lunes, 7 de enero de 2013

El nuevo look de Mulan y Pocahontas para Princesas Disney

No soy nada partidario de la franquicia "Princesas Disney" y lo único que me gusta de ella es que al menos once de las chicas Disney y sus respectivos compañeros de aventuras no caerán en el olvido y seguirán sacando juguetes y merchandising de ellos. Pero aún así pienso que todos los personajes y películas deberían tener el mismo trato y que la gente decida que comprar o no, porque aún no comprendo como no hay ni un mísero juguete en Disney Store de clásicos como Tarzán, El Emperador y sus locuras, Hércules, Atlantis, El Planeta del Tesoro, Los Rescatadores, Robin Hood, El Jorobado de Notre Dame...

Lo que hoy os voy a mostrar es el horrible cambio de look que han sufrido mis dos princesas favoritas de dicha franquicia (junto a Ariel): Mulan y Pocahontas. El resto de las princesas ya tuvieron su cambio de look hace unos meses, pero parecía que las dos princesas más guerreras de Disney no iban a pasar por ese desagradable trance.

Sinceramente no me gusta como han quedado ninguna de las dos, sobre todo Pocahontas, que lejos queda su imagen de mujer exhuberante y sexy, para convertirse en cualquier cosa menos en una mujer atractiva.

En fin, espero que estos cambios de diseño empiecen a acabar, porque si el exceso de joyas me molestaba, esto ya pasa de castaño oscuro.

22 comentarios :

  1. Y que lo digas... Esto es espantoso. Mira le pedí a mis reyes un calendario de disney en el que aparecían portadas de clasicos de segunda (por llamarlos de alguna manera) pintados con acuarelas (precioso) y como se agoto me trajeron uno de princesas.
    Mira casi vomito, todo rosa, con purpurina, palabras como "love, wishes" y pegatinas
    Casi estrangulo a los reyes, hubiera preferido que no me trajeran ningún calendario!
    En fin, ahora me voy a cambiarlo claro, a ver sí encuentro algo decente... Pero esto que les han hecho ha las princesas no tiene nombre...
    Tan malo es el original para que tengan que cambiarlo constantemente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea malo el diseño, sino que quieren convertirlas en lo más cursi y pomposo del mundo y hacen semejantes aberraciones xD. Aunque esta Mulan no me disgusta tanto, pero a Pocahontas la han fastidiado.

      Eliminar
  2. ¿De dónde has sacado estos nuevos looks? ¿Y se pueden ver las otras? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encontré. Los otros looks de las princesas salieron hace un año ya.

      Eliminar
    2. ¿Puedes poner la fuente por favor?

      Eliminar
  3. Saludos, a mi me parecen bonitas, en especial Pocahontas, todo se moderniza, quedan los diseños clásicos de las princesas desde luego, pero si van a estar juntas, en especial este año que serán 12, es necesario que evolucionen juntas. Espero pronto ver las nuevas imágenes de cuerpo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo lo has dicho, evolucionar, no disfrazarlas de travestis recargados. A Pocahontas no le pega nada que le metan joyas por todos lados xD

      Eliminar
  4. Nose, no me convence nada !, sinceramente las princesas disney son guapas de por si, no hace falta que las retoquen tanto, a Pocahontas esas cosas que le ponen no van con ella !, y mulan no esta tan mal pero me gusta mas el look que lleba en Reflejo o cuando salva china al final, y luego esos de las demas princesas , que le ponen como mechones medio rizados y sueltos, bua no me gusta esas no son ellas ! por fabor no lo agais tan cursi, yo soy chico, y me gustan las princesas Disney , pero cuando las veo asi, no es la imagen que yo llebo de ellas

    ResponderEliminar
  5. El cambio generalmente genera rechazo al principio (negación), pero son hermosas; cuando salió rapunzel la criticaron a morir, hoy es de las favoritas; Mérida ni se diga!, y ahora que pasó un tiempo y publicaste su imagen 2D todos la elogiaron. Siempre dicen que dejan por fuera a Pocahontas y Mulan, y ahora que son protagonistas las critican. Yo considero que es un refrescamiento, se ven lindas, y las otras también. El lado positivo es auge que tendrán Pocahontas y Mulan con el relanzamiento de sus imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, los cambios cuando son a mejor bienvenidos sean, pero cuando son para peor no me gustan y la negación por mi parte estará al principio y al final. Yo me alegro que saquen cosas de Mulan y Pocahontas porque son mis favoritas, pero me da rabia que las estropeen de esta manera (a las demás también). Mérida y Rapunzel aún no han sufrido ningún cambio, simplemente las han hecho en 2D y se ven muy chulas (aunque ninguna de las dos son santo de mi devoción, en especial Rapunzel que a su película la tengo un poco de manía xDD).

      Eliminar
  6. Pero si estan iguales, le pusieron una que otra cosa y ya. No veo el problema. Feas no se ven, al contrario. Más allá del cariño que les podamos tener, ellas son un producto, y lo mercadeable es renovado para atraer a un nuevo target y verder más. En ese sentido, el cambio de look no se hace a la ligera, hay todo un proceso de marketing detrás. Hay un refrán: " Por los gustos se venden las telas"; lamento que no te hayan gustado (ya cambiarás de parecer, ya verás), yo las amé. Ah, por cierto, toda una primicia esta noticia, te felicito, gracias a que lo leí aquí primero encontré la vista un poco más amplia de las imágenes del post. (Afloja esa mente y quiérelas, son Pocahontas y Mulan saliendo el abandono), un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocahontas se ve horrenda xDD. Y Mulan no me desagrada, pero la prefiero como siempre, al igual que a las otras chicas, que a Ariel o Cenicienta se las han cargado totalmente.

      Mulan y Pocahontas llevan ya medio año fuera de ese supuesto olvido, ya que sacan el mismo merchandising para todas. Las que están olvidadas son Meg, Esmeralda, Jane o Kida..

      Yo no aflojo la mente xD, yo se que es lo que me gusta y que no me gusta y tengo la personalidad suficiente como para decidir lo que me trago y lo que no.

      Eliminar
  7. La verdad es que la de Mulan no me desagrada tanto, pero la de Pocahontas de horrible, no entiendo que hace con joyas, no le pega nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... he visto diseños pomposos de Pocahontas que estaban mejor que ese jaja.

      Eliminar
  8. ¿Se puede saber a que mente inteligente se le ha ocurrido este ataque a tan maravillosas chicas?
    Mulán no se parece en nada a Mulán.
    Pero lo peor es Pocahontas, le colocan gratuitamente oro y joyas, y no pasa nada....
    Vale que quieran renovar y vender. ¡Pero pensad un poco en los verdaderos fans de Disney y no el las niñas que se quedan con lo superficial y carecen de toda esencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo creo que a las niñas ni siquiera les gusta esas tonterías xDDD, además son un público poco fiel porque en cuanto crezcan van a mandar a la porra todo el merchandising xD

      Eliminar
  9. Esas imágenes no las había visto. Pero a mí tampoco me gustan nada los cambios que les hicieron desde el principio (creo que la primera fue Cenicienta, me parece que Tiana aun no la cambian y Rapunzel creo que solo le cambiarion la mirada xD).
    Puede que sea vea más moderno, pero simplemente no son ellas. Las nuevas generaciones (además de sufrir de horribles redoblajes por parte de las primeras princesas) tal vez no logren ni reconocerlas en sus películas y causará dudas entre cual es la imágen original, porque claro como niños les gustará más la imágen moderna.
    Yo igual dejen de hacer esos cambios, por algo son "clásicos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he escuchado a niñas decir que Cenicienta es horrenda por el nuevo diseño que han hecho de ella.. es que parece Paris Hilton xDD. En fin... Disney no sabe lo que hace.

      Eliminar
  10. no es por nada pero a mi me gusto pocahontas , se ve muy bonita , y como es mi favorita estoy feliz de que no este en el olvido , espero que mattel saque sus juguetess de pocahontas y mulan , ase mucho que no hacen nada de pocahontas :( ,¡ POCAHONTAS ESTAS HERMOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocahontas me encanta y es de las más guapas, pero con esas joyas, brillos y maquillaje está espantosa.

      Eliminar
  11. Yo le tengo aberración a todo lo que es excesivamente pomposo y lleno de joyas, hacen que cada personaje pierda su esencia, y también los looks, eso de hacerles rulitos, coletas o moños me desagrada mucho, nomás me bastó ver a Cenicienta para darme cuenta que Disney las ha estropeado a todas. Por otro lado, creo que estaré a la contraria de la mayoría. A mi me gustó más Pocahontas que Mulán, porque al menos la cara le han dejado ahí, pero a Mulán le han anchado la cara más de lo normal. Parecen otras, distintas, más superficiales, como dije, ya no conservan su esencia.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...