martes, 15 de enero de 2013

La Sirenita 3D cancelada ¡Petición de Firmas para impedir este atropello!

Tengo una mala noticia para los fans de Disney en general y para los fans de La Sirenita (entre los que me incluyo) en particular. 

Parece ser que debido al gran fracaso en taquilla de la cinta de Pixar, Monstruos S.A. 3D, Disney ha decidido cancelar el reestreno en Digital 3D del inolvidable clásico animado, La Sirenita.

No puedo estar más decepcionado con los estudios y creo que es el momento idóneo para que los fans y seguidores de la compañía nos hagamos notar y aunque no tengamos voto, al menos que se oiga nuestra voz, que no nos dejen mudos como a nuestra pequeña y querida sirena.

Me parece que ya pasa de castaño oscuro todo esto, no nos tienen el más mínimo respeto ni consideración y es una decisión que no se puede comprender por mucho que se le de vueltas, ya que El Rey León y La Bella y la Bestia obtuvieron magníficos datos en taquilla en su versión 3D y es con las películas que se debe comparar esta joya de la animación, no con cintas con fecha de caducidad que son productos de consumo inmediato y que funcionan bien durante su primera andadura en las carteleras, pero que no tienen ningún valor nostálgico y ni siquiera son filmes memorables, porque Buscando a Nemo y Monstruos S.A. no son tan grandes como para merecer un reestreno mundial, ya que ni siquiera ha pasado un tiempo considerable desde su debut en cines.

Puede que no nos hagan caso una vez más, pero yo quiero intentarlo, porque no es justo que un clásico del calibre de La Sirenita tenga que pasar por esto, ya que probablemente sea la película de Disney más rentable de los últimos tiempos y en la actualidad sigue otorgándoles importantes ingresos a los estudios.

En esta entrada debemos firmar para que La Sirenita 3D sea posible, independientemente del país en el que estemos (aunque en este caso nos incumbe a todos), hay que ser solidarios porque este atropello podría ocurrir con cualquier otra película. ¡Cuantos más seamos, mejor! Yo me encargaré que estas firmas lleguen a Disney de una manera u otra.

Así que como diría Úrsula, si quieres La Sirenita 3D este año, ¡FIRMA YA!

140 comentarios :

  1. Yo firmo, que tendrá que ver La Sirenita con Monstruos, es un gran clásico que muchos tenemos ganas de rever en 3D

    ResponderEliminar
  2. Tio me tome la libertad de crear esta peticion en esta pagina de firmas y añadi tu pedaazo de entrada...
    Dandole tu publicidad, Jose y los fans de aqui añadiendolo en Twitter, Facebook y demas a lo mejor conseguimos algo...
    Te paso el Link

    http://www.activism.com/es_ES/peticion/no-cancel-the-movie-the-little-mermaid-3d-no-se-cancele-la-sirenita-3d-disney/41756

    @gabriel_canario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabriel! Pero,la entrada en inglés como la has traducido? jaja porque has puessto school para estudios, entre otras cosas jaja.

      Lo malo de esa web es que sino pones el DNI a los días te borran las firmas:S

      Eliminar
    2. nooooo porfavor tienen que proyectarla de nuevo amo la sirenita y a pesar de que tengo 21 la espero con mucha ilusión y pienso llevar a mis sobrinas a verla

      Eliminar
    3. Tengo 31 y ahi te encargo que moria de ganas de verla!!!!

      Eliminar
  3. Yo también firmo, obviamente!

    No podemos permitir que La Sirenita no vaya al cine!

    ResponderEliminar
  4. ¡Contad con mi firma!
    ¡La Sirenita es un grandioso clásico que merece ser tratado como tal! ¡Una película inmortal para un reestreno en 3D inolvidable!

    ResponderEliminar
  5. Pues dejo aqui mi firma yo tambien!!

    ResponderEliminar
  6. Yo firmo!!! Todos los clásicos Disney deberían ser estrenados en igual de condiciones, si El Rey León o La bella y la bestia funcionaron ¿por qué no La Sirenita? INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  7. yo firmo aunque me encantaría que la hiciesen ya que han echo El rey león y la bella y la bestia le toca a ella pero una pregunta ni tampoco en dvd

    ResponderEliminar
  8. Orejas mickey. Yo firmo , que injusticia. Y como aras que lleguen las firmas tex ?

