Algunos hasta dicen que es una princesa lesbiana por no aceptar a sus pretendientes, pues creo que eso es HOMOFOBIA, y siendo sinceros, cualquiera seria lesbiana con pretendientes asi de "majos" (entiendase el sarcasmoxD) pero aunue Merida no sea igual al resto de las chicas en elegancia y sumisión me parece que ella y Rapunzel representan una nueva era de princesas, y es porque hoy dia las mujeres son muy independientes...eso era antes cuando las mujeres esperaban que el varon llegara a casa con el salario en su bolsillo... pero en conclusion, ese 2x1 que quieren hacer con Frozen no me gusta y me parece ridiculo xDD aunque habra que ver como estas se ganen el corazon de uno...porque sino el problema seria la exclusion y quien entiende al mundo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya con el feminismo se pasa la peña... ahora va a resultar que es malo tener pareja...

      Para mi Mérida no debería estar en la franquicia.. no porque sea un mal personaje, sino porque es de Pixar y no pega.

      No pienso que sea la única que no espere a un príncipe.. Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas y Mulan tampoco son así.

      Eliminar
  9. La única verdad es que desde que incluyeron a Tiana la tendencia de la franquicia a sido incluir a cualquier tipa que protagonice una película de Disney, así sea fea, sin carisma y que su película no valga una mrd. He dicho.

    ResponderEliminar
  10. A mí la franquicia esta me parece una porquería un poco innecesaria, y como dices tú, no estoy de acuerdo en la lista de personajes incluidos. No acepto esto.

    ResponderEliminar
  11. Deberían hacer una franquicia que incluya a HEROINAS (Meg, Jane, Kida, Esmeralda, Pocahontas y Mulán), ya que a estas 2 últimas las excluyen con frecuencia, a mi ver son más inteligentes y fuertes!

    ResponderEliminar
  12. Deberían hacer una franquicia que incluya a HEROINAS (Meg, Jane, Kida, Esmeralda, Pocahontas y Mulán), ya que a estas 2 últimas las excluyen con frecuencia, a mi ver son más inteligentes y fuertes!

    ResponderEliminar
  13. Para mi yo creo que deverian poner todas las princesas disney, y las que no son princesas no incluirlas, por ejemplo jane y demas no son princesas asik para k las van a poner

    ResponderEliminar
  14. En el dibujo q esta al principio ,m parece q las mataron a Mérida a Elsa y anna son horribles ,a q se debe q la hallan hecho así?

    ResponderEliminar
  15. XD ¿Qué dicen ahora del éxito de Frozen? ¿Qué dicen ahora que tan solo el mercado de Elsa, por sí mismo, es suficiente para rebasar la marca general de las princesas Disney? ¿Qué dicen del espectacular diseño de la princesa más hermosa de todas las que se han creado? ¿Alguien puede decir algo en contra de Elsa? XD Pero tienen razón, al menos ella, no debería estar entre la franquicia de princesas, porque Elsa no es princesa, Elsa es la única exprincesa que tiene ahora el título de Reina :-) Saludos.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...