miércoles, 2 de enero de 2013

Planes tendrá Secuela


Disney ha fijado el estreno en cines de la película animada en CGI creada por DisneyToon Studios (Campanilla), Planes (Aviones) para el 9 de agosto de 2013.

Planes es un spin-off de la conocida cinta de PixarCars y la historia se centrará en Dusty, un avión fumigador (cropduster) al que le puso voz Jon Cryer.

En un principio pensaron lanzar la película directamente a vídeo, pero finalmente han desechado esa idea.

Además de toda esta información, se ha confirmado que Planes tendrá una secuela que llevará el título de Planes. Fire and Rescue y que se estrenará en cines el 27 de noviembre de 2014.

Me parece muy fuerte que sin saber si funcionará la película ya tengan pensada una segunda parte.

6 comentarios :

  1. ...Eso es que estaran preparando toda una gama de juguetes de "Planes" y necesitan 2 películas para enseñar el catálogo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. que pereza de verdad xDD, luego seguro que nos harán "Ships", "Bikes"....

      Eliminar
  2. XD Skaters! Así pueden sacar toda una gama de patines y patinetes para los niños!

    En fin... Disneytoons es una sub-productora dedicada más al marketing que al arte de la animación, aunque tengan películas correctas como Retorno a Nunca Jamás o Rey Leon 2, no se les puede exigir mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan todas las secuelas que hicieron sobre los clásicos de Disney xD. Soy el único defensor en el mundo, pero me entretenían. Lasseter me parece lo más hipócrita que ha pisado un estudio, ya que canceló todas estas secuelas, para luego el hacer todo tipo de segundas partes, precuelas de sus amadas cintas de Pixar, spin off de Cars, Frozono y Sleenky, una saga interminable de Campanilla, etc, etc, etc.. A mi que me devuelva las secuelas de los clásicos y deje de hacer tanta tontería xD.

      Eliminar
    2. Las malas lenguas dicen que es una venganza de Lasseter por cómo quiso tratar Disney las secuelas de Toy Story.

      Eliminar
    3. No me extrañaría... ese hombre es un impresentable..xD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...