miércoles, 30 de enero de 2013

¿Quién engañó a Roger Rabbit 2? ha sido cancelada

Robert Zemeckis, el que fuera director de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en 1988,  ha confirmado que la secuela del disparatado y excéntrico conejo no se llevará a cabo por culpa del cambio de régimen en Disney. Parece ser que el cineasta no comparte las mismas ideas que el "mandamás" de la casa del ratón y han decidido prescindir de esta esperada película.

Además según explicó, Eddie Valiant volvería a salir en el nuevo filme protagonizado por Roger Rabbit y su exuberante mujer, Jessica Rabbit.

Zemeckis afirmó que algún día dará a conocer lo que nos hemos perdido con esta película que jamás verá la luz y con el difunto proyecto animado "The Yellow Submarine".

Parece que Disney ya no confía en Robert Zemeckis a pesar de haber hecho grandes obras maestras como Roger Rabbit, Regreso al Futuro o La muerte os sienta tan bien, entre otras. ¿El sonado fracaso de Marte necesita madres habrá sido el causante de todo esto? ¿Qué opináis?

4 comentarios :

  1. Orejas Mickey. Es evidente que a Sidon por culpa de la Maldivian Martel necessitates madres. Que mireda. Lo de la Sirenita y Star Wars pase pero Esto me saca de Mia Casillas, con las ganas que tenia de verla jope

    ResponderEliminar
  2. Ni sabia que iba a ver 2º parte ni que la cancelan.
    Ni sabia que no existia AUN.

    ResponderEliminar
  3. igual esta buena la peli o serie.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima!!!!todo el mundo esperaba esa segunda parte,que buena iba a ser.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...