    ResponderEliminar
  9. Ya he firmado, tanto el la pág. Como aquí!
    NO a esta injusticia!!

    ResponderEliminar
  10. Yo firmo!! Ya está bien de tomarnos el pelo!!

    ResponderEliminar
  11. precisamente la sirenita fue la ultima pelicula de disney (a excepcion de rompe ralph que no cuenta por su reciente estreno) que me revi desde hace nose cuanto tiempo, y es preciosa. yo tambien firmaria pero hay un pequeño problema: no tengo ni facebook ni twitter y no tengo muchas ganas de hacerme una cuenta solo para una firma. lo que si tengo es una cuenta olvidada de gmail.

    Asi que el autor de esa pagina que creo que es gabriel canario, ¿le importaria poner, si se puede, firmar desde google, porfis?

    SABER CORRER, SABER SALTAR, SABER QUE EL SOL ME VA A ACARICIAR, SUEÑO SIN FIN, QUIERO SUBIR, SALIR DEL MAAAAR, se me ha quedado en la cabeza y no paro de cantarla y desde que la vi ya van 3 meses xdd

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada eld oblaje castellano jaja.

      Firma aquí, no hay necesidad de FB ni de nada, con tu nick "Lobo" ya está. Y una firma es muy importante, todo cuenta:).

      Eliminar
  12. Es una falta de concideracion por parte de disney hacer esto con un clasico como la sirenita gracias a esta pelicula disney es lo que es hoy en dia, gracias a la recaudacion que tuvo disney siguio con mas exitos y ¿ahora hacen esto? muy mal. YO TAMBIEN FIRMO.

    ResponderEliminar
  13. Jose Miguel Burgos Alepuz15 de enero de 2013, 7:39

    yo también firmo!

    ResponderEliminar
  14. Peroque les pasa a los de Disney, a mi me gusta mucho las pelis Monstruos S.A. y La Sirenia, pero prefiero La Sirenita 100 veces, es mi clasico favorito, y yo creo que la Sirenita iba a tener mucho más éxito! Yo voy a firmar
    Disney12Channel

    ResponderEliminar
  15. Yo firmo!!!
    Esta es una de las mejores películas de Disney y no deverían cancelarla.

    ResponderEliminar
  16. A los que tengáis Twitter hay un par de hastags (#) pidiendo que disney reconsidere esta decisión. Igual no conseguimos nada, pero ya no podemos perder nada!

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto! La sirenita 3D tiene que llegar! YO, Diego Salamanca firmo!

    ResponderEliminar
  18. Es una injusticia muy grande D:.
    Yo firmo!
    Álvaro

    ResponderEliminar
  19. Yo firmo
    Álvaro
    ¡Qué injusticia más grande! No me importa en qué doblaje esté, deben darle una oportunidad por lo menos.

    ResponderEliminar
  20. No tengo twitter, ni facebook. Pero cuenten con mi firma. Si es necesario me hare uno para difundir la peticion, esto no se puede quedar asi!!!! Mientras tanto voy a decirle a todos los Disney Fans que conozco y a toda la gente que se que adora este film (que son realmente todas mis compañeras de la escuela). Siquiera si no logramos nada, lo intentamos y....(perdon por la palabra)los Jodimos. ARRIBA EL ESPIRITU DISNERD!!!!!!!
    SNOW BELLE

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, por que no le envian un tweet de esto a Alan Menken? Haber que piensa? Su twitter es @AlMenken .
    Snow Belle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana le enviaré un twitter a ver que piensa. Gracias por firmar!

      Entre todos podemos!

      Eliminar
  22. YO FIRMO!!!!!, Y MIL VECES SI ES NECESARIO, LA SIRENITA ES MI PELICULA FAVORITA, Y LA TENGO QUE REVIVIR, ESTOS DE DISNEY NO SE QUE LES PASA!!!!
    MI FIRMA: THE NIGHTMARE

    ResponderEliminar
  23. Yo firmo. No me parece justo que hagan esto sin dar ninguna razón sólida. Basándome en las preferencias de varias niñas en cuanto a las princesas yo digo que La Sirenita puede fácilmente igualar las ganancias de La Bella y la bestia o incluso superarlas. La Sirenita tiene muchos fans de distintas edades sin importar género.

