viernes, 25 de enero de 2013

¿Qué opináis sobre Anna (Frozen)? + Cliparts de Bella y Woody hechos

Realizo esta entrada para hablar de la princesa Anna, protagonista del clásico de Disney de las próximas navidades y que sin duda será un éxito de taquilla y ventas, Frozen. Como muchos sabréis, el personaje en el que está basada Anna de la novela de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves, era una pequeña niña llamada Gerda, pero para poderla incluir en la franquicia "Disney Princess", los estudios la han adaptado para que no desentone con las demás (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel y Mérida).

Según la información oficial que ha facilitado Disney se describe a Anna como una joven optimista, que no tiene miedo a nada y que su mayor fin es acabar con el terrible maleficio que sufre su reino.

Su diseño es muy similar al de Rapunzel, aunque bastante más proporcionada y desde mi punto de vista, más guapa, pero no me reafirmaré hasta verla en movimiento.

¿Vosotros que pensáis sobre esta nueva heroína animada?


Aprovecho esta entrada para deciros que mi blog personal, El Chico Que Perdió Su Sombra abrirá sus puertas el próximo domingo por la tarde. ¿Con qué tipo de entrada os gustaría que abriese la web? ¿Una crítica, una vivencia, otro tipo de cosa? 



También os enseño que hoy he realizado a Bella y Woody para la cabecera que tendrá Novedades Disney completamente nueva y exclusiva próximamente:

¡Espero que os gusten!

30 comentarios :

  1. Yo creo, que al ser un blog personal, la primera entrada debería ser una vivencia personal importante para ti

    ResponderEliminar
  2. Yo difiero y concuerdo en algunos puntos:
    Difiero en:
    - El nombre: Creo que debería conservar su nombre original, Gerda, yo no le veo nada feo, es un nombre curioso, particular y único, como Rapunzel, en cambio Anna es demasiado común y eso le quitaría originalidad, pero en fin, los que deciden son los estudios
    - "Desentonación": Yo no creo que desentone, es muy parecida a las otras princesas, en su diseño(Rapunzel) y su personalidad(Ariel, Bella, Jazmín, etc)
    Concuerdo en:
    - El diseño: Yo también creo que es más proporcionada que Rapun(sin ofender pero parece que ésta tiene hidrocefalia xD) y desde luego, más hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Ahyrton, hacía mucho que no sabía nada de ti:). Me refería a que hubiese desentonado si la hubiesen hecho con la edad de Gerda.. tal como está ahora claro que no desentona, sino habría sido similar a niñas como Wendy, Elena o Shanti jeje,

      PD Podrías hacerte seguidor del blog? es sencillo, en la sidebar de la izquierda aparece una pestaña azul que pone "Participar en este sitio" le das y te haces en 10 sg! Gracias:)

      Eliminar
  3. Buuah que ganas de ver Frozen ! Tras esas ultimas peliculas peliculas que me an ecantado : Enredados y Rompe Ralph, Frozen tiene buenisima pinta, cuando una pelicula disney , tiene una princesa, me alegra mas , y me hace vivir con emocion la espera.
    Pieenso que Anna ba a ser una de las princesas mas guapas junto a Bella y Ariel, y nose si tanto como Giselle (2d) , me parece la mas guapa, pero si que tieene un gran parecido a Raapunzel, pero esta parece mas guapa demomento,nose si en esta peli ay romance, pero espero que aya romance y una cancion de amor a la altura de Es la noche del amor, bella y bestia son, Parte de el o I see the light.
    Espero qe al haber paisajes de hielo aya escenas preciosas !

    PD: me gustaria que en tu nuevo blog hicieses alguna critica, me encantan tus criticas ( aunk aveces no comparta opinion ) etsan muy bien e interesantes . Saludos ,
    Aladdin The Best y DisneyLikeSpain ( en youtube , visitima,tengo tops de cosas disney)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las princesas me aburren un poco, pero las historias épicas si me gustan jeje. Giselle no me parece guapa, la veo una cara muy masculina y tiene una barbilla muy desproporcionada.. además de ser un diseño muy irregular porque no tiene nada que ver la Giselle con el vestido rosa con la del traje de boda...


      Si, haré muchas críticas en mi blog personal:) Saludos.

      Eliminar
  4. Que guay te ha quedado el diseño de Bella, me encanta este vestido.

    Respecto a la primera entrada, podías dar la bienvenida y decir un poco lo que nos podemos encontrar en los días siguientes.

