miércoles, 13 de febrero de 2013

La transformación de Mérida para la Franquicia "Disney Princess"


Hace unos días os mostré los nuevos diseños de las 10 princesas oficiales de la franquicia. Como ya sabéis, Mérida está apunto de coronarse como otra de las elegidas de dicha franquicia y también ha sufrido algunas transformaciones.

No solo la han pasado de CGI a 2D, sino que también le han añadido corona y brillos en el vestido. Me parece una auténtica aberración, como con el resto y dudo mucho que a las niñas les gusten las tonterías estas... recuerdo que en los 90, Pocahontas y Mulan vendieron muchísimo merchandising y ninguna de ellas era tan edulcorada. ¿A dónde vamos a llegar? ¿Las generaciones de niños actuales están demasiado protegidas? ¿Estamos creando monstruos? xD

Aquí os dejo un smartphone con Mérida incluída en el aparato:



Decir que este juguete me parece una vergüenza... que excluyan así a Mulan es una auténtica tomadura de pelo.

33 comentarios :

  1. Dios mío de mi vida...

    ¡¿Pero QUÉ han hecho?! ¡¿En QUÉ pensaban?!

    Yo abría un ERE solo para el que tuvo la idea de hacerla así...

    Mi pobre Mérida T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD, no es ningún bellezón, pero esto ya es una tomadura de pelo xDD

      Eliminar
  2. Aberración que no incluyan a Mulan? Entiendo que es una opinión personal debido a tu pasión por dicha princesa, pero mulan a nivel de conjunto es prescindible totalmente.

    Si preguntas por nombres de princesas disney el ultimo que se te viene a la cabeza es Mulan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es más prescindible tu comentario absurdo:)

      Eliminar
    2. Lo que brilla por su ausencia es tu educación está claro.

      Haces un blog y no aceptas criticas. Pues venga para que estés contento Mulan es la mejor. Venga majo ;).

      Eliminar
    3. Yo no tengo porque recibir críticas puesto que hago un blog sin ánimo de lucro y a quien le guste que se meta y a quien no, no. Lo que no voy a aguantar son las tonterías de un cobarde que se esconde bajo un anónimo para alimentar su ego.

      Y si, Mulan es la mejor:).

      Eliminar
    4. Lo de anónimo es por que no tengo cuenta en ninguna de las posibles redes que te aparecen aquí. Además igual de cobarde es que aparezca anónimo que un "nick" infantil.

      Bravo chico, ya has creado un espectáculo para que los fans que te pelotean vean que guay eres. Curioso que apruebes los comentarios estos. Ego el tuyo que te crees que respondes con sentido y no tienes ni idea.

      Nos vemos maja.

      Eliminar
    5. Maja? jajaja pretendes venir de salvador o justiciero y tu solit@ te descalificas con tu falta de educación.

      Me pareces un hipócrita al tener la osadía de criticar, porque según tu, tengo que aceptar las críticas (que lo tuyo no es criticar, es decir tonterías), pero si tu te expones y das tu opinión tienes que aguantar también que se te conteste lo que se crea conveniente.

      Si eres tan triste y tienes tan poca vida que tienes que venir a un blog a esputar cuatro gilipolleces, adelante, siempre me encantaron los payasos de la tele y tu no eres más que un troll de blogger. Soy lo más gilipollas y destalentado del mundo, pero tengo bastantes seguidores que me aprecian y les gusta lo que hago, por algo será, pero tu dime... ¿quién te sigue a ti? xDD

      Eliminar
  3. El diseño a 2d, ha quedado bastante bien, la prefiero en CGI, pero no quedaría bien con todo chicas de 2d, aunque sea en 2d se se parece la cara , no como rapunzel , que de cara no se parece nada, la reconoces por el pelo y la ropa.
    Me hubiese gustado que a Mérida la hubiesen puesto con el vestido con el que habla con la Bruja , pero da igual. Y lo del teléfono ese , no me gusta que siempre marginan a Mulan Pocahontas o Jasmin ( a la ultima no tanto ) , pero solo ponen a bella aurora blancanieves y cenicienta, pero que esta pasando , si realmente son princesas las 10 , que pongan a las 10 , ya que Pocahontas y Mulan , son igual de importantes ( para mi mucho mas ) que Las de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre suelen quitar a alguna.. últimamente a la que más quitan es a Tiana.

      Eliminar
  4. La corona no es nueva, es la que ella usa en la película con el traje formal:

    http://is.gd/hG8hFI

    Ya en muñecas y productos la icluian desde antes del estreno de la película:

    http://is.gd/XLBQU1
    http://is.gd/XPbRXH
    http://is.gd/Swkex3
    http://is.gd/1cB6Xs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una corona que jamás llevó con su traje principal.. y ella se sentía muy incómoda con ese atuendo, no entiendo para que se la ponen xDD, bueno si lo entiendo, pero no lo comparto.

      Eliminar
  5. Que le han hecho -.- ya ni se parece XP

    ResponderEliminar
  6. Pobre Merida. No hay derecho. ¿Qué será lo siguiente? ¿Inventarse un príncipe que sea su pareja? Venga ya, hombre.
    Madre mía, lo del smartphone es horrible. Creo que ya ni vale lo de: lo hacen para niñas pequeñas. Hasta una cría de 2 años se enteraría de que eso es una vergüenza.
    Espero que no te tomes a mal lo que voy a decir: me alegro de que Mulan no salga. Así, al menos, el honor de una de las chicas está a salvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo prefiero que no salga ninguna entonces.. podrían hacer productos interesantes de todas.. pero en fin.

