jueves, 14 de febrero de 2013

Buscando a Nemo 2 ya se está escribiendo


La secuela de Buscando a Nemo sigue en marcha. El cineasta Andrew Stanton, será el director de este nuevo filme de Pixar Animation Studios y está actualmente escribiendo el guión junto a Victoria Strouse.

Contarán con el mismo cast de voces, con lo cual Albert Brook seguirá siendo Marlin y Ellen Degeneres volverá a hablar balleno con Dory.

Hay ciertos rumores sobre el título de la secuela y es que dicho filme podría llamarse "Buscando a Dory", esperemos que no, porque si la primera parte fue un aburrimiento infinito y la única que la salvó fue la pececita olvidadiza, si ella pierde protagonismo, estaremos ante un "truñaco", hablando mal y pronto xD.

El estreno se espera para 2016.

12 comentarios :

  1. a mi no me parecio tan aburrida y espero que el doblaje español siga siendo la misma, lo que no se es que se podria contar.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasando de esta xDD. Detesto todo lo que sale de ese filme.

      Eliminar
    2. detestaras todo menos dory, por algo habra salido en dominios encantados, no? se me ocurre que el motivo de que salga es que se haya olvidado de nemo y marlin y asi como hizo con marlin hace ahora con ariel, no?. mira a don agallas gruñon XDD. te gustara por lo menos tambien el de ¡que dezaztre, nemo ezta nadando en mar abierto!

      Lobo

      Eliminar
    3. Bueno.. en Dominios Encantados meto a muchos personajes que no me gustan porque pueden venir bien para la trama.. xDD.

      Eliminar
  2. Tal vez se haga al revés y le den más protagonismo. Creo que ellos saben que eso es lo que todos deseamos.

    ResponderEliminar
  3. Si le dan más protagonismo a Dory harían lo mismo que con Mate en Cars 2. Y no les salió muy bien, que digamos. Los dos son buenos como personajes secundarios y contrapunto de los protagonistas, pero no como para tomar su puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo muy similar.. porque Rayo McQueen tiene un carisma increíble y Marlin y Nemo son dos muermazos xDD

      Eliminar
  4. Si no te gusta la primera seguro que te identificas con lo que se dice en ella: Para ser pez payaso tiene poca gracia... xD

    A mí sí me gustó la primera, y a la segunda pues le daré su oportunidad :)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...