    Saludos

    PD: Me preguntaba si me podrías mandar cuando tu puedas y tengas tiempo el diseño de la pareja feliz como me mandastes el diseño de la pareja con los trajes rojos y dorados navideños, me gustaría que fueran ellos solos sin los otros personajes Disney alrededor. Sólo si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias. Ok, te los mandaré cuando haga a Adam:)

      Eliminar
    2. Gracias Tex.

      Sin prisa, no tengo prisa por tener otra imagen nueva en la que estén Bella y su Príncipe juntos como una pareja feliz vestidos con otras ropas que no sean los trajes de gala de la peli o trajes elegates.

      Saludos

      Eliminar
  5. Orejas mickey Anna es súper guapa y la primera entrada podría ser una entrada sobre tus personajes animados favoritos

    ResponderEliminar
  6. Yo la ve igualita a Rapunzel vaya xD, en el concept art oficial al menos, es que es la misma cara, y tampoco es que Rapunzel sea un monstruo y esta chica sea normal, supongo que será que Anna tiene un aspecto más "adulto" y menos delgaducho que Rapun.

    Sobre el blog, podrías abrirlo con alguna anécdota guay, o una presentación relacionada contigo =)

    Muy chulos los dibus, aunque el color de pelo de Bella me parece muy claro, yo se lo oscurecería un poco para que lo tenga como en la peli =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapunzel el problema que tiene es el perolo desproporcionado xDDD.

      Gracias! en el color del pelo de Bella me basé en algunos cliparts oficiales de ella, que normalmente esas imágenes llevan colores más "pastel". jaja

      Eliminar
    2. Si eso sí xD la pobre mía tiene una cabeza....para el cuerpecito que tiene, pero es que no se puede adaptar un diseño planeado en 2D a CGI así, deberían haberla cambiado un poco xDD

      Tengo ganas de ver la cabecera terminada =)

      Eliminar
    3. Jajaja, muy de acuerdo, aunque a mi de cara no me parece fea jaja.

      La cabecera de mi blog estará prácticamente igual a la que ya vistéis, poco cambio.. jaja, la de Novedades Disney aún está muy verde.. a ver si puedo meter a todo quisqui..:(, pero tampoco quiero que parezca una ilustración de buscando a Wally xDD

      Eliminar
  7. eso es en navidad que se estrena la película ya entiendo.
    opino que es muy hermosa, atractiva y buena. podía hacer una heroína animada
    eso pienso o no se sabe.

    ResponderEliminar
  8. La neta no se que pensar, pero le hubieran puesto un nombre mas original, Anna es muy simple, me aburre, lo odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna es muy corriente, pero tanto como para odiarlo.. xDD. Gerda me parece muy basto, la verdad ,pero al menos es el nombre oficial de la obra, yo se lo habría dejado.

      Eliminar
  9. Es exactamente la base de Rapunzel, con una base más proporcionada, pero eso le resta mucha originalidad al diseño, como si no hubiese ahora otra forma de hacer una protagonista.Claro que luego a CGI no tendrá nada que ver así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda también mucho a Jessie de Toy Story 3.. pero bueno, al menos la veo más guapa que a Rapunzel xDDD.

      Eliminar
    2. Es muy fácil hacer algo más guapo que Rapu...xD

      Eliminar
  10. Listo ahora ya soy :D
    Bueno la verdad si, es muy hermosa como para que no la incluyan en la franquicia(como a otras niñas), pero al menos que le conserven el nombre
    Y gracias por reponder :)

    ResponderEliminar
  11. Se parece bastante a Rapunzel pero sin esos ojazos y sin su cabellera larga. Me parece que está muy bien hecha, espero con ansias Frozen.
    Me han encantado los diseños de Woody y Bella, son geniales.
    Me gustaría que abrieras contando un poco sobre ti o con un análisis

    ResponderEliminar
  12. Primero decir que me encantan tus diseños de Woody y Bella, estan muy bien. En segundo lugar decir que dependiendo de de donde "veas" a Rapunzel puede ser mas cabezona o menos porque hay diseños en los que se la ve normal y otros en los que le hacen un cabezon enorme jejeje. La verdad es que se parecen mucho salvo por el pelo y el color de los ojos. En cuanto al diseño de Anna me parece que la han hecho muy bien pero esperare para ver como se queda al hacerla en 3D.

    pd:erendir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que depende de la imagen.. pero en realidad se la ve manicorta y cabezona jajaja.

      Gracias!

      Eliminar
  13. Supongo que al raptarla de bebé, Gothel en un descuido le golpeo la cabeza, de ahí que esté así de cabezona xD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...