      Eliminar
  7. El problema es que con esas pintas ya ni siquiera parece que tenga personalidad... al igual que pasa con Mulán y Pocahontas en la última versión.
    PD: Muy bueno lo de troll de blogger ;)

    ResponderEliminar
  8. pero se puede saber que han comido para inventar algo asi? han dejado a merida hecha polvo y con los brillantes, la corona y la nueva cara parece que han pasado de ver la pelicula y han decidico ponerle otra personalidad, a ver, que merida no va por ahi mostrando que se ha puesto. tras ver brave el otro dia me di cuenta que aunque brave no sea una maravilla, si lo es merida a secas, y la han destrozado

    lo otro que tampoco me parece bien es el smarphone cuando en realidad no hace nada (creo que no hace nada, decidme si me equivoco). pienso que mulan, a quien tambien admiro mucho, ha tenido suerte de no salir en el "smarphone", mas que nada porque lo de princesas disney me desagrada mucho y cuantas menos princesas aparezcan ahi y sobre todo mis favoritas mejor.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. pero el problema es que parece que los personajes que no tengan franquicia no son nadie y no se les da promoción ni se les saca merchandising..

      Eliminar
    2. esa es otra cosa que tambien me mosquea, pero prefiero que los personajes no sean nadie a que sean otra cosa que no son, ahora que me acuerdo, ¿sabes la vergüerza que pase escuchando la cancion, si es que a eso se le llama melodia, del anuncio de la muñeca de merida? y con la cancion de la muñeca de rapunzel lo mismo

      Lobo

      Eliminar
    3. Pero ese tipo de anuncios han sido así toda la vida jeje.

      Eliminar
  9. Da igual la corona, en la película ya la usaba con su vestido azul. ¿Pero los brillos? No vienen al caso, ni para Merida ni para un vestido tan simple y feo como el de ella XD Merida representaba un opuesto completo a la mayoría de las princesas, no tenían porque dejarla igual.
    Me parece que su cara ha cambiado bastante, yo siempre he dicho que Merida tiene en la cabeza el durazno de Jim y el durazno gigante XDDD
    Pero bueno, por lo menos su version 2d no esta tan mal como la de Rapunzel.
    En serio, hay tantos bocetos sin colorear en los que Rapunzel se ve mucho mejor que su diseño para la franquicia :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el diseño de Rapunzel para la franquicia, de hecho se ve mejor que en la película.. A Mérida la han desgraciado, al menos en esa imagen...

      Eliminar
    2. Jajaja pues yo me quedo con los bocetos XD

      Si la verdad es que sí, con tanto brillo y todo se contradice la escencia de Mérida, lo mismo pasa con Mulan y Pocahontas.

      Y ni hablar del smartphone, haber quien les contesta porque en las épocas de las princesas no habían teléfonos (?) XDDD
      No sé que es lo que pase con los niños, en vez de pasar una tarde montando bicicleta o jugando con sus amigos, prefieren estar en el facebook; y de verdad que ahi si pierden el tiempo, ¿que necesidad tienen los niños de usar facebook si ni se saben limpiar cuando van al baño? -.-
      Yo creo que la historia de Wall-e se esta volviendo una realidad XD pero bueno solo lo podremos cuando los padres se responsabilicen de sus hijos en ves de dejarlos al cuidado de la computadora y comprandole mil y un artefactos con acceso a intenet.

      Eliminar
  10. Típico: La sacan en 2D, le malogran el diseño :badluckmerida: jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. al menos no esta cabezona como rapunzel en 2D xD la tiara le luce ademas que es la misma de su disfraz pero realmente espero que la dejen como esta porque de porsi esta princesa tiene un diseño excepcional (en mi opinion) y su cabello ya le da bastante realce en comparacion a las otras entonces no me parece que deberian sobrecargarla como hicieron con las demas, que aparte de cambiarles la ropa tambien el cabello y la cara, ya ni reconozco a cenicienta /: pero bueno... todo por el merchandising dicen por ahi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapunzel es cabezona en todos los sitios, si tiene la cabeza grande, normal que se la hagan grande xDDDD.

      A mi me da vergüenza ajena verlas así, pero en finn...

      Eliminar
  12. ¿Que si estamos creando monstruos? No lo dudo, pero la culpa no es de las princesitas. Solo tienes que mirar a los adolescentes de 12-13 años de hoy en día. Estamos creando monstruos, sí. Pero la opinión mía de mis razones no es tema para discutir aquí.. ¿que piensas tú?

    ResponderEliminar
  13. Los personajes humanos 3D suelen ser mucho más irreales y con peor diseño que los de 2D.
    Nunca me gustaron los brillos en exceso, todas parecen clones con esa ropa, lo suyo es que las sacaran con la ropa de la película también, pero supongo que lo tienen todo más que estudiado y en realidad a las niñas les sigue gustando mucho el rollo princesita con volantes, colorines y brillitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser posible, le daria like a tu comentario

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...