miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevos Diseños de las Princesas Disney para 2013


Aquí os facilito varias imágenes oficiales de los nuevos diseños para 2013 de las princesas Disney perteneciente a la franquicia "Disney Princess": Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana y Rapunzel





Mérida de Brave y Anna de Frozen se incorporarán a esta elitista lista este año de forma oficial.











La verdad es que las seis primeras princesas mantienen el diseño cursi que les dieron en 2012. Rapunzel y Tiana llevan el mismo atuendo que en sus respectivas películas. Y Mulan y Pocahontas son las únicas que han cambiado, pero las imágenes no son nuevas, ya que os las mostré hace semanas.




Aquí os dejo una imagen oficial de Rapunzel de castaña con el pelo corto y el traje de novia.



Gracias Ahyrton por el aviso :).

45 comentarios :

  1. Yo, lo siento sí molesto a alguien diciendo esto, pero para mí, esto NO es disney, o por lo menos no es MI disney.
    Esto es un sacrilegio. Sí el pobre Walt levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que Walt no levante la cabeza nunca.. no me gustaba su manera de hacer películas, creo que Disney mejoró mucho cuando este murió XDD.

      Pero estoy de acuerdo con lo de estos diseños.. son una porquería y es que no son ellas.. xDD Son la pandilla de Paris Hilton.

      Eliminar
    2. Bueno el disney q conocimos es diferente pero tampoco es q son una porqueria, son lindas solo colocaron brillos a los vestidos pero siguen siendo los mismos modelos, feo q le hubiesen puesto implantes y a mostrar mas carne de lo q deben

      Eliminar
  2. Están preciosas, me encanta Pocahontas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La que peor le queda es sin duda Pocahontas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocahontas está horrible.. pero incluso veo peores a Cenicienta y Aurora.

      Eliminar
    2. A mi las botas de pocahontas me matan, es una aberración xD

      Eliminar
    3. La han vestido a la fuerza, por eso está tan seria xD

      Eliminar
  4. Me gusta como ha quedado Jasmin , normalmente no aciertan , parece que han perdido su diseño... Pero esta vez ha quedado bastante bieen =) El de mulan no esta mal y bueno Tiana y Rapunzel siempre suele ser la misma foto. No me gusta como ha quedado pocahontas, parece enplan un gigantona , y muy seria , y ella es mas guapa , No me gusta como queda ceni y aurora ...me gustaria una de ceni con el vestido azl pero el pelo suelto .

    PD: pasate por mi primer blog ( y bastante reciente ) http://www.laestrelladisney.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por nada :D, que guay que las hayas puesto ^_^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, las que mejores salen son Jazmín y Ariel, al resto las han estropeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han estropeado a todas.. sobre todo a Cenicienta, Aurora y Pocahontas.

      Eliminar
    2. Bueno, ese es mi punto de vista

      Eliminar
  7. Me han encantado los vestidos.

    Respecto al pelo, sólo lo han alargado un poco. No lo veo tan mal.

    Sólo es mi punto de vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ni Lady Gaga se viste así por Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día las vemos vestidas con chuletones xD

      Eliminar
    2. Jajajajaja ya, a Mulán con un champiñón en la cabeza, a Bella desnuda sólo con una cinta de "Peligro", a Jazmín con unos lentes de cigarrillos y a Ariel toda borracha cantando el Marry the night xD

      Eliminar
  9. ¡Ay por favor!, cuidado y ninguno de ustedes nunca se ha cortado el cabello o se ha cambiado de ropa. ¿O han estado vestidos durante 5, 10 o 15 años igual cada día?; Si no les gustan, tienen las versiones de siempre para venerar, de ahí que son clásicas, y ya. No se mortifiquen, se ven lindas.

    ¿O vas a decer Tex que el look de Mulan es "Horrendo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mulan no me disgusta del todo, pero la prefiero como ella es. El argumento que utilizas no me parece válido,, tu eres una persona, ellas son un icono, un personaje inmortal.. todas ellas tienen varios vestidos en sus películas que podrían utilizar de vez en cuando, pero ponerle a un vestido de base.. purpurina, joyas, brillos, cintas.. es un espanto!.

      Eliminar
  10. Ariel y Jasmine me encantan estan super guapas, el vestido de ariel se parece al de los parques de atracciones de disney, Pero sincermante con las demas se han pasado con el botox y las cirugias.. No me gusta los nuevos diseños, pocas se salvan, y con pocahontas? por dios si ahora lleva hasta botas! Enserio la han liado parda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasmine de cara está guapa, pero tanto brillo no me gusta... si es que así no me gusta ninguna.. aunque debo reconocer que Mulan no me disgusta del todo..

      Eliminar
  11. Me gusta, excepto por Bella, debieron hecharle mas ganas XD pero bueno en mi opinión me gusta que las renueven, la tecnología cambia y los diseños, aunque que malos Blancanieves no la cambiaron casi nada XD y bueno a mi me gusta verlas en diferentes vestidos y peinados, no solo en un estilo, si bien a muchos no les gustara es porque nos gusta los clásicos, pero a las niñas les encantara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología cambia, pero estos son personajes inmortales y no deberían estropearse de esta forma. Creo que todas tienen varios vestidos en sus películas como para reutilizar los mismos trajes una y otra vez, añadiendo cintas, brillos, joyas y tonterías que quedan espantosas xD.

      Eliminar
  12. Menudo despropósito...Y que paguen a alguien por hacer ésto.....

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, toda una distorsión de las princesas. Cenicienta parece que visitó al cirujano plástico junto con Bella porque ambas lucen completamente diferentes del rostro de la película. Por otro lado parece que Pocahontas está inconforme con su nuevo atuendo, pués luce bastante seria. Y en general, no se ofendan, todas parecen unas mujerzuelas o mujercitas de la vida galante, jajaja. Basta de cursilerías Disney!!! No se necesitan tantas joterías para vender a las princesas, alcanza con sus atuendos y caras normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.. jajaja vaya pandilla de petardas.. xDDD

      Eliminar
    2. Morí con lo de mujerzuelas jajajajaja

      Eliminar
    3. Yo es que le tengo fobia a este tipo de vestidos, con muchos lujos y eso, pero ya todo se ha dicho, las han estropeado

      Eliminar
  14. Solo resta decir " ¿Por qué? D: " Pero en fin xD

    Los vestidos nuevos no me parecen tan mal, digo si van a hacer una franquicia para ganar dinero no pueden vender la misma muñeca por siempre. Y desde un punto de vista humano, pues uno no usa la misma ropa todos los días... ewww XDDD

    Lo que si no me gusta nada son los rostros tan cambiados que les han puesto (ignorando a Tiana que está igual xD) No sé... parecen Barbies, y cuando las veo así no puedo pensar en los ideales que cada una representa. La que más ha sufrido es Cenicienta :c

    Si si sí los cabellos de Aurora, Ariel, Bella y Jasmín se ven muy bonitos, pero dejariá esos diseños para otro personaje futuro; ¿por qué modificar algo que desde siempre ha funcionado y encantado?

    La que sí me ha gustado un poco es Mulan, pero le dejaría el cabello más corto, le quitaría todo ese maquillaje y le haría el atuendo mas recto y no tan pomposo, que es un vestido oriental no occidental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello de Aurora bonito? si parece que no se lo ha lavado en su vida xD.

      A mi los vestidos me parecen espantosos! Una cosa que los renueven, que no estoy de acuerdo para nada y otra que les añadan parafernalias, brillos, cintas yy joyas.. eso no es renovar... es joder xD.

      Eliminar
    2. -Pues a mí me gusta.
      -Tú callate Rosita.
      Esperaba el momento de usar esa frase x) (ok no XD)

      Es que si, a Aurora no le queda para nada :l
      Pero a lo mejor a otro personaje con otra personalidad le quede mejor

      Y esto no acaba aquí, en algunos foros he leído que algunas princesas en los parques han sido ligeramente modificadas en cuanto a su peluca y vestuario en los Character meet and greet:

      http://kennythepirate.files.wordpress.com/2013/02/belle-new-dress.jpg

      http://www.mouseinfo.com/gallery/files/4/1/2/7/cinderella_fantasy_faire.jpg

      El de Cenicienta es un poco más dificíl notarlo, pero si se compara con una foto anterior a este año se ve que el flequillo es diferente, así como las mangas que no estan completamente unidas al vestido. Al parecer solo van estas 2 por ahora, pero así les irá tocando a cada una :/

      Eliminar
    3. Pues que espanto... no las va a conocer ni su abuela!

      Que gran frase de Rosita xDD

      Eliminar
  15. Digan lo que digan yo veo a una niña con estas princesas y pienso que las compro en el rastrillo! Ya no es ni la ropa es el rostro o nadie se acuerda del original Tex te invito a que hagas una comparativa de imágenes con Cenicienta de la peli y esta y asi con todas para que la gente que dice que no es para tanto se den cuenta que no es un simple vestido es un cambio en todo!

    ResponderEliminar
  16. Al menos Bella ha tomado cartas en el asunto: http://25.media.tumblr.com/6625523d82fe7f3369f07b6919725273/tumblr_mggqd4Oln41qkn1vlo1_500.png

    ResponderEliminar
  17. Yo considero que uno debe ser coherente en la vida, has cuestionado negativamente el cambio, pero ¿no tienes una sección que se llama "Renov Arte "?, y ahí las versiones que presentas distan mucho de las clásicas que ahora defiendes. ¿Quién te entiende Tex?

    ResponderEliminar
  18. Deberían usar el vestido azul de Mulán que ella tiene en la batalla final con Shan Yu, es mucho más bonito que el rosa y el verde juntos.

    ResponderEliminar
  19. No se ustedes pero la que le queda mejor son a Ariel y Jazmin pero me encanta el cabello de :Aurora ,Bella y cenicienta

    ResponderEliminar
  20. Les ponen demasiados detalles a los vestidos,todas son hermosas pero al ponerles tantas cosas les esconden su belleza interios

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...