lunes, 18 de febrero de 2013

Fin de la encuesta sobre los clásicos Disney de los 60s y 70s


Ya ha finalizado la encuesta donde os preguntaba por cual de los clásicos animados de los años 60 y 70 era vuestro preferido y tras 231 votos, la votación ha quedado así:

  1. 101 Dálmatas 28%
  2. Merlín el Encantador 16%
  3. Los Aristogatos 15%
  4. El Libro de la Selva 13%
  5. Robin Hood 12%
  6. Los Rescatadores 6%, pero con 15 votos
  7. Lo Mejor de Winnie the Pooh 6%, pero con 14 votos

La vencedora estaba más que clara, aunque personalmente no lo comparto, a pesar de que 101 Dálmatas me encante. Tampoco entiendo como alguien se puede decantar por Lo Mejor de Winnie the Pooh, pero para gustos, los colores...


A continuación deberéis votar entre los siguientes clásicos:
  • Tod y Toby
  • Taron y el Caldero Mágico
  • Basil, el ratón superdetective
  • Oliver y su pandilla
  • La Sirenita

15 comentarios :

  1. La verdad es que me costó decidir entre las peliculas en esta encuesta. Pero creo que en la próxima se ve claramente la ganadora.
    Y siempre me pasa lo mismo, voto emocionada esperando que gané la mía, y cuando llega la ganadora, no me acuerdo de cuál vote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, seguro que gana La Sirenita.. aunque yo voté a Tod y Toby que quiero que quede segunda:).

      Alba, eres seguidora del blog? No me suena ver a Jane en el menú de seguidores jaja

      Eliminar
    2. Que sí, que sí. Lo que pasa es que no sé por qué siempre comentaba con anónimos pero firmando con mi nombre Alba, hasta que me di cuenta de que tenia que poner cuenta de Google.
      Aish... ahora me has preocupado, voy a ver si sigo o no la página. Aunque yo estoy segura de que sí.

      Eliminar
    3. Ah vale jaja, es que no veo la imagen de Jane, pero da igual.

      Eliminar
  2. Yo estoy contenta con los resultados, voté por 101 Dálmatas :D

    Y ahora he votado por La Sirenita, aunque he sentido en el alma no poder votar también por Tod y Toby T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he votado a Tod y Toby, aunque me guste más La Sirenita.. pero como está claro que va a ganar pues..

      Eliminar
  3. la sirenita por supuesto, aunque me esperare al final para, en el caso de que tenga muchos votos, compensar a otra que con un solo voto pueda desempatar o alcanzar con alguna que quiera que quede atras. siempre hago lo mismo jejeje

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero puedes votar ahora y luego cambiar tu voto

      Eliminar
  4. Pensaba que ganarían Los Aristogatos XD
    Yo voté por Winnie XD
    Es que como te comenté en una ocasión, esa película marcó gran parte de mi infancia temprana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la nostalgia manda:), aunque yo la veo bastante mala.. jaja

      Eliminar
  5. Yo hubiese preferido que ganase Merlín, aunque los dalmatas también me encantan.
    Sobre la nueva encuesta, iba a votar a la sirenita, pero me ha llegado al alma ver que nadie votó por Taron ni por Oliver, así que mi punto se lo lleva el porquero.

    ResponderEliminar
  6. Apuesto a que gana la Sirenita ( merecidamente) pero yo voy a votar y a Oliver , amo esa peli :-) va a estar emocionante la siguiente encuesta de clasicos ! Votare a Aladdin y Mulan

    ResponderEliminar
  7. Orejas mickey. Yo voto por tod y toby Eso si que es un clásico que hace mucho que no veo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...