    ResponderEliminar
  24. Roberto González me uno! Ya basta de que disney siga haciendo estas cosas!! Redoblajes secuelas interesantes canceladas retrasos de estrenos ediciones en blu ray muy pobres y a un alto precio!! La sirenita si irá al cine!!! Vamos :D es tiempo de unirnos

    ResponderEliminar
  25. Tienes mi firma, en México miles de fans esperabamos el regreso deesta bella sirenita

    ResponderEliminar
  26. es la mejor peli no puede ser que pase eso

    ResponderEliminar
  27. los mataré si no la reestrenan!!! atte felipe :D

    ResponderEliminar
  28. No puede ser =S pero a quien se le ocurre comparar Monstruos S.A. con "La Sirenita"?! (mi película disney preferida por cierto xD). Yo claro que apoyo el reestreno en 3D, lo estaba esperando...

    ResponderEliminar
  29. Yo firmo, Ricardo, soy de mexico, y quiero ver estas joyas en mi cartelera.
    Tex oiste los rumores de que en lugar de cancelarla, podria ser un retraso para el 2014, con motivo de sus 25 aniversarios, no me fio mucho, pero tratandose de mi peli favorita, quisiera tener esperanzas.

    ResponderEliminar
  30. yo también firmo E.R.C.L

    ResponderEliminar
  31. Si el rey leon llego a los cines en 3D, la sirenita tambien ira de cabeza, hombre ya! Firmo.

    ResponderEliminar
  32. firmare por tex y esta encantadora pelicula joel

    ResponderEliminar
  33. Yo firmo, y apoco la campaña. @DianaJoohnson

    ResponderEliminar
  34. Yo firmo, obviamente No se puede comparar La Sirenita con Monsters Inc`

    ResponderEliminar
  35. Yo firmo, obviamente no se puede comparar la sirenita con monsters inc

    ResponderEliminar
  36. FIRMO!
    No es posible que hagan algo así a los fanáticos (o no) de "La Sirenita".
    Es casi seguro que los Estudios Disney se arrepentirán de no lanzarla en 3D.

    ResponderEliminar
  37. FIRMO!
    No hay manera de que los fanáticos (o no) de "La Sirenita" olvidemos algo así.
    "Bucando a Nemo" y "Monsters Inc." no son películas entrañables y, ya está comprobado, son pasajeras. "La Sirenita" es un clásico que se ha ido forjando desde su aparición, deben darle el crédito que merece y no dejarlo bajo las sombras de producciones bobas.

    LA QUEREMOS EN 3D!!!.

    ResponderEliminar
  38. Firmo. Es una idiotez que no saquen La Sirenita y sí Buscando a Nemo o Monstruos S.A. No le llegan ni a las aletas de la cola.

    ResponderEliminar
  39. Firmo! !!! Obviamente

    ResponderEliminar
  40. Firmo. Me parece indignante. Llevo años esperando a ver esta peli en 3D para que por una gilipollez sin sentido afecte a la peli.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Yo firmo Disney Cada Vez esta peor.Si no sale esta Peli es que son tontos ya ni tienen buen gusto (por lo menos en españa)Ejemplo:Varios de los finalistas de La Gira LCA son malisimos y No tendrian k aber llegado a la semi.
    Disney Debe acerla ya que ultimamente Cancela muchas k se merecen Llegar al cine

    ResponderEliminar
  43. yo tambien firmo para que pongan La Sirenita en 3D yo seria el primero en verla y a ver si con un poco de suerte la ponen con el audio latino

    ResponderEliminar
  44. Yo firmo!! Me encanta la sirenita :3
    y me gustaría ese 3D !! :D

    Raúl

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien FIRMO!!!!!
    Lorena O.

