viernes, 7 de diciembre de 2012

Super Mario en ¡Rompe Ralph 2!

El último clásico de Disney, ¡Rompe Ralph! lleva ya recaudados más de 200 millones de dólares y aún no se ha estrenado en la mayoría de países, entre ellos el nuestro que no podremos disfrutar de dicho filme hasta el 25 de diciembre.

El director de ¡Rompe Ralph!, Rich Moore, ha comentado que tiene muchas ideas para la secuela de este nuevo éxito de Disney y que es muy probable que aparezca el aclamado, Super Mario Bros. Disney tenía el consentimiento de Nintendo para introducirle, de hecho aparece Bowser en la cinta, pero no querían incluir a un personaje tan importante sin ninguna razón interesante.

Es una buena noticia para los fans de Ralph, Vanellope, Félix y el resto del reparto de esta maravillosa película animada, ya que podremos disfrutar de dichos personajes durante mucho más tiempo.

5 comentarios :

  1. Una pregunta, la secuela de ¡Rompe Ralph! contara como un clasico disney? o sera como la secuela de El Rey León? (La secuela de El Rey León no cuenta como un clásico salvo la primera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo haría Walt Disney Animation Studios y sería para cines, por lo tanto deduzco que si sería un clásico como Los Rescatadores en Cangurolandia, Fantasía 2000 o Winnie the Pooh de 2011 jeje.

      Eliminar
  2. Se suave algo del cameo de sonic en rompe ralo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...