viernes, 28 de diciembre de 2012

Zemeckis se olvida de Yellow Submarine

En 2009 se anunció que Disney y Robert Zemeckis estaban en negociaciones para realizar un remake de la película animada de 1968 "Yellow Submarine", basada en la música de The Beatles.

Casi cuatro años después, Zemeckis ha confirmado que no tiene ninguna intención de hacer finalmente la cinta y que cuando se tiene en mente algún remake enseguida se reciben infinidad de críticas injustificadas. El cineasta asegura que hay que ir con pies de plomo actualmente en la industria del cine y aunque quería devolver a la vida al famoso grupo de rock, la pasión y las ganas se le han esfumado.

3 comentarios :

  1. También hubo el rumor que el remake lo iba a hacer Jamie Hewlett... La verdad es no se yo si el estilo de Image Movers es lo mejor para esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no se haga... es una película muy psicodélica xDD, no me gustó nada.. y los Beatles tampoco son santo de mi devoción xD.

      Eliminar
  2. La película original... me gustó mucho la estética, y las escenas musicales como videoclips sueltos son buenísimos. Pero me resultó cansina tanta psicodelia... la verdad es que me dormí XD

    No creo que tenga mucho sentido un remake, los fans de Yellow Submarine la admiran por su amor hacia los Beatles o por el arte psicodélico, siempre preferiran una reedición restaurada de la película original que un remake sin doblaje de los beatles ni animación en cut-out de George Dunning.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...