    ResponderEliminar
  46. Yo firmo aora mismo la sirenita a sido mi vida entera durante 22 años estoy enamorado de ariel.os cuento k en mi primera vez la tenia preparado ala chica ub disfraz de ariel......y se lo puso jajaja

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero firmar, expliquenme como hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  48. QUEEEEEEEEEEEEEEEE?
    Llevo contando los meses y los dís y hasta ahora me vengo a dar cuenta que no saldrá en formato 3D la PELÍCULA MÁS MEMORABLE, nostálgica y linda de Disney!
    Cómo cómo!!! Esto es injusto, Disney compara un MEGA CLÁSICO con una película sacada de la manga, osea, hablamos de un cuento clásico que no tiene comparación con una peli como Monsters INC,la joya que es La Sirenita por sus personajes tan entrañables y el Soundtrack inigualable, por favor!!!
    Osea, el alcance que ha tenido Ariel NO SE COMPARA con lo que ha tenido Zullivan y Mike;
    NOOOOOOOOOO, ESTO NO PUEDE SER
    Dónde hay que firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo me uno!!! Ariel debe volver al cine sea como sea!! Animo!!

    ResponderEliminar
  50. Firmando también, que rayoz se le metió a esos burócratas de disney?, por favor tanto tiempo soñando con volver a verla en cines, y nos salen con esto?? yo iría a verla mínimo 5 veces al cine!!

    ResponderEliminar
  51. FIRMANDO!! que frustración disney y sus burócratas, que rayos tienen en su cabezota?? Esperando y soñando tanto tiempo con volver a verla en cine y llorar mucho!! que error tan enorme!!! si recapacitaran por lo menos yo iría a verla mínimo 5 veces al cine!! de echo ya lo tenia contemplado!!

    ResponderEliminar
  52. fIRMO!!!! Angel David Medina Avendaño
    La Sirenita no tiene nada que ver con monster inc. nada! se verdad no se acuerda la Disney que esta película los sacó del olvido y que nuevamente lo volvería a hacer... La sirenita 3D EN CINES!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Sin dudarlo me sumo a esta firma!
    ¡Es increíble como películas clásicas como es La Sirenita no la vayan a volver a emitir en cines con el gran éxito que tendría! Estoy de lo más segura.

    ResponderEliminar
  54. Oye, y por qué no hacemos una página de firmas para que restauren su doblaje original, eso sería lo máaaaaaaaximo!

    ResponderEliminar
  55. Firmo también!! Mi película favorita, la primera que tuve de Disney, tengo que verla de nuevo en el cine!!!!
    María

    ResponderEliminar
  56. yo firmo tambien , es la pelicula con la que renacieron los estudios, y ahora que la pueden actualizar a los tiempos se tiran atras,,,,,patetico,,,,

    ResponderEliminar
  57. la pelicula que hizo renacer los estudios, y ahora que pueden actualizarla a los tiempos se echan atrás ? pateticos,,

    ResponderEliminar
  58. yo doy mi firma para que salga la pelicula pues es decepcionante que la quiten de cartelera

    ResponderEliminar
  59. espero que se reconsidere para que la sirenita vuelva a ala pantalla grande sera sensacional

    ResponderEliminar
  60. No sean así! yo doy también mi firma!

    ResponderEliminar
  61. No sean así! yo doy también mi firma!

    ResponderEliminar
  62. No sean así! yo doy también mi firma!

    ResponderEliminar
  63. no es justo tienen que proyectarla, firmare las veces que sea necesario

    ResponderEliminar
  64. yo tambien doy mi firma :D esta es una de mis peliculas favoritas de Disney junto con el Rey León.

    ResponderEliminar
  65. Yo doy mi firma!...esta es una de mis peliculas favoritas de disney junto con el Rey León :D y me encantaria verla en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  66. Yo doy mi firma!...esta es una de mis peliculas favoritas de disney junto con el Rey León :D y me encantaria verla en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  67. yo tambien doy mi firma! es mi pelicula preferida! necesito escuchar 'parte de el' en el cine, cantar 'bajo del mar' y disfrutar de la película! :D

    ResponderEliminar
  68. Yo también doy mi firma AMO esta película y de verdad esperaba con ansias su estreno, y estoy de acuerdo con ustedes en que Disney nos falto el respeto al decidir cancelarla cuando ya estaba lista para su lanzamiento sin importarles nuestra opinión, aun así ellos mismos rompen sus creencias al perder las esperanzas en este film que para los que no lo saben salvo a Disney de caer en la quiebra en 1989, así que yo tampoco me quedare callado y espero que la estrenen :D

    ResponderEliminar
  69. no porfavor!!! tienen que pasarla la sirenita es mi pelicula favorita de disney y desde que tengo memoria mi sueño es que la pasaran en el cine en 3D
    tienen que pasarla!!

    ResponderEliminar
  70. Firmooo!Cada vez La sirenita me gusta más,antes me gustaba menos pero ahora la incluyo en un top 10 de mis películas preferidas TIENE QUE ESTAR EN CINES Con el doblaje que sea tiene que estar en cines 3D ¡YA!

    ResponderEliminar
  71. Yo firmo, por supuesto! Desde pequeña ha sido siempre mi princesa favorita, tengo que verla en 3D!

    ResponderEliminar
  72. yo firmo no hay otra pelicula que esperemos mas que esta en 3d

    ResponderEliminar
  73. me considero una fan 100% si no es que la numero uno de la sirenita de disney nací en 1989 y aunque no disfrute de su estreno me enamore desde la primera vez que la vi me se los diálogos al derecho y al revés de toda la película, tengo una extensa colección de artículos de la sirenita con un valor total de 3,000 dolares ,, amo todo lo que tenga que ver con esta película !!!...es el mas valioso recuerdo de mi infancia y me llevare en mi corazón la hermosa sinfonia de alan menken ,hasta el día que muera yo y toda mi familia sin duda iríamos a verla de nuevo tal como sucedió en su reestreno hace ya algunos años seria algo hermoso y se que no pararía de llorar de emoción !!..estoy segura que su reestreno en 3d seria todo un éxito...y también estoy segura que la veré todas las veces que me sean posibles verla en el cine pase lo que pase siempre amare esta película , desde la hermosa mano de hans Christian andersen que escribió este hermoso cuento hasta el maravilloso ilustrador que le dio vida a mi ariel ,Kay Rasmus nielsen hace ya tantos años ...pediré con todo mi corazón para que mi sueño de verlo con mi hija que también es fan incondicional de ariel pueda compartir esta hermosa historia en la gran pantalla!!.. saludos!! y gracias a todos los que forman parte de esta lista de firmas dios los bendiga ..y los veo pronto en el reestreno 3d que estoy segura viviremos al máximo..

    ResponderEliminar
  74. quiero ver la película! no la pueden cancelar! mi hija de 4 años la adora, y yo igual!!!!

    ResponderEliminar
  75. Yo firmo, y aunque no lo hubiese podido ir a ver no me parece justo, que monstruos S.A. haya fracasado no significa que la sirenita vaya a fracasar, ademas la sirenita es un clasico y una princesa DISNEY...
    NO es por nada pero yo creo que poner clasicos disney es mucho mejor que pongan tontadas...

    ResponderEliminar
  76. Yo firmo, es un clasico y de muchas generaciones

    ResponderEliminar
  77. Yo firmo, es mi princesa favorita <3 tiene que llegar

    ResponderEliminar
  78. quiero ver la peli!!"
    Yo firmo.
    Por favor.Muchos fans mexicanos queremos ver la pelicula. Amo. AMO a Ariel. No es justo qe no la vayan a proyectar.

    ResponderEliminar
  79. Ya regrese para firmar, que vuelva la sirenita!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
  80. Yo firmo ,que tiene que ver una pelicula nueva de M.U con el classico la SIRENITA ,FIRMO MIL MILLONES DE VEZES!!!!

    ResponderEliminar
  81. hola saludos a todos los seguidores de la sirenita y espero q con nuestro apoyo puedan cambiar de idea y le den esa oportunidad a esta increíble película ya q es un clásico y muy buena peli saludos y yo los apoyo

    ResponderEliminar
  82. hola a todos y yo apoyo su petición de que se le de una sola oportunidad a la sirenita 3D ya que solo eso necesita es una película muy buena y un clásico excelente espero que cambien de opinión y verán que no se van a arrepentir saludos.

    ResponderEliminar
  83. Yo firmo, porque para mí que la sirenita es la mejor película que ha hecho disney hasta ahora

    ResponderEliminar
  84. yo también firmo quiero que la sirenita vuelva al cine

    ResponderEliminar
  85. yo también firmo muero de ganas de que se reestrene la sirenita

    ResponderEliminar
  86. Quiero que la sirenita vuelva a los cines para que pueda verla de nuevo pero en 3D. ¡Así que yo firmoooooooooooooooooooooo, no hay dudaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  87. Yo firmo porque deberían ponerla en el cine en 3d xq es lo mejooooooooor es mi favorita, y la podré ver mil veces que no me cansaré de verla.

    ResponderEliminar
  88. Fue la película de mi infancia y volveré a verla, porque las firmas deben aumentar para verla de nuevo en cines 3D ya podéis añadir una firma más porque firmo.

    ResponderEliminar
  89. Tiene que salir. Firmo para bien, porque disney no se está dando cuenta que fue una de sus mejores películas y sacarla de nuevo podría lograr mucha más audiencia.Por favor haced lo posible por que salga

    ResponderEliminar
  90. Yo sí que firmo. ¡Tiene que saliiiiiiiiiiir!

    ResponderEliminar
  91. Debemos luchar por lo que queremos, yo firmo

    ResponderEliminar
  92. Firmo y firmaré siempre que sea algo de Ariel

    ResponderEliminar
  93. Debe salir sea como sea. Firmo porque la sirenita me enamora, además creo que me quedaré enamorado de ella toda la vida

    ResponderEliminar
  94. Firmo porque quiero que se apruebe el que salga aquí.

    ResponderEliminar
  95. Estoy deseando que salga de nuevo los dvd y el blu ray el 25, así que también me desespero por ver la peli de nuevo pero en 3D en cines jajajajaja, me encanta.

    ResponderEliminar
  96. Lucharé todo lo que pueda para que salga ¡vamos Ariel, firmo!

    ResponderEliminar
  97. no puedo esperar más, por favor firmad mucha más gente que la quiero ver, por ello firmo yo también

    ResponderEliminar
  98. Firmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  99. Las firmas deben aumentar, así que soy una más, firmo

    ResponderEliminar
  100. quiero la películo así que firmo

    ResponderEliminar
  101. La sirenita es lo mejor así que yo firmo

    ResponderEliminar
  102. Soy mega fan de Ariel mi adorable Sirenita y por supuesto que si doy mi firma y la daría millones de veces si fuera necesario. Somos muchos los que deseamos ver LA SIRENITA en 3D

    ResponderEliminar
  103. Debe salir. Firmooooooooooo

    ResponderEliminar
  104. Yooooooooooooooooo Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmoooooooooooo

    ResponderEliminar
  105. Ya tengo los dvd. Pero aún así quiero que salga aquí en 3D la película La Sirenita, sería precioso. Firmo 150000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  106. Geeeeeeeeeeenialllllllllll yo firmo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá que salga

    ResponderEliminar
  107. Yo la llevo esperando desde que me enteré, que fué cuando sacaron la del rey león en 3D, ojalá si la saquen en los cines de México, es mi pelicula favorita y sin duda tendrá buenas entradas, así que yo firmo!!!!

    ResponderEliminar
  108. Firmo porque debe salir.

    ResponderEliminar
  109. La verdadera película de disneyyyyyy yo firmo

    ResponderEliminar
  110. Ariel es la mejor. firmo

    ResponderEliminar
  111. Firmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  112. Yo firmo, y firmo, y firmo, y firmo, y firmo, y firmo, y firmo, yyyyyy fiiiiiiirrrmoooooo

    ResponderEliminar
  113. Firrrrrrrrrrrmooooooooooooooo. Firmaría toda la viiiiiiiiiidddddaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  114. Firmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, firmoooooooooooooooooo, firmooooooooooooooooooooooo, firmoooooooooooooooooooo, firmoooooooooo, firmooooooooo

    ResponderEliminar
  115. Aquí va otra firma!!!

    ResponderEliminar
  116. Claro que firmo. Deberian poner no solo la Sirenita, si no tambien Aladdin, Pocahontas, La Bella Durmiente y Hercules.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...