lunes, 25 de febrero de 2013

Cambian el compositor de la BSO de Frozen a 9 meses del estreno


Disney ha realizado un importante cambio de última hora en lo referente a la Banda Sonora de su próximo clásico animado, Frozen, adaptación libre del famoso cuento de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves.

El compositor finalmente será Christophe Beck, quien compuso el score del cortometraje Disney ganador del Oscar, Paperman.

La organización actual de Disney es un caos, ya que a 9 meses del estreno de Frozen realizan un cambio de tal magnitud.

¿Qué pensáis vosotros?


P.D. La imagen superior es un fanart.

16 comentarios :

  1. Muchos cambios para esta pelicula, nada de publicidad, no han dado a conocer el trailer.
    Aunque me recuerda mucho a la produccion de la bella y la bestia que casi no la acaban y tuvieron que utilizar escenas de la bella durmiente porque estaba a contra reloj.
    Espero que los cambios para Frozen sean para bien y sea una gran pelicula con excelente historia y personajes.
    Aunque aveces pienso que sea algo fallido como Tiana y la rana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con ¡Rompe Ralph! también tardaron muchísimo en mostrar trailer.. normalmente lo suelen mostrar con 6 meses de margen, a ver que pasa..

      Yo espero que no sea como Tiana ni Enredados, porque me llevaría una gran decepción.

      Eliminar
  2. waa no manches, a 9 meses, cuantos cambios habrá de canciones? y de escenas XD me recordó a la película de la bella y la bestia, si bien fue hecha en poco tiempo fue muy buena, pero ahora quien sabe como este, tendremos que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se.. no quiero ser agorero, pero después de ver los diseños de los protagonistas, mi hype respecto a este filme ha bajado mucho xDD

      Eliminar
  3. Pues, sinceramente, lo mismo que tú: que la organización de Disney cada día va a peor. ¡Cambian a estas alturas al compositor! Por Dios, ¿adónde vamos a ir con esto?
    Y eso que me pica la curiosidad con Frozen, y tengo bastantes expectativas pero me acabas de dejar helada. Esperemos que el resultado valga la pena.

    Pd: Ya, por fin, vi "El origen de los guardianes" ayer con mi sister. ¡Me encantó! Dios, creo que me he enamorado de Jack...¡y Sandy! Love it, jeje. ¿De vedad la han dejado fuera de los Óscar? Tarados. Muerta que me quedo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra no ser el único que piensa así!

      El orgen de los guardianes es una pasada! Estoy cabreado porque Hotel Transylvania no vale nada.. y Piratas menos aún y si las han nominado, en fin xDD.

      Eliminar
  4. pues dependiendo de como sea la nueva banda sonora ya juzgare, pero si deberian tener mas organizacion, la verdad es que la otra cancion que canto la otra podia mejorarse mucho

    aunque, hablando de organizacion, ojala otras cosas tuvieran tanta organizacion como esta, si, estoy hablando de antena 3, que a principios de febrero dicen: cancelamos el barco, terminad, y claro, algo que podria haber terminado en una pasada de serie (que lo se) pues nada, se ha tenido que cambiar el final a solo tres capitulos de acabar la temporada y lo han dejado semiabierto y mal, yo vi el otro dia el ultimo capitulo y dije, es que los guionistas los pobres han hecho todo lo que han podido por que quede bien y les aplaudo por ello, pero aun asi, no se queda bien del todo, es que lo mismo hicieron primero con imperium y luego con los protegidos, y era la misma productora Globomedia, que la deshagan y pongan a otra, que si van a hacer esto con todas las series unicamente porque baja un poco la audiencia (que no era para tanto),
    como le hagan lo mismo a luna, el misterio de calenda, la serie de mis queridos hombres lobo, me cago en ellos a mas no poder, porque ya les bajaron el presupuesto en la segunda temporada, pero por suerte lo estan haciendo muy bien. en fin, globomedia tiene menos organizacion que disney

    perdon, que esto no va con disney, pero necesitaba soltarlo

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso ocurre en todas las cadenas de tv, dependiendo de como vaya la audiencia cambian o no cambian de opinión de un día para otro.. a mi lo que más me ha jodido televisivamente es la cancelación de La Fuga, mi serie favorita junto don El internado.

      Eliminar
  5. Vamos a ver, NO HA HABIDO NINGÚN CAMBIO. Lo que ocurre es lo siguiente:

    Normalmente en los clásicos musicales de Disney, quien compone las canciones también compone el score (para quien no lo sepa, el score es la música que suena de fondo en las escenas en la que los personajes NO están cantando). Por ejemplo, Alan Menken ha compuesto todos los scores de las películas para las que también ha compuesto las canciones, pero las letras de estas han sido escritas por otros, como el gran Howard Ashman, Glenn Slater, etc.

    En Frozen las canciones y sus respectivas letras están siendo creadas por Robert López, ese dato no ha cambiado. Sencillamente, hasta ahora esta película no tenía score, y el encargado de componerlo es Christphe Beck.

    Para que se entienda más graficamente...

    LA SIRENITA:
    Canciones - Alan Menken Letras - Howard Ashman Score - Alan Menken

    ENREDADOS/RAPUNZEL:
    Canciones - Alan Menken Letras - Glenn Slater Score - Alan Menken

    FROZEN:
    Canciones - Robert López Letras - Robert López Score - Christophe Beck


    Personalmente, creo que es muy positivo que se les esté dando esta oportunidad a nuevos compositores y también veo una idea genial que el score lo haga una persona distinta a la que hará las canciones, así el primero podrá poder toda la carne en el asador sin tener que estar tan pendiente de los temas cantados. Además Christophe Beck hizo un trabajo estupendo en el corto Paperman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte, no tenía ni idea.

      El trabajo que hizo con Paperman me pareció estupendo jeje.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. si, pero podrian haberles avisado antes o por lo menos dejarles tres capitulos como hicieron con hispania,

    la fuga no la veia, el internado si, no se si la cancelaron o no, pero yo creo que el final se quedo bastante bien, al igual que bandolera que tambien me gusto bastante, pero ya te digo, como jodan luna ya saldra el lobo que hay en mi ya, me joderia bastante

    Lobo

    ResponderEliminar
  8. no es la unica pelicula con pocos meses antes del estreno la cambian casi por completo, yo espero que cambien a la villana por que eso de que se parece a un hada de campanilla y no me convence nada de nada.
    Por cierto cuando tu novio volvera con su seccion? ya quiero que continue con su trilogia que promociono en su ultimo post

    Yo espero que la villana no me decepcione tanto como me decepciono la de Enredados.
    Quike

    ResponderEliminar
  9. No es un cambio tan grande, de hecho es solo el compositor del score, como ya se ha dicho.. Aunque no me gusta esta estrategia de marketing de hacer todo unos pocos meses antes del estreno, no, no.. Si la peli esta será famosa y tendrá taquilla es por que Disney es conocida y se sabe de esto por los fans, pero sobre todo, se sabrá POR LAS MUÑECAS.

    ResponderEliminar
  10. (Lo leo despues del estreno de frozen)
    Valio la pena el cambio de autor, let it go es un exito!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...