miércoles, 19 de diciembre de 2012

Peluches de todos los personajes de Peter Pan en Disney Store


Por motivo de su inminente lanzamiento en Estados Unidos en Blu Ray en edición diamante, Disney Store lanza una gran variedad de peluches de los personajes del maravilloso clásico de Disney, Peter Pan.

En esta nueva colección no solo encontraremos a los personajes principales como Peter Pan, Campanilla, Wendy o el Capitán Garfio, sino que han lanzado a todos los niños perdidos, Juan, Miguel, la princesa india Tigrilla, el cocodrilo Tick-Tock y el Señor Smee.

A continuación os dejo con las imágenes de todos estos encantadores peluches (Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio y Tick-Tock llevan ya bastante tiempo en las tiendas gracias a Jake y los piratas de Nunca Jamás y Disney Fairies):


En mi opinión, veo que han hecho una colección de lo más completa aunque falte Nana y alguna referencia a Jane de Peter Pan 2.

Recordad que en España ya se pueden comprar los blu rays de Peter Pan y Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás.

9 comentarios :

  1. Orejas Micky tex Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Se sabe cuando se va a lanzar estos peluches en España? Yo no controlo muy bien esto de Disney Store ya que solamente fui una vez a una de Madrid, aquí no hay ninguna tienda Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe aún, ni siquiera se sabe si llegarán a España ya que peluches como los de Tod y Toby o Fantasía no vinieron a nuestro país:S.. De todas formas supongo que en caso de que lleguen sería para el mes de febrero, pero avisaré si los veo antes:).

      Eliminar
  3. A Nana tambien la han sacado http://www.disneystore.com/nana-plush-peter-pan-12/mp/1325662/1000267/

    ResponderEliminar
  4. Quiero encontrar el peluche de campanilla, alguien me puede decir donde comprarlo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me podeis comunicar si actualmente en2015 podria encontrar a Tigrilla y algun nino perdido en peluche. Estan agotados del todo o debe de haber reserva ?
    Ayudadme

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo si te interesa????

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...