jueves, 17 de enero de 2013

El Blu Ray de El Jorobado de Notre Dame solo se venderá en FNAC

Hoy se ha confirmado otra brillante idea de Disney España y es que el clásico animado de 1996, El Jorobado de Notre Dame saldrá a la venta por primera vez en Blu Ray en nuestro país el próximo 27 de marzo, pero solo se podrá adquirir en la tienda FNAC o en la web de esta. Simplemente me parece vergonzoso, yo cada día me quedo más anonadado con las chapuzas que están haciendo... ¡que bien hemos empezado el 2013, señores! primero nos quedamos sin La Sirenita en 3D y ahora El Jorobado es proscrito (como diría Esmeralda) y lo dejan a disposición de un único establecimiento.

Yo sinceramente me rindo, creo que me quedaré con las películas que hasta la fecha me han hecho feliz de estos estudios y pasaré de las próximas producciones y que les consuma la mugre.

Se que en numerosas ocasiones he criticado esta película porque la veía sobrevalorada por el público seguidor de Disney, pero a partir de ahora la defenderé con uñas y dientes porque un clásico de esta magnitud (como la mayoría del canon) no merece este maltrato desmedido e inexplicable humillación.

¡Ya está bien de tonterías! 

19 comentarios :

  1. Vaya... lo unico bueno es que lo sacan en blu-ray... pero seguro que será una edición super cutre como todas las ultimas.

    Ya me estoy cansando de este maltrato por los grandes clásicos de Disney...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también.. no se que será lo próximo, pero se están luciendo últimamente. En los 90 esto no pasaba.

      Eliminar
    2. Por cierto, sabes si saldrá la sequela también?

      Eliminar
    3. De momento no ha sido anunciada, pero lo dudo mucho..

      Eliminar
  2. Que sigan asi.. Ya me imagino la Sirenita con los bordes negros por los lados y el Jorobado de NotreDame no sale en Canarias no? Porque aqui no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por la web de la fnac lo podréis comprar...

      Eliminar
  3. ¡Viva! ¡Ya hemos visto el interés que tiene Disney con sus películas! Sí... Podemos ir trabajando con las niñatas pijas de las series del disney channel. Pero donde realmente está la esencia y la fuerza de Disney es en las películas. ¡No me puedo creeer que se las estén cargando de esta manera! Bueno, pues nada, si lo único que ofrecen las nuevas ediciones de las películas es la mayor calidad de imagen y sonido, nos las bajamos de internet y ya está, ¡Que les den por el c***!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga nada que ver las series de Disney Channel que aunque no nos gusten, son de la compañía también, pienso que no hay que menospreciar algo para alzar otra cosa.. si Disney quisiese podrían convivir todos sus productos y con dignidad.. lo que no es normal es lo que está haciendo con sus clásicos últimamente.. es el asqueroso de Lasseter, que es un veneno.

      Yo paso de descargármela, me la compraré, sino me quedo con mi DVD y ya.

      Eliminar
  4. No me lo creo, nunca han hecho algo así. ¿Te lo han dicho los de Disney?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha publicado mubis, una web bastante conocida y que siempre recibe información oficial de todas las productoras y las ediciones en Blu Ray de las mismas. Si, lamentablemente es una noticia real.

      Eliminar
    2. Gracias. Que raro y que mal que lo hagan así. Creo que es la primera vez que pasa y encima El jorobado no es cualquier película. Nos la van a cobrar a precio de oro.

      Eliminar
  5. Pero, no veis una cosa, fnac cuando saca ediciones exclusiva, son muy buenas! Mirar la edición exclusiva de fnac de Los Juegos del Hambre (3 discos blu ray + dvd + copia digital + nueva presentación) y igual pasa con la edición exclusiva de frankenweenie (dvd + blu ray + mas extras + nueva presentación + postales) imaginaros la edicion exclusiva de el jorobado de notre dame (1 disco blu ray con vastantes extras + un dvd + nueva presentación (no como la de el dvd de la pasada edición))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no va a vender nada y dispondremos de muy pocos ejemplares de la película, enseguida se agotará al estar en un único establecimiento. La están tratando como una película menor y eso no es normal.

      Yo hasta que no vea la presentación de la edición, no opinaré sobre nada más...xD

      Eliminar
    2. eso es mentira, porque estará en exclusiva en fnac un tiempo después en todos los sitios, siempre es asi

      Eliminar
    3. No entiendo lo que quieres decir xD. En este caso ya ha anunciado Disney España que el Jorobado solo estará disponible en FNAC. Normalmente sacan las películas en todos los establecimientos principales de ventas de películas.

      Eliminar
    4. digo que es mentira eso de que solo se vendara en fnac, solo se vendare en fnac un tiempo y después en todos los establecimientos. Yo he oído muchas veces la palabra "solo disponible en el corte ingles" y después lo venden en todas partes.

      Eliminar
    5. Me pones un ejemplo? xDD, porque las ediciones exclusivas del Corte Inglés solo se venden en dicho comercio y en Hipercor y las de la Fnac en Fnac y Disney España lo ha dejado muy clarito en su comunicado, que es la primera vez que hacen esto con un película Disney, pero que El Jorobado de Notre Dame solo se venderá en FNAC.

      Eliminar
  6. No lo veis? Fnac saca muy buenas ediciones exclusivas como las de Frankenweenie, Hotel Tralsilvania y Los juegos del Hambre (nueva caratula (presentación), bastantes extras, un dvd de regalo, y regalos como una pulsera sinsajo (los juegos del hambre), postales (frankenwennie) y libro para colorear y pegatinas (hotel tralsilvania).), imaginaros la edición exclusiva de El Jorobado de Notre Dame

    ResponderEliminar
  7. Orejas mickey. Tex. Siento que te valla tan mal el año. Lo que estas contando tu a mi me paso con una película que en mi ciudad no estrenaron. Diario de greg 1 2 y 3 XD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...