miércoles, 27 de febrero de 2013

Morirá uno de los protagonistas de Los Vengadores 2


El director de Los Vengadores 2, Joss Whedon, ha confirmado que uno de los superhéroes principales de la película morirá en la secuela.

Varios rumores apunta a que Hulk (Mark Ruffalo) será el responsable de dicha muerte, pero son solo simples especulaciones.

De todas formas aún quedan más de 2 años para que podamos ver Los Vengadores 2 en cines y aún no han iniciado el rodaje.

¿Quién creéis que morirá?

30 comentarios :

  1. ¿¡QUÉ, QUÉ, QUÉ!? ¿¡PERO POR QUÉ VAN A HACER ALGO TAN ESTÚPIDO!? ¿¡PERO, PERO...!? ¡NOOOOOOOOOO! ¡QUE DESGRACIA MÁS GRANDE! ¡AY NO! ¿¡CÓMO VA A MORIR UNO DE MIS HÉROES!? ¿¡CÓMO VA A MORIR UNO DE MIS ÍDOLOS!? ¡AY NO! ¡NO, NO, NO! Voy a llorar... TT_TT Ayyy no... Ya me deprimí, de verdad...
    Ya me imagino cómo voy a estar en el cine.... Hecha un mar de lágrimas deuihfuirhfru >.<

    Ayyyy no... No puedo creerlo... Que depresión...
    Me siento mal... TT_TT

    *se mete bajo las cobijas, tratando de que sus lágrimas no salgan disparadas*

    TT_TT hfgfyugygftgtrr >.<

    P.D. Una preguntita muy preguntona, a ver si me alegro un poco... ¿Cuándo crees qué puedas tener listo el capítulo 16? ¿Mucho? ¿Poquito? C:

    P.D. 2. Ayer soñé con Pepe Grillo O.O En serio...! Casi me da algo dherfhre >.< Ahora se mete en mis sueños, el muy condenado...
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jqajaja pero no tiene porque ser uno de Los Vengaodres jejeej.

      El capítulo lo tendré este fin de semana supongo, es que me han surgido imprevistos jeje.

      Eliminar
    2. Pero ellos son los protagonistas TT_TT ¿Por qué no puede morir el soldado número 2? Es más... ¡El soldado número 1 para hacerlo más trágico... No uno de los protagonistas feiwuhourehfo >.<

      Oooouuuu está bien, tómate tu tiempo C: Y por "tómate tu tiempo" me refiero a que más vale que lo tengas listo esta semana o me tiraré de un puente...
      JAJAJA ok no xD
      Pero, pero, pero... Espero que esté listo este fin de semana iewhuifhuireh =3

      Eliminar
    3. Jajaja, mientras no mueran Thor ni Iron Man, el resto me da igual xDD.

      Jajaja, intentaré que esté el capi esta semana, estoy deseando, pero se me están complicando un pcoo las cosasT.T!

      Eliminar
    4. O.O Yo no soportaría la muerte de ninguno gytfyjsdbhjdt TT_TT

      Oishhh :(
      Has yoga, eso te ayudará.... A ver, hazlo conmigo... *se sienta en el suelo, con posición de yoga* Ammmmm....Ammmmm....

      Whatever fdochufhre xD

      Eliminar
    5. En la historia original se muere el Capitan America y lo sustituye Bucky (Winter Soldier) quien no quiso usar el mismo traje que el Cap

      Eliminar
    6. no no puede ser eso la van a regar feo

      Eliminar
  2. Ahhhhh nooooo!!! Por qué tiene que morir uno? :/ ojalá no sean Thor ni Capitán América

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo que tengo entendio no es que vaya a morir, sino que puede ser que a Hulk se lo lleven de la tierra a otro planeta mas tranquilo. Esto lo digo porque en la nueva pelicula de Hulk no estara en la tierra, sino que estara en otro planeta. Esta peli la haran despues de los Vengadores 2, asi que tiene logica. Es posible que a eso se refiera el director. Ademas, los Guardianes de la Galaxia tendran algo que ver con el "traslado" de Hulk segurisimo.

    pd: erendir
    pd: Esta informacion la e encontrado en varios sitios fiables y siento no haber podio escribir antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.. pero Joss Whedon es lo que ha dicho según otros sitios, pero a lo mejor solo quiere aumentar la expectación.. jaja

      Eliminar
  4. osea el que va morir debe ser iron man capitan america thor viuda negra y ojo del halcon ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por que, el reparto aumentará y habrá más superhéroes y están también acompañantes, etc..

      Eliminar
  5. Orejas mickey. Yo creo que será ojo de halcón porque es el menos inportante y de los otros yo no creo que se atrevan a prescindir Tex visitaste la página de le multicine como te recomendé ?

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOO no pueden hacerme esto!!!! lo pasaré muy mal, en vez de llevar palomitas tendré que llevar pañuelos DDD:
    Espero que no muera Hawkeye...lo digo porque no aparece en la imagen y eso me asustó jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen no tiene nada que ver con la noticia jeje

      Eliminar
  7. la verdad es que si nos apegamos a los comics, recordemos que el villano de avengers 2 es Tanos, el cual en una pelea en los comics mata a Thor y queda la escoba, por lo tanto puede ser el, el indicado, ademas tambien se rumorea lo de Hulk para luego pasar a Planeta Hulk, no es tan descabellado ya que hasta ahora Marvel Movies a centralizado sus peliculas en Iron Man y Capitan America.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. eso de que estén centralizando las películas en Iron Man y Capitán América no es verdad.. Los Vengadores es prácticamente una secuela de Thor y él y Iron Man son los verdaderos protagonistas del filme y los dos vengadores más rentables de Marvel en 2012.

      Espero que no maten a Thor que es el que más me gusta :S

      Eliminar
    2. Se supone que Loki hace que se reúnan por primera vez los Vengadores, por eso Thor tiene protagonismo, por ser su hermano, pero en los comics Thor muere y Hulk es exiliado de la tierra.

      Eliminar
  8. es muy probable eso, si hulk sea responsable de la muerte de dicho vengador, despues de eso ironman tomaria la decision junto con los iluminati de exiliar a hulk al espacio por demostrar con eso ser una amenaza para el mundo, y asi despues seguiria planet hulk

    ResponderEliminar
  9. analisando bien pede q el q caiga sea tony stark ya q dandonos cuenta en iron-man 3 lo perdio todo quizas haga a ultron en su reemplazo y este lo mate podria ser algo asi solo espero q eso no suceda

    ResponderEliminar
  10. yo creo que el personaje que morira va a ser tony stark, ya que nadie quiere a un remplazo de robert downy jr, la mejor opcion entonces es darle una muerte digna y sumamente heroica para que el personaje quede en lo mas alto.

    ResponderEliminar
  11. que no muera el campitan america :(

    ResponderEliminar
  12. yo quiero q no muera naddie

    ResponderEliminar
  13. La muerte de un personaje en Los vengadores 2 es muy impactante, sobre todo porque al principio pensé que era uno de los protagonistas, al ver la película me impresionó la poca duración de Quicksilver

    ResponderEliminar
  14. La muerte de un personaje en Los vengadores 2 es muy impactante, sobre todo porque al principio pensé que era uno de los protagonistas, al ver la película me impresionó la poca duración de Quicksilver

    ResponderEliminar
  15. Si son fieles al comic sera Hulk, al ser exiliado, o Thor. La verdad espero que no sea Iron Man es mi favorito :(

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...