domingo, 24 de febrero de 2013

Escena eliminada de ¡Rompe Ralph!: Vanellope's Volcano


Os dejo una escena eliminada llamada "Vanellope's Volcano" del clásico de Disney, ¡Rompe Ralph!.

Recuerdo que esta noche se celebra la gala de los Oscars y ¡Rompe Ralph! competirá con Brave y Frankenweenie, entre otras, para alzarse con el premio de mejor película animada de 2012.

¿Quién queréis que gane? Yo lo tengo clarísimo... El "descerebrao" de Ralph tiene que llevarse la estatuilla dorada.

4 comentarios :

  1. Orejas mickey yo se lo daría a frankenweenie

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entre Brave o Rompe-Ralph, las dos son un pedazo de peliculones

    ResponderEliminar
  3. Por fin he visto Rompe Ralph....solo puedo decir FANTÁSTICA, no esperaba que me gustase tanto, aunque al ser un gamer desde pequeño pues he reconocido la gran mayoría de homenajes que hay (me han faltado Mario Bros y Lara Croft! pero al menos los nombran =P)

    Vanellope pensaba que iba a ser inaguantable y es un encanto, magnífica y se me han saltado las lágrimas cuando te das cuenta de cómo vive, y de que la tienen como un glitch.... Pero llorar he llorado cuando Ralph se lanza hacia la montaña-botelladecocacola xD...y el final también me ha encantado.

    Es que no sé qué decir xD no entiendo como he tardado tanto tiempo en verla! todos los personajes redondos y el giro en la historia de Félix y la Sargento... xD genial también!

    Quiero que Rompe Ralph se lleve el Óscar! he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy de acuerdo contigo! Y a Mario le tendremos en la secuela, así que no hay problema. ..yo a quien quiero es a Spyro!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...