martes, 4 de diciembre de 2012

Varias películas Disney entre las nominadas para los Annie

Ya se han publicado los nominados para los premios Annie de este año y hay varias opciones para que las películas de Disney arrasen en dicho certamen.

John Carter
  • Mejores efectos visuales

Los Vengadores
  • Mejor animación en live action

Brave (Indomable)
  • Mejor película animada
  • Mejores efectos animados
  • Mejor animador - Dan Nguyen
  • Mejor animador - Jamie Landes
  • Mejor animador - Travis Hathaway
  • Mejor música
  • Mejor diseño de producción
  • Mejor voz - Kelly MacDonald (Mérida)
  • Mejor guión
  • Mejor edición
Frankenweenie
  • Mejor película animada
  • Mejor diseño de producción
  • Mejor voz - Atticus Shafer (E. Gore)
  • Mejor voz - Catherine O'Hara (Chica Rara)
  • Mejor guión.

Campanilla. El secreto de las hadas
  • Mejor música
  • Mejor edición

¡Rompe Ralph!
  • Mejor película animada
  • Mejores efectos animados
  • Mejor diseño de personaje
  • Mejor dirección
  • Mejor música
  • Mejor storyboard - Leo Matsuda
  • Mejor storyboard - Lissa Treiman
  • Mejor voz - Alan Tudyk (Rey Candy)
  • Mejor guión
  • Mejor edición

Paperman
  • Mejor corto animado

Ub Iwerks
  • Premio especial

10 comentarios :

  1. pero son solo de este año, verdad?

    la musica de brave solo me gusto la primera de volare
    Lobo

    ¿Has visto ya la pelicula de jose? espero tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de este 2012 jeje. A mi la Banda SOnora de Brave me encantó, te recomiendo Noble Maiden Fair, la nana el gaélico que le canta la Reina Elinor a Mérida. La de a la luz del sol también me encanta.

      Aún no he podido ver la de Joseph, de todas formas te lo pondré por algún comentario lo que me ha parecido, ya que al ser un blog de Disney no hablaré de películas no Disney por el momento jaja

      Eliminar
  2. justo aqui me gustaria que brave valla ganando miguel valverde(si me he equivoco en el nombre perdooon)te hare estas preguntas (soy uno de tus fans je je)
    1-te encanta disney
    2-tu pelicula favorita
    3-vegetariano o carnivoro
    4-eres racista(si lo eres,estaria muy triste es que soy mulato)
    5-me ayudarias en un proyecto
    6- tienes hermanos
    7-te gustan las pelis de espada y brujeria(me encantan)
    8-eres friki(todo el mundo estaria obsesionado con algo)
    9-porque te encanta cerrar tus blogs
    10-que sseas feliz(no es una pregunta pero bueno es de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver..

      1. Si, me encanta Disney xD
      2. Mulan
      3. Carnívoro, aunque me gustaría ser vegetariano.. pero es que la carne está demasiado buena xDD.
      4. No soy racista.
      5. En qué proyecto? xD
      6. Si tengo un hermano menor.
      7. Si, me encantan las películas de espada y brujería como Willow, La Princesa Prometida, Stardust, El Primer Caballero, Destino de caballero, entre otras muchas...
      8. Si, soy muy friki con Disney, sino no tendría un blog jaja.
      9. No he cerrado ningún blog, mi blog personal "Regreso a la nostalgia" me lo robó mi exsocio.


      Gracias;)

      Eliminar
  3. se me olvidaba el proyecto se llama mesias (miguel a ver si sabes de que trata te explicare en la entrada que pongas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla sobre joseph un chico que conocio a jesus

      Eliminar
  4. ahora te presento mi lista de peliculas favoritas y series de espada y brujeria top 10
    1-el señor de los anilos saga
    2-el hobbit
    3-harry potter saga
    4-conan el barbaro saga
    5-dragonlance saga
    6-las cronicas de narnia saga
    7-cancion de hielo y fuego
    8-willow
    9-la princesa prometidad
    10-reinos olvidados

    ResponderEliminar
  5. Tex como va el próximo capitulazo de D. E.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en él, pero aún queda mucho jeje.

      Esta tarde os pondré alguna pista:)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...