jueves, 13 de diciembre de 2012

Primera imagen oficial de Anna y Kristoff de Frozen

Disney ha publicado por fin, una imagen oficial de Frozen, el clásico de Disney para el próximo año. En este nuevo concept art podemos ver a los dos protagonistas de la historia: La princesa Anna y el valeroso Kristoff.

Me encanta el diseño de Anna, me parece preciosa. En cambio Kristoff me ha decepcionado muchísimo, es bastante feo. Espero que mejore en el resultado final.

14 comentarios :

  1. Pues a mi no me ha impactado ninguno de los dos =S Anna se parece un montón a Rapunzel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece.. pero para mi es más guapa Anna. De todas formas, seguramente cambien en la película jeje

      Eliminar
  2. Anna mas que rubia es asi como pelirroja... Muy hermosa ^^ Aunque la verdad prefiero el fanart que tu hiciste de ella :3
    Saludos
    P.D: Quiero fanarts tuyos de Kristoff y Elsa!! Aunque claro, no te olvides de seguir montando el capitulo 15 de D.E jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jaja. Intentaré hacer este fin de semana de todo a ver si avanzo con las cosas! Intentaré que Dominios esté pronto:)

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho Anna pero kristoff me recuerda a Flinny

    ResponderEliminar
  4. Kristoff me recuerda mucho a Kay, el gili de Merlín.Parecen igual de inteligentes, espero que cambien ese diseño pronto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo acabarán cambiando o simplemente sea esa imagen. Flynn también tenía gepetos horribles xDD

      Eliminar
  5. Anna luce hermosa me gusto que no la hayan hecho pelirroja prefiero que sea otra princessa (una mexicana quizas :) ). Kristoff me imagino que lo hicieron asi debido a que Frozen no es historia de amor.
    Ahora no estaria en contra de ello si no fuese por la razon por la cual lo hacen y no es por que quieren vender boletos entre los varones, si no para no recibir criticas de la feministas y por eso peliculas como la pricesa y el sapo o Valiente las metieron a este margen a diferencia de la sirenita que es criticada por ello. Pero por que imponer el feminismo precisamente en disney? por $$$$. Pero bueno que se le va hacer al menos la hmabre por dinero de disney nos es tan grave como con Ensiner durante 1995-2005. Yo tengo la esperanza de ver a una princesa hecha y escrita sin miedos de ningun tipo pero obvio Anna no es ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo una patochada.. y Tiana y el sapo es patética.. no me gusta nada xDD y a Brave le faltó un amorío, las cosas como son.

      Eliminar
  6. Orejas micky. ¿De qué va ?

    ResponderEliminar
  7. Disney Pictures Presenta: Frozen, la hermana gemela perdida de Rapunzel xD , es muy guapa, pero se parece muucho a rapunzel, esta pelicula devberia ser en 2D, esa animacion le da mas magia, y sabiendo que es de hielo y asi , mas todabia!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...