martes, 19 de febrero de 2013

Mickey Mouse y Roger Rabbit juntos en The Stooge


AICN anuncia que Mickey Mouse y Roger Rabbit podrían protagonizar "The Stooge", un remake de un fime de Dean Martin y Jerry Lewis con el mismo nombre.

Esta película estará ambientada en Disneyland y será un híbrido de animación y acción real. Además, este largometraje tendrá conexión con el Tomorrowland que está preparando Brad Bird.

¿Qué os parece esta noticia?

8 comentarios :

  1. Bueno, me ha pillado algo por sorpresa aunque más de una vez he querido que hiciesen una película sobre Disneyland.
    Mickey ya me parece bien que sea el protagonista pero Roger... Yo creo que podrían meter a Oswald en vez de Roger porque Disney mucho decir que ha conseguido que Oswald vuelva a los estudios pero lo tienen tan olvidado como se tenía antes de que Disney consiguiese sus derechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero a Roger antes que a Mickey y Oswald juntos jaja. Pero vamos, que quizás también esté entre los personajes escogidos Oswald..

      De Disneyland me parece muy bien que hagan películas, pero con esta ya van tres proyectos.. (Magic Kigdom, Tomorrowland y esta).

      Disney es un experto en comprar y comprar cosas para meterlas en un cajón.. aún no entiendo porque compró todas las series de Saba y Toei.. si no las tuviesen ellos, podríamos obtenerlas con mayor facilidad.

      Eliminar
  2. Jeje, me alegro. Después del palo por no haber secuela del conejo, es bueno ver que no nos quedaremos con las ganas de verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si jaja. La verdad es que pinta interesante este proyecto.

      Eliminar
  3. Orejas mickey. Y a que se debe este repentino interés en juntarlos ahora ?

    ResponderEliminar
  4. Y Oswald va a estar aún más olvidado, por que han cerrado JUCTION POINT, es decir, la compañía que hizo los juegos de Epic Mickey. Es un poco triste ya que los juegos estaban muy bien y tenían un ambiente Disney, y Warren Spector hizo un gran trabajo en ellos, Oswald ultimamente era conocido solo por estos juegos.

    Pero a lo que iba, me sorprende demasiado que Disney vaya a hacer una peli así, no es muy de lo que harían hoy en día.. Quizá sea solo un rumor o se cancele cuando menos se espere, pero me gusta la idea, asi que tengamos esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Y más olvidado que va a estar Oswald todavía, tras el cierre del estudio Juction Point, que creó los juegos de Epic Mickey. Disney lo cerró tras las malas ventas. Es una pena, ya que los juegos estaban muy bien hechos, Warren Spector hizo un gran trabajo en crear un ambiente Disney genial, da pena que no dispongamos de un Epic Mickey 3, pero bueno. Por el hecho de este juego ya nos sonaba el nombre de algo (Aunque poco).

    En cuanto a esta idea.. ¿Está super confirmado? No es algo que Disney haría hoy en día.. No entenderás a lo que me refiero, pero son cosas mías.. Tiene pinta de que será cancelado en algún punto, pero si es verdad, me alegra mucho verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado no está nada.. pero si están barajando la posibilidad jeje.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...