viernes, 4 de enero de 2013

Pinocho de nuevo en Blu Ray este año

Parece que la colección de Clásicos Disney Diamante está perdiendo cada vez más fuerza y credibilidad, ya que no son las mismas películas para todos los territorios y cada día modifican el listado sin justificación alguna.

101 Dálmatas, Peter Pan y Aladdín son diamantes en Estados Unidos, pero por ejemplo, en España no.

Pinocho ha sido la última en unirse a esta lista de clásicos que se quedan en el limbo de la colección diamante ya que se ha confirmado que el 9 de abril de este año saldrá en una nueva edición de Blu Ray en Rusia y Ucrania. Es un lanzamiento poco relevante ya que en primavera de 2009 salió ya en una edición completa en dicho formato.

¿Qué están haciendo con los clásicos Disney? Me parece una tomadura de pelo todo este asunto y eso que Pinocho no es santo de mi devoción.

11 comentarios :

  1. Hola! La verdad que lo de las ediciones es una verguenza hace nada me compre la pelicula en Bluray de Peter Pan y me parece desastroza sin el Disney Viewer un menu totalmente estatico, mas sencilla imposible...
    ¿Crees que haya diferencia con la edicion Diamante de USA?
    Y Aladdin diamante y la version de aqui abra diferencia?
    Porque como casi todas son Region Free y conservan el doblaje original
    Gracias
    Saludos @gabriel_canario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de Peter Pan de USA estará más cuidada porque será diamante jeje. De Aladdín aún no se como la traerán a España así que no te sabría contestar..

      Sobre lo del doblaje.. solo se conservan los doblajes latinos que llegaron a España.. a partir de La Bella y la Bestia aquí se realizó un doblaje castellano y en la edición de USA no viene.. solo viene el latino;).

      Eliminar
  2. Muchas gracias Tex la que caera si o si en importacion es La Sirenita en 3D seguro trae el latino original su funda de carton y llegara antes que aqui jaja
    @gabriel_canario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si jaja, no puedo esperar para tener La Sirenita en BR xD

      Eliminar
  3. Jose Miguel Burgos Alepuz4 de enero de 2013, 3:06

    Lo veo como una tomadura de pelo,además en los clásicos tan antiguos como Pinocho o Blancanieves el blu ray no es que se note demasiado.
    Pero quería hacerte una pregunta Tex, ya comentaste que en el Blu ray de la Bella y la Bestia la parte de Erase una vez... estaba cortada o algo por el estilo y la reclamación que hiciste tu y todos los que se habían dado cuenta fue en vano.La cuestión es si sabes si los blu rays de la misma peli de ahora siguen teniendo ese fallo,porque es uno de mis regalos de reyes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte con seguridad.. estuve meses buscando.. te digo el código que viene en la parte trasera de la carátula que corresponde a la edición de la cinta..a lo mejor la tuya forma parte de otra tirada:

      BD BSY0011205Z5A

      Eliminar
    2. Jose Miguel Burgos Alepuz4 de enero de 2013, 9:53

      gracias!

      Eliminar
    3. Jose Miguel Burgos Alepuz4 de enero de 2013, 9:55

      el código es exactamente igual excepto que en vez de Z hay una C.

      Eliminar
    4. Pues entonces no se.. pruébala y me cuentas jeje

      Eliminar
    5. Jose Miguel Burgos Alepuz6 de enero de 2013, 4:22

      No, el Erase una vez ha desaparecido.Una lástima,pero muchas gracias por informarme!!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...