miércoles, 5 de diciembre de 2012

Oscars Novedades Disney 2012 - Mejor Clásico de los Últimos Años

Y continuamos con los ganadores de los Oscars 2012 de Novedades Disney. Gracias a vuestros votos y participación, se puede considerar este primer concurso como un éxito rotundo.

Cada día iré poniendo al vencedor de una categoría elegida al azar y hoy es el turno de: Mejor Clásico de los Últimos años. Había varias opciones y la cosa quedó así:

  • Enredados 16
  • ¡Rompe Ralph! 6
  • Tiana y el sapo 3
  • Bolt 2
  • Zafarrancho en el Rancho 1
  • Descubriendo a los Robinsons 0

¡Enhorabuena a los que votasteis a Enredados! Personalmente no estoy muy de acuerdo con la decisión de la mayoría, pero es lo que ha salido y se acepta, como ocurrió con la mejor banda sonora. Hay que reconocer que ¡Rompe Ralph! juega con desventaja al no haberse estrenado todavía en España. El dibujo de Rapunzel lo he hecho yo, y me ha costado muchísimo adaptarla a animación 2D, pero estoy contento con el resultado

¿Os parece justa la decisión? ¡Espero vuestros comentarios!

16 comentarios :

  1. Me alegro de que haya ganado :D dices no estar de acuerdo, ¿cuál era tu preferida? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ninguna de las candidatas me termina de gustar.. pero hubiese preferido que ganase Bolt, Descubriendo a los Robinsons o incluso Zafarrancho en el rancho jeje. De Rompe Ralph no hablo porque aún no la he visto jeje

      Eliminar
  2. Eso ya tiene que ser por manía porque Bolt no es mejor que Enredados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es sumamente subjetivo xDD. Para mi es mucho mejor Bolt que Enredados y no tiene los fallos que tiene esta.

      Eliminar
  3. Me parece justa la elección, estoy de acuerdo con el anterior anonimo, prefiero Enredados antes que Bolt, pero cada uno tiene sus opiniones y yo respeto las tuyas y las de los demas.
    Gracias, Pepe :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro de que haya ganado Enredados, ceo que es una adaptación genial del cuento, me encanta la banda sonora, la simbología y tiene escenas que me gustan mucho. Claro que dspuésd e Tian cualquier peli hubiera sido buena (¡qué mala soy!)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Enredados tiene escenas maravillosas.. pero tiene también tantísimos fallos, tantos quiero y no puedo que se me pone dolor de cabeza cuando la veo.. xDD. Y si jajajaja, después de Tiana y el sapo hasta Hannah Montana me parecería algo bueno xDDD

      Eliminar
  5. para mi, no se que hace que hace zafarrancho en el rancho ahi, pero bueno. yo vote por la bella y la bestia, pero me alegro tambien mucho por enredados, ya dije en su momento que me fue muy dificil elegir entre las peliculas. bolt la vi recientemente y esta bien, no se si la colocaria en esa posicion pero me alegro por ella. en cuanto a tiana la vi porque dije no la he visto voy a ver como es, al principio marcha bien, pero cuando se convierte en rana tiana, podrian haberlo hecho mucho mejor. enredados tambien la vi por el mismo motivo y me gusto mas, lo que si podrian haber hecho es otro modo de que rapunzel descubriera que era la princesa, y no que lo hiciera su subconsciente.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bella y la Bestia pertenece a otra categoría.

      Lo que dices del descubrimiento de Rapunzel cuando es princesa tienes mucha razón, me pareció que se sacaron del sobaco esa estupidez porque no sabían como resolver el enigma después de liarlo tanto xD

      Eliminar
  6. Bueno, de estos ultimos años, y a mi gusto, esta es una de las mejores pelis de Disney. Claro esta que aun no hemos visto Rompe Ralph y por tanto no la vote. Y respecto a tu dibujo, si que es verdad pasar un 3D a un 2D jejeje.

    pd: Erendir

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enredados y tiana y el sapo eran mi gran duelo pero preferi enredados es lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de que ganase "Enredados" Es mi película Disney favorita del siglo XXI. Me alegra ver que en ambas categorías haya ganado la opción que yo escogí.

    ResponderEliminar
  9. Hubiera ganado Rompe Ralph pero tenía desventaja... Esta peli me fascina! Rapunzel es un gran personaje!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preferia ROmPe Ralph, pero el pueblo decide jaaj
    ¿Cuándo un nuevo premio?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...