sábado, 26 de enero de 2013

El corto de Pixar "For The Birds" regresa a los cines en 3D

El próximo 1 de febrero se reestrena en nuestro país en 3D la película de Pixar Animation Studios de 2001, Monstruos S.A. A pesar de su fracaso en los cines americanos, los españoles también tendremos la oportunidad de volver a ver a Mike, Sully y Boo en la gran pantalla.

Además el corto "For the birds", protagonizado por los pájaros más famosos y gamberros de los estudios, también regresarán a los cines, aunque esta vez en digital 3D, junto a dicho largometraje tal y como lo hizo hace más de 10 años. Este aclamado cortometraje se puede encontrar en todas las ediciones domésticas de Monstruos S.A. y en el primer volumen de cortos de Pixar.

¿Qué opináis de For the Birds?

11 comentarios :

  1. Orejas mickey que Vuena noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que te aviso. Una cosa es tener una falta de ortografía esporádica o por descuido y otra muy distinta es que en absolutamente todas tus frases no des una. La próxima vez no te lo publico.

      Eliminar
    2. Lo siento es el i pad que me cambia la palabra

      Eliminar
    3. Pues antes de mandarlo, asegurate.. porque una vez vale.. pero llevas así un mes y uno tiene paciencia.. pero no le dura siempre.

      Eliminar
  2. Es uno de mis cortos favoritos de Pixar. Y Monstruos S.A. fue la primera película que vi dos veces en el cine. A ver si consigo un hueco en mi agenda para verla en 3D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstruos no me mata mucho la verdad.. pero el corto está divertido jeje

      Eliminar
    2. Que raro pense que se estrenaria primero Buscando a Nemo en 3D

      Eliminar
    3. Buscando a Nemo 3D se supone que la dejaron para abril.. pero no se sabe, porque han cambiado las fechas de ambas cien mil veces..

      Eliminar
  3. El corto está bien, lo que no entiendo es que si ven que Monstruos ha sido un fracaso, y encima hacen lo que hacen, siguen distribuyendo la película. Soy el único que piensa que aquí falla algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería injusto que porque en USA fracasase el resto de países se quedasen sin ella.

      Eliminar
  4. Me parece un corto horrible, sin gracia ni mensaje. Creo que es el peor de Pixar.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...