jueves, 3 de enero de 2013

¡Rompe Ralph! debuta segunda en España

La aclamada y maravillosa película animada de Disney, ¡Rompe Ralph!, finalmente ha quedado segunda en su primera semana en los cines españoles. Se estrenó el día de navidad junto a un fuerte competidor, Los Miserables, pero ha podido con ellos y probablemente su andadura en la cartelera de nuestro país sea más larga y exitosa, ya que después de las navidades será la película familiar más novedosa que seguirá en cartelera.

¡Rompe Ralph! consigue recaudar en su primer fin de semana en España 1,71 millones de euros que hace un total de 3,15 millones de euros si se cuenta desde el martes día 25 de diciembre.

El último clásico de Disney lleva ya recaudados mundialmente 273,806,980 millones de dólares. Su presupuesto fue de 165 millones de dólares, así que está apunto de doblarlo. Lamentablemente quedan muy atrás las cifras de Enredados, que recaudó 600 millones mundiales y que a mi parecer es un producto inferior a lo que es Ralph. Lo bueno es que hasta marzo no llega a Japón y probablemente sea uno de los mercados que más interés tengan por la cinta.

6 comentarios :

  1. Yo la vi ayer, es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. La acabo de ver y me ha encantado :)
    ¡Me alegro de que le vaya bien en taquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado! La verdad es que es una película fantástica jeje.

      Eliminar
  3. la verdad es que me emociono y me gusto mas de lo que en un principio aparentaba, porque cuando la anunciaron dije, vaya hombre sera solamente una pelicula para entretener a los mas pequeños, claro luego me vi las criticas y vi que eran bastante positivas y decidi ir a verla y al final me encanto por todos los lados.

    vamos que me paso lo contrario que con brave, que la puse por las nubes y al final si que me gusto pero no era lo que me esperaba.

    Lobo

    ResponderEliminar
  4. Orejas mickey. Es fantástica, tex cuado la hacharon un trailer nuevo de plaines , te lo digo para informarte

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...