miércoles, 27 de febrero de 2013

Primeras imágenes del Set de Rodaje de The Amazing Spiderman 2


Os muestro las primeras imágenes del set de rodaje de la segunda parte del reboot del hombre araña, The Amazing Spiderman 2.

En estas instantáneas podemos ver mejor el nuevo traje del superhéroe interpretado por Andrew Garfield y la caracterización de Shailene Woodley como Mary Jane, aunque sin maquillar.

Se puede observar que este nuevo traje se asemeja más al Spiderman The Ultimate. ¿Qué os parece? Aún queda que se incluyan los efectos digitales, pero se ve bastante bien.

The Amazing Spiderman 2 llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.















Las imágenes corren a cargo de The Superficial.

3 comentarios :

  1. No me gusta nada, pero nada de nada, la nueva MJ. Pensaba que se iba a parecer más a la versión Ultimate, en la que se basa la saga.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gusta xD, tenéis que ver un par de fotos más que han salido (en estas va de camino, recién levantada, al rodaje). En las nuevas fotos, va en moto y es más MJ que Kristen Dunst en las otras tres películas xD.

    Además si actua igual que en "Los Descendientes" tiene el carácter perfecto para la pelirroja, en la versión de Tierra 616 claro está, no la de Ultimate en la que es más pavita (odio eso